El hilo del Goblin Tacaño (o de cómo conseguir oro)

_____________________________________________________________

¿Cómo empiezo a sacar oro? Pequeña guía para principiantes

_____________________________________________________________

RexSsar

Buenas, una pregunta, como sacaría buen oro con joyería ahora mismo? Es que la acabo de subir y ando bastante perdido.

1 respuesta
-DnT-

#421 Poco he oído sobre joyería para el pre-parche, pero si no me equivoco las recetas de apariencias de enchant requieren gemas de Pandaria. Por ejemplo: http://www.wowhead.com/item=138793/tome-of-illusions-pandaria

Vamos, que si quieres sacar algo de dinero farméate o compra menas de Pandaria, prospéctalas y las gemas que coincidan con esos patterns véndelas en stacks de 2 (en el caso del pattern que te he puesto antes), ya que la gente va a tiro hecho y quiere el número exacto necesario para lo que quiere craftear.

Otra cosa que puedes hacer es conseguir las gemas BiS de timewalking, que se venden por un pico cuando toca ese evento. Hay unas gemas épicas que no escalan en esas instances ni tampoco requieren ilvl, si vas a la AH las verás.

1 respuesta
RexSsar

#422 Ok gracias :)

Anthaz

Que asco de servidor C'thun enserio, no se vende nada y siempre pisandose los precios entre unos y otros para dejarlo x los suelos, en el macro server se venden bien los objetos de transfi?

1 respuesta
HeXaN

#424 En todos los servidores es igual. Hay mucha gente con bots de subasta que te hacen undercut de forma instantánea a cualquier hora del día.

2 respuestas
Glaed

#425 Eso es legal?

2 respuestas
HeXaN

#426 Por supuesto que no.

Deswar

#426

ChaRliFuM

#425 Llevo un par de días con el TSM configurado para comprar cantidades ingentes de materias primas a buen precio y luego revenderlas.... y ya he fichado un par de botillos de los que dices xD

Marjoram

#420 Y yo con ... ¿6000? de oro entre los dos personajes xD

s4rge

Parece que el token está bajando, creéis que es bueno comprar ya o que acabará bajando por debajo de 70k?

2 respuestas
Acu

#431 No creo, con la inminente llegada de eventos de preparche y la expansion tal cual en Septiembre esperaría una subida alta de precio. Seguramente durante esta expansion el precio de la moneda se estabilice a lo bajo dado que hay muchísimos gold sinks y no hay tanta facilidad de sacar oro con una ciudadela y decenas de alters, pero esto es especulación pura y dura.

Xustis

#431 bajará fijo justamente porque ya no hay tanta facilidad de sacar oro. Por no hablar de que a la salida de legion hay muchas monturas y muy caras, por lo que habrá mucha gente que gaste el oro.
No hay mas que ver que a las 6 de la mañana estaba a 73k. Una buena página para sacar tus propias conclusiones https://wowtoken.info/

imsack

Yo creo que bajara hasta los 50k a principio de expansion.

B

Yo creo que al principio subirá seguro. Y luego bajará bastante.
Bli$$ard especulará para que a pincipio de expansión tengamos que pagar, porque sabe que lo haremos. Luego ya si eso cuando baje el hype dará la facilidad para seguir jugando por oro, para no perder suscriptores.

ChaRliFuM

El movimiento lógico es que baje de precio al principio de Legion salvo que una vez subidos a lvl 110 se empiece a sacar oro como si no hubiera un mañana.

Nada más subir la gente estará deseando pulirse el oro en monturas, equipo y profesiones xD

imsack

Los trinkets de la luna negra van a estar caros, la expansión pasada estaban entorno a 25k la anterior entorno a 12(esta no recuerdo exactamente pero por ahi estaba) yo creo que esta estarán casi a 40k con la pasta que tiene la gente, yo lo veo buen negocio hacer cartitas y luego ya cambias de profesión mas entrada la expansion.

Rikki

Estoy jugando en una cuenta nueva y ayer subí al 100, tengo 5k, la idea mía es llegar a legion con 100k

cuales son las mejores formas de farmear/raids? si se que es un monton pero tengo 26 dias y 0 ganas de salir del chozo asi que xDDDD

2 respuestas
SayK

#438 Con el nerfeo que han metido a las de clata ahora mismo es farmearte todas las raids que puedas y tener suerte que te toquen items tmogs para venderlos en la AH.

imsack

#438 Las de cata(25 hc) hacerlas todas sueltan entorno a 5k semanales entre objetos vendidos y oro conseguido, te quedan 4 saves serian entorno a 20ks.

Si eres heal/tanque(dps muy de vez en cuando) estate atento al buscador de mazmorra que cada cierto tiempo dan una bolsa que te da unos 600g.

1 respuesta
Rikki

Pues si que lo tengo complicado entonces xDDDD

subi un feral con el boost de legion y recuerdo en mi antigua cuenta con 692 hacerme todo en 25hc easy ahora 640 me cuesta la vida

2 respuestas
s4rge

#440 La bolsa da 600 g? Eso desde cuando?

1 respuesta
imsack

#442 mas o menos da eso entre 500-600 de oro + los objetos que puedas vender ¿Cuanto te da a ti?

Pd: Por lo menos en heal no se si en tanque da mas o menos

Acabo de hacer una me ha dado 530g,4 runas y 2 piezas de objeto.

imsack

#441 Ponte hacer bgs en un dia con suerte equipas el pj 690+

Talekxd

#441 52+ de ilvl ahi es nada eh

1 respuesta
Rikki

#445 Nada me las hice con 2 pjs(un amigo suyo me presto su cuenta) en normal y algunas de wotlk, ayer tenia 1k hoy 13 mañana investigaré nuevas formas de ganar gold dado que las raid de catacylsm hasta el proximo miercoles chungo XD, cuando salga el DH al subirlo al 100 tendre otro pj para subir y me han dicho que con sus quest y los evento de la ciudadela puedes dejarlo con buen itemlevel (para rushear)

1 respuesta
s4rge

#446 Puedes decir que raids te hiciste para ganar 12 k en un día? xD

1 respuesta
Rikki

#447 Pues hice todo cataclysm en HC (un amigo me la rusheaba y me daba los items de los boss o sea le daba a pasar) + todo wotlk que ya lo hice por mi cuenta(realmente esto no da mucho, si acaso las saronitas de icc25hc) también hice el LFR que todo son creo que como 2k, luego hice todo cata con otro personaje(que me presto la cuenta un colega que esta de vacas pero todo en normal porque su gear es 649) y algun que otro azul que en trasmog se me ha vendido por 0,5-1k

1 respuesta
s4rge

#448 Ok gracias, pues esta tarde me daré un rush con un par de personajes a ver cuanto saco

Enriko

Alguien sabe como sacar la máxima rentabilidad a las menas roca negra y menas verahierro sobrantes. ¿alguna profesión las aprovecha para algo como las plantas los inscriptores? ¿O directamente a subasta?

Usuarios habituales

  • Krosita
  • -DnT-
  • HeXaN
  • varitoapg
  • Martita-
  • Posie
  • phsyquic