El hilo del Goblin Tacaño (o de cómo conseguir oro)

_____________________________________________________________

¿Cómo empiezo a sacar oro? Pequeña guía para principiantes

_____________________________________________________________

Talekxd

#30 Por dios quien va a querer pagar por eso.

1 respuesta
Simdrom

#31 si hay gente que paga por runs de hc por que no de mz mythic cuando dara mas eqyipo?

1 respuesta
Talekxd

#32 Joer, no sabia que la gente pagase por run a HC, si se hace de pickups :/

2 respuestas
Simdrom

#33 es más, hay muchas veces que lo hacen las propias guilds y sale a más de 75k creo recordar

1
Turkit0

#29 si si claro, pero pensaba que añadían una fase mas :/

Si no lo añaden bajara todo mucho

jadgix

#33 comodidad, prioridad de loot, tiempo que te ahorras, hay muchísimas razones para comprar un boost.

No es lo mismo hacerlo de pickups donde es jugar a la ruleta rusa, lo mismo lo matas todo a la primera, o lo mismo estás horas haciendo el grupo, gente que se va, wipes tontos infinitos, loot que es a roll y que no te pinchas porque cada semana te lo quita una persona diferente, etc.

A ir con una guild, que te sude la polla morir al principio o estar afk, que te den todo el loot que le toca a tu clase, y que estés done en una décima parte de tiempo, por ejemplo xD.

1 respuesta
Talekxd

#36 a ver si eso si, pero me referia a las instances de 5 en mitico, que cualquiera las puede hacer.

1 respuesta
jadgix

#37 todo en este juego se vende, hasta los proving grounds xD

B

No se donde conseguis tanto oro esta semana ya hice las bandas de cata y a lo sumo saco 10k.

PD: tengo ya la ciudadela a nivel 3 y lo de los barcos , algun consejo?

3 respuestas
Turkit0

#39 píllate la posada y líate a pillar cazatesoros ;)

1 1 respuesta
Agrael120

Como farmeais las maz de Cata en heroico solos? Yo por ejemplo voy con el brujo al 100 medio mendigo con 600 de ilvl y en ‎Beth'tilac, en Firelands me cogen las arañas pequeñitas y me tiro 24 segundos sin poder moverme y palmo.

1 respuesta
jadgix

#41 600 de ilevel seguramente sea algo justo para ciertos bosses, casi que te renta más ir a por equipo a Tanaan y luego volver.

Pero vamos el truco es dejarla a 1 arriba y con dots puestos, para que cuando baje (durante la bajada es inmune y se quedará a 1 hasta que toque el suelo) se muera con el dot.

Si no puedes quizás deberías probar con specs y talentos que te den más burst y con los tambores de leatherworking para tirarte BL.

#39 haz eso con 10 personajes semanalmente, por ejemplo xD

1 2 respuestas
H

Usa affliction.

1 respuesta
Agrael120

#42 Ire a Tanaan entonces a ver si subo un poco mas el ilvl.

#43 Probare esa spec una vez suba el ilvl, gracias.

B

#42 no tengo tanto tiempo como para subirme mas :f5:

#40 ok probare :muac:

-DnT-

#39 Mirate los canales de youtube de #1, hay algunos videos que dan muy buenas ideas para sacar oro, y no paran de actualizarse.

Las profesiones es unas de las claves para sacar oro. Yo tenía 3 pj al 100 con Joyería, peletería, sastrería, inscripción , encantamiento y alquimia. Cada dia hacia todo lo de la ciudadela y hacia los CDs. Por no decir que no necesito comprar nada en la AH, ya que me lo hago yo directamente.

El TSM ayuda mucho a la hora de automatizar las rutinas con los alters. Cuando terminaba de recoger todo, iba al buzón, le daba a un botón y se enviaba todo automáticamente, y lo mismo si quiero vender cosas.

19 días después
-DnT-

Un pequeño video con un buen consejo para hacer oro "pasivo":

Solamente haciendo eso hacéis 6k mensuales por personaje. También os recomiendo el edificio de inscripción, que tiene una quest diaria similar y os puede dar otro buen pico.

Haciendo esas dos quests cada día, os podéis sacar unos 10k mensuales. Alguien que tenga 6 personajes a nivel 100 se podría pagar el token mensual solo haciendo esas dos quests (el token está a 60k ahora mismo).

Not bad.

1 comentario moderado
26 días después
-DnT-

Este hilo está para discutir cómo conseguir oro públicamente, si no vais a aportar nada y/o insinuar que vendéis oro, mejor ni posteeis.

Posie

Aqui os pongo otro metodo, esta vez con inscripcion.

1 respuesta
-DnT-

#50 Pues no es una mala forma de quitarse las pinturas de guerra, que al fin y al cabo ya no sirven para mucho. Yo con mi alter tenía una burrada de pinturas antes de dejar el juego hace unos 2 meses. Se van acumulando y al final no sabes qué hacer con todo eso xD Aunque no soy muy fan del oro "a suerte".

Lo que hay que pensar es que esas Pinturas no salen del aire, hay que conseguirlas invirtiendo plantas. Lo que me pregunto es si los beneficios medios de estas cartas son superiores a los costes de las plantas que se invierten.

PD: El del video eres tú?

2 respuestas
Posie

#51 No, si fuese yo no lo pondria, ya que seria Spam, lo descubri hace una semana o asi.. y va sacando videos de esto cada poco creo.

Las plantas no es problema con el jardin, estan regaladas xD
Saldra rentable si te salen las cartas gordas.. pero vamos es una forma mas de conseguir oro " facil " sin apenas hacer nada.

HeXaN

Me dice Krosa que me ría de los que se pasan el día haciendo la Garrison con 10 alters.

2 respuestas
Deswar

#51 Yo lo que hago es pinturas, añublos y sangres van para mejorar los palos de inscripción que se venden entre 17-20k y a subasta

1 respuesta
Ronoah

#53 Seguro que es todo con la ciudadela y los 10 alters? Porque hasta donde yo se habian metido un rendimiento decreciente en las misiones de gold y yo al menos pensaba que no rentaba nada tener tantos alters con esto y por lo mismo xD

Talekxd

#53 Segun eso que has ganado en 30 dias 46ks o medio kilo?

2 respuestas
-DnT-

#54 El problema es que tú puedes vender algo a 100k pero quizás solo tienes 2k de beneficio si tienes es cuenta el coste de los materiales + el tiempo que has invertido. Hace un tiempo estuve haciendo números con el tema de las mejoras de equipo y llegué a la conclusión de que estaba perdiendo dinero. De esto hace 3 meses, quizás las cosas han cambiado, claro. Hay veces que es ridiculo los precios que ponen. Por ejemplo, la pantera de joyería a veces sale más barata que lo que cuesta en materiales puros.

#56 Según esos datos, ha ganado 415k en los últimos 30 días, pero 309k son de los últimos 7 días. Lo que entiendo yo es que durante 3 semanas ha estado ganando normal (unos 100k) y de repente ha hecho una venta(s) de 300k.

Quizás ha vendido alguna montura o simplemente se ha limpiado todo el banco de materiales. Habría que ver otros datos (oro gastado y beneficios puros) para llegar a tener una conclusión xD

2 respuestas
Krosita

#57 No han sido ni monturas ni materiales, simplemente reventa de items.

#56 46k de media al dia.

2 respuestas
yOTempLe

he probado lo de las cartas de presagio y haciendo unas 880 o asi (gastando unas 400 tintas) me habre sacado 6k o asi (solo 1 de 3k :(). Veo mejor lo que decian de mejorar el arma, ya si te fueran a sobrar los materiales para la nueva exp es una buena forma de quitartelos sacando pasta

varitoapg

Yo lo de las tintas lo veo para los restos que te queden cuando acabe la expansion, ahora aun se pueden hacer cosas con esas plantas.

Usuarios habituales

  • Krosita
  • -DnT-
  • HeXaN
  • varitoapg
  • Martita-
  • Posie
  • phsyquic