El hilo del Goblin Tacaño (o de cómo conseguir oro)

_____________________________________________________________

¿Cómo empiezo a sacar oro? Pequeña guía para principiantes

_____________________________________________________________

Martita-

Necesito ayuda gente, he creado grupos, los selecciono y luego le doy a snipear, pero me sigue buscando objetos que no deberian aparecer, o eso creo. Me siguen apareciendo armaduras verdes y blancas y grises y armas, no quiero que aparezca nada de eso.

Alguna forma de hacerlo?

Ademas, quiero hacerme un grupo para snipear minerales y plantas en la expa, pero la verdad que no se como montarmelo, si alguien me ayuda se lo agradeceria.

Acepto conversacion por discord, ts o algo asi para hacerlo rapido xDD.

Gracias!

1 respuesta
Krosita

Edito ya que era erroneo.

-DnT-

#601 Has hecho un grupo con los objetos que te interesan snipear? Después de eso, crea una operación de shopping y asegúrate que marcas "incluir en sniping".

1 respuesta
Martita-

#603
Lo he hecho, pero me sigue buscando de todo.

1 respuesta
erixis

Alguien puede darme numeros del nerfeo al farmeo de raids antiguas?
Por ejemplo ahora se saca el 50%, o el 70% (tambien me sirve en oro como 5k o 6k)

1 respuesta
-DnT-

#604 Pásate por este hilo de Reddit, que quizás te ayude más: https://www.reddit.com/r/woweconomy/comments/2u7kuz/tsm_sniper_tips/

#605 30% de nerf, tanto de precio de drops en vendor como de gold de bosses.

1 respuesta
Martita-

#606
Si yo tengo los grupos hechos y eso, y la operacion, pero creo que no me la aplica, aunque tengo la casilla marcada.

Creo que hay algun paso que no he hecho y no esta aplicando la operacion al sniper.

1 respuesta
-DnT-

#607 Has asignado la operación al grupo?

1 respuesta
Martita-

#608
Yo creo que si, no se hace asi?

2 respuestas
Krosita

#609 Y yo pregunto, martita, para que te complicas haciendo todo eso para usar el sniper? Si estas empezando a usar el TSM hacer lo que estas haciendo es liarse mucho.

1 respuesta
varitoapg

No es mas facil buscarse un perfil que ya exista, verse unos tutoriales y a partir de ahi ir sacando cosas en claro?

Martita-

#610
Pues porque mas o menos ya he visto como funciona, he sacado unos 10k de gold sin dedicarle muchas horas.

Pero no me gusta que me aparezcan por ahi la cantidad de items verdes que me aparecen, que es desproporcionado, items para transmog que no voy a comprar, y que lo unico que hacen es forzarme a buscar entre toda la lista, cuando ya hay muchos items, y perder items que de otra manera igual no hubiera perdido.

1 respuesta
-DnT-

#609 Tienes que ir a la pestaña de grupo, seleccionar el grupo y asignarle la operación de shopping que hayas creado. No te lo puedo enseñar porque no juego al WoW xD

Todos los videos de tutoriales del TSM lo primero que te explican es eso T_T

1 respuesta
Krosita

#612 Pero es que segun dices el uso que le vas a dar (comprar minerales y plantas en la expansion) es tonteria usar el sniper asi, no se. El sniper se usa para pillar chollos de cosas que se vendan caras y con las que puedas tener mucho beneficio, no plantas que estan a 1g xd

1 respuesta
Martita-

#614
Pero si precisamente lo que mas dinero me esta dando son los materiales de crafteo, plantas, minerales, y otro tipo de cosas parecidas. De momento en el server que estoy, no he encontrado ningun chollazo de 20k de diferencia ni nada parecido, pero compro cosas a 20, y las vendo 100, lo cual me va dando poco a poco beneficios.

Yo trabajo desde casa, y tampoco puedo estar pendiente 100%, por lo que esos chollos o la mayoria de ellos me los pierda porque estoy atenta al trabajo, entonces lo que me queda, que la gente snipea menos, son estas cosas.

A mi lo que me interesa es poder hacer dinero mientras curro, porque no tengo tiempo luego de farmear, porque tendre que subir de nivel y demas.

#613
Eso ya lo tengo hecho.

1 respuesta
-DnT-

#615 Pues no lo entiendo entonces.

Te recomiendo que te crees un perfil nuevo y experimentes cuál puede ser el fallo ahí.

varitoapg

Una cosa es snipear y otra comprar barato/por debajo de la media eh!

1 1 respuesta
Martita-

#617
Bueno, ambas cosas acaban siendo lo mismo. Lo unico que hay gente que espera la oportunidad de los 20k, y otra gente como yo, que va piano piano.

Que sale mas rentable? Pues depende de la suerte que tengas con los snipeos gordos, a lo mejor, sale mas rentable ir piano piano.

varitoapg

Para snipear tienes que crear un "precio" a parte, para comprar barato una operacion(x% dbmarket, dbhistorical...) y esa operacion asignarla al grupo que quieres, ya despues es de vez en cuando ir a la AH y tirar de esa operacion de shopping para comprar.

1 respuesta
Martita-

#619
Si eso es lo que tengo, el 15% dbhistorical.

1 respuesta
varitoapg

#620 Si solo quieres que te salgan ciertos objetos, metelos en un grupo y cuando estes en la ventana de shopping, marca solo ese grupo en la pestaña de Saved Searches / TSM Groups. Si lo tienes bien, ahi deben aparecerte. No puedes dejarlo como cuando snipeas, pero simplemente es buscar ese grupo de vez en cuando.

skela

Es normal encontrar "personajes" con 1000000000 cantidades de materiales vendiendo por toda la AH? usa bots? sera que de ir amansando durante años compra y vende en grandes cantidades?

2 respuestas
SayK

#622 Hay gente que se dedica solo a la venta de mats, luego están los que tienen varios 100 y con la ciudadela, profesiones y puesto comercial generan otra burrada de mats.

1 respuesta
skela

#623 https://theunderminejournal.com/#eu/uldum/seller/magomakoi este es el que digo. , no se llega a ver toda la lista de items subastados.

https://theunderminejournal.com/#eu/uldum/seller/chamamakoi y este es otro personaje que tiene

sefirus

Deberia ser ilegal ese addon, se podria decir que es un bot

2 respuestas
HeXaN

#625 El addon hace lo que Blizzard permite con su API. Ni más, ni menos.

1
skela

#625 es que de hecho, yo pongo X mats y siempre o casi siempre me los compra por la madrugada que es cuandos e ve que genera subastas

ChaRliFuM

#622 Es perfectamente plausible que se dedique a comprar mats de profesiones antiguos. Digamos que el volumen de subastas es relativamente pequeño por lo que si te lo propones es bastante fácil absorber todas las subastas y después revender más caro.

Hace unas semanas hice la prueba con los paños de seda, compre absolutamente todo lo que había y puse los stacks de 200 paños a 350g y se iban vendiendo perfectamente, cada vez que alguien bajaba por debajo de los 300g recompraba todo y vuelta a empezar. En unos días saqué unos cuantos miles de beneficio.

El único problema que le veo es que necesitas dedicarle bastante tiempo a la AH y estar revisando subastas muy frecuentemente para apoderarte rápidamente de quien te hace undercut.

Supongo que los que utilicen chetillos lo tendrán más sencillo.

skela

Hay algun addon el cual te diga lo que as vendido en AH? con el wowarmory puedo verlo en el movil , pero ingame no hayo la forma.

2 respuestas
-DnT-

#629 Con la UI predeterminada te debe de salir en la pestaña de objetos que tengas en venta.

De todas formas TSM te da un mensaje en el chat cuando algo se vende y por cuanto se ha vendido.

Usuarios habituales

  • Krosita
  • -DnT-
  • HeXaN
  • varitoapg
  • Martita-
  • Posie
  • phsyquic