El hilo del Goblin Tacaño (o de cómo conseguir oro)

_____________________________________________________________

¿Cómo empiezo a sacar oro? Pequeña guía para principiantes

_____________________________________________________________

afhn

#509

click-rueda por encima de ese belt y a pastar. No tiene mucho misterio. Y encima tumbado en la cama.

1 respuesta
Anthaz

acabo de poner el tsm y tocar un poco lo del sniper pero en la pestaña van saliendo items muy poco a poco.. y de calidad comun tipo menas y demas objetos, es normal? o se puede filtrar para q salgan de calidad verde para arriba.

1 respuesta
-DnT-

#512 Tienes que crear grupos y asignarles operaciones de compras para filtrar todo lo que quieras.

Si no sabes de lo que te hablo, mejor no hagas sniping porque vas a salir mal parado. Mira guias en las web que tienes en #1 ponerte al día con TSM.

1 1 respuesta
Track1

#511 He probado tus 3 codigos, en los 3 me salen precios superiores al 50% del market value, yo quiero que solo me salgan objetos que no superen los 30-40% del market value.

1 respuesta
afhn

#514
min(50-70% dbmarket)
Con este es imposible que te aparezcan por encima del 50% si lo pones al 50%, pues estoy probandole ahora mismo, y sólo me salen hasta el 50%. Espera, no estarás poniendo literalmente 50-70%? xd

min(50-70% dbminbuyout)
Y este lo prefiero antes que al del market value y es el que estoy usando en estos mismos instantes, dado que así, no me saltan los objetos que no se alejan del minbuyout, pero si que está un poco lejos del market value, porque hay objetos que a lo mejor se venden al 20% del market value pero el precio no se aleja al del minbuyout, de tu región o el precio promedio, sin contar con que hay a veces que el Precio en el mercado está inflado, por lo que no te puede dar una estimación del precio real, de ahí a guiarte por las últimas ventas y el promedio, sin excluir el market value claro está xd.

min(50% dbmarket + 50% dbminbuyout)
Y este no funciona, tengo que echarle un vistazo después a qué está mal.

1 respuesta
Track1

#515 min(50-70% dbminbuyout) Lo estaba poniendo tal cual, por eso me salian objetos al 140% o mas

Ahora estoy poniendo min(50% dbminbuyout) y me siguen saliendo objetos al 100% del value

1 respuesta
afhn

#516 tú suda, simplemente presta atención a los objetos que salgan por debajo del 50%. Con ese, lo que haces es que sólo te salgan los objetos con una diferencia de un 50% del objeto más barato similar que se está vendiendo o se haya vendido por última vez. A partir de ahí sacas tú mismo la conclusión de qué objetos comprar.

Se puede crear una variable que sólo aparezcan 50% dbminbuyout y 50% dbmarket, pero no recuerdo como era exactamente.

1 respuesta
Tirik

#517 Es que min(50% dbminbuyout) está "mal". Le estas diciendo que use el minimo precio entre los que metes dentro, y solo metes uno. Sería min(50% dbmarket, 50%dbminbuyout) que significa el precio más bajo de los dos. También le puedes poner max() para que elija el más alto de los dos.

1 respuesta
afhn

#518 En los que metes dentro? A qué te refieres? Y en qué te basas en que está mal? Vamos, llevo usando siempre la misma variable, y siempre me salen los objetos que estén por debajo del 50% basásandose en la última venta de ese objeto o el mínimo buyout de ese objeto. No sé a qué te refieres con que está mal.

1 respuesta
Tirik

#519 min() es una función que devuelve el menor valor de entre los que le metas dentro. Si pones min(50, 60, 100), va a devolver 50. Si lo usas poniendo solo una cosa dentro, es como si no pusieses min(), ya que siempre te va a devolver el mismo. Por eso puse las comillas, no está mal, pero el min() es innecesario en ese caso.

1 respuesta
afhn

#520 Sí, tienes razón. El min lo utilizaba más para variables en plan "min(50% dbmarket, dbminbuyout -1000g). Dije "esto es un rollo", porque no sabía si realmente funcionaba, y lo dejé en min(50% dbminbuyout) en las pruebas y de momento no me falla, aunque si es cierto que lo podría dejar en "50% dbminbuyout" y funcionaría igual.

1
Posie

No se si deberia de ponerlo aqui.. pero esta relacionado con el farmeo de dungeons.. esto es legal? O.o?

2 respuestas
Syki

#522 Es un glitch como una casa, diria que hasta baneable, eso no sale sin querer

2 respuestas
Posie

#523 Es raro.. es un streamer con bastante gente casi siempre

Pero me parece raro de cojones eso

-DnT-

#522 #523 Eso es más viejo que el fuego, siento deciros.

No es ningún glitch, de hecho todas las clases que tienen teleport a algún lado también pueden hacerlo. Por ejemplo, lo druidas van a Moonglade y al volver aparecen en la entrada de la instance.

Parece muy bonito, pero nadie lo hace en realidad porque pierdes un reset de instance por hora.

2 respuestas
Syki

#525 Ah, es que lo entendí mal... Creía que por ejemplo hacías utgarde hc, hacías eso y podías volver a hacer utgarde hc teniendo otro kill para la montura

Posie

#525 Es mi primerita vez que lo veo, xD mañana lo probare con el mago

Anthaz

#513 gracias, la verdad que lo de los precios que indica no lo entiendo, compre una pet que estaba al 2% del precio que indicaba, la pille por unos 400g y al ponerla en subasta me salia con que habia 10 pets rondando los 400...

Ligia

Me he cambiado del Auctioneer al TSM... dios qué de cosas tiene, y qué pereza aprender a usarlo ._.

kaothic

Cuando empece con el TSM tire de esta guia https://lunchmoneyenterprises.wordpress.com/tsm-2-the-ultimate-guide/ + los import de Phat Lewt's y alguna otra configuracion suya + algo de las guias de Consortium por si alguien le ayuda y va perdido con el TSM.

1
B

Alguna manera de ganar ahora con el tema de las ilusiones ¨enchants¨ , ruta de farmeo o asi?

Track1

Una duda, esto :

no se vende o ya no sirve ? Lo digo porque estaba snipeando y lo he comprado por 99 silvers :/ ?

1 respuesta
afhn

#532 Así que, tú eres el HDP que me lo ha ninjeado, hmmmm... Esto me pasa por distraerme viendo un vídeo de FortfastWTF.

PD: Lo pongo en spoiler porque no tiene nada que ver con el hilo;

Es que me estaba partiendo la caja con el puto viejo, electrocutar mujeres xddddddd.

1 respuesta
Track1

#533 Entonces si se vende ? XD pues mira que me lo he pensado 2 min, cuando lo he pillado he venido a preguntar porque me parecía raro que nadie lo hubiera pillado.

2 respuestas
Martita-

A veces cuando quiero comprar algo, se queda en "searching for auction" y tengo que reiniciar la busqueda :S

1 respuesta
Kanario93

#534 No creo k se venda con el equipo regalado de las invasiones xD

afhn

#534 Vender lo que es vender, vender, no creo que se venda por mucho, pero si está a 0% no me lo pienso, algo se podrá sacar.

#535 A veces se buggea, supongo que será porque han hecho un fast cancel auction o alguien lo ha comprado ya. Creo, no estoy seguro xd.

1 respuesta
Track1

#537 Pero mas de 99 silvers seguro que le saco

Martita-

Reseteais la busqueda cuando empiezan a haber bastantes items y ya no sabes cual es el nuevo que ha añadido a la lista? xDDD.

1 respuesta
Track1

#539 Yo no, al mirar tantas veces, ya se me queda que estaba cuando mire.

Usuarios habituales

  • Krosita
  • -DnT-
  • HeXaN
  • varitoapg
  • Martita-
  • Posie
  • phsyquic