El hilo del Goblin Tacaño (o de cómo conseguir oro)

_____________________________________________________________

¿Cómo empiezo a sacar oro? Pequeña guía para principiantes

_____________________________________________________________

Mafioso14

#210 ahhh, vale,,,jajaja, eso lo hago yo... pero vendo poca cosa.. solo flasks.. y no se venden... incluso haciendo una rebaja de 100g ... xd

1 respuesta
phsyquic

#211 ya bueno pero yo todos los dias meto cerca de 1k de items en la ah y como yo hay unos cuantos mas, es normal qe te hagan undercut

y vender vendo de todo, basicamente compro las cosas qe veo baratas acumulo muchas y las pongo a vender cuando es un buen precio para ello

iomegakek

yo no suelo hacer undercut, lo más que hago es ponerlo al mismo precio

1 respuesta
-DnT-

#213 Hay que hacer undercut si quieres vender algo. En la AH no puedes ser buena gente o te comen, especialmente con items carillos. Con cosas del tipo plantas o menas da un poco igual porque se venden en grandes cantidades y tarde o temprano llega tu turno, pero bueno.

1 respuesta
iomegakek

#214 lo sé, por eso yo tengo 20 o 30 tristes miles de oros xDD

filipendo

estoy en la pelea de los glyphs y se saca pasta, bastante, pero hay momentos que te dan ganas de ir a la casa de alguno y molerlo a tortas xD como es posible que en 2 dias estes haciendo undercuts de 1c a 6xxg y y de golpe a esos mismos glyphs les cortes a 24g? y no es que haya uno o dos que puedas comprar y reestablecer el precio, hay 10 o 15 y de distinta peña. me quemo con esto.

1 respuesta
phsyquic

#216 si te cortas un glifo de 500+ le cortas 25 se vende al momento porqe la gente lo considera ultrabarato y estas ganando casi 500g qe es mogollon pero a veces la gente te sige porqe se ponen muchos a la vez y baja mucho el precio, es algo normal no te extrañes

1 respuesta
filipendo

#217 no tiene sentido, un glifo es algo que el que lo necesite lo va a comprar instantaneo al precio que lo pongas, por el calenton de mejorar al alter, por la prisa de entrar a raid, por lo que sea. Bajarle el precio de 600 a 24 en 2 dias es algo estupido, y me esta pasando con muchisimos. Por suerte son muchos y mientras se pelea por unos y bajan de precio otros se olvidan y rapidamente suben a unos 200g. Eso si, cada 1 o 2 horas check por que te hacen undercuts en cuestion de minutos xDD

1 respuesta
B

600g por un glifo la peña es más slacker de lo que yo creía xDD

2 respuestas
filipendo

#219 es lo que paga el personal, eso no lo mando yo xD

phsyquic

#219 ya me diras tu si esta a 600g y quieres un glifo qe haces, o los pagas o te qedas sin el xD

#218 eso no es asi porqe para eso estan los snipers, si algo de 600g los pones a 400g al momento te lo comprara alguien para ponerlo a 600g pero instantaneo

1 respuesta
B

#221 Te lo farmeas y te lo haces tu mismo

0g

1 respuesta
phsyquic

#222 0g? das por echo qe tengas un inscriptor en ese server y qe sepa hacer ese glifo

1 respuesta
Indashadow

#223 Siempre aparece alguien preguntando un poco por el trade creeme XD.

1 respuesta
phsyquic

#224 yo te creo, mis +30 glifos diarios vendidos en la ah a precios ridiculos lo demuestran

1 respuesta
Indashadow

#225 A ver, que los vendas todos no significa que no haya nadie comprando glifos por el trade :S yo tengo todos los del juego con el mago desde que salió la profesión y nunca he hecho negocio con ella, siempre que alguien pide algún glifo se lo suelo hacer si no me pilla ocupado :S y como yo hay mas gente vamos. Que no abundan? puede, pero haberlos los hay XD.

Darknesson

Preguntando x guild o buscando x chat alguien que tenga la recipe te sale free
Nunca entendí como la gente llega a comprar glifos a 300-600g

1 respuesta
actionchip

#227 Aqui y ahora, por necesidad...

S

El cortar el glifo de 500g a 20g es por rage mas que nada si ves que te pisan las subastas instant...

-DnT-

Pero si los glifos los puedes aprender como si nada... Te pones a moler hierbas con todos los alters y ya está. Nunca te van a salir repetidos y todo lo que aprendas será nuevo sí o sí.

Y una cosa que no sabe mucha gente: Puedes intercambiar las tintas de WoD por las de otras expansiones en el vendor, no hace falta moler hierbas de pandaria, cata, etc.

1 respuesta
Kolonic

Gente en el TSM hay alguna manera de filtrar por ejemplo, los items de + de level 60? Porque si tengo que hacerlo uno a uno me voy a tirar la vida.. pongo en el filtro /60, pensando que sería así y nada..

1 respuesta
filipendo

#230 ahora lo sabe mucha gente, pero el wotlk eran muy pocos los que sabian lo del intercambio de tintas y el mercado de glifos que no fuesen con tintas de mar era una mina de oro xD

-DnT-

#231 77/79/i272/i300 -- Returns any items usable by level 77 to level 79 characters with an ilvl between 272 and 300.

Vamos, que si quieres items mayores de nivel 60, simplemente pon "60/100" en la búsqueda.

Fuente: 30 segundos de google https://www.tradeskillmaster.com/site/faq

1 respuesta
Kolonic

#233 Sí, ya he encontrado ese faq y lo he hecho, pero me filtra TODO, como si no hubiese filtro.
Igualmente ya he podido hacerlo por ilvl ya que por lvl no me funciona.

Agrael120

Si tienes un item, en AH se recomienda ceñirte al precio medio que salga en the undermine journal por ejemplo?

Tengo una Hope Ender que quiero vender por mas de 10k y se que en Dun Modr ronda los 15k, pero la gente ofrece 1k, 3k y mierdas asi. Algunos estan claro que te quieren timar, pero claro, no se cuanto puedo llegar a tenerla cogiendo polvo...

Edit: 3 dias ha durado en subasta y la he vendido con beneficio xd Puto asco da la gente de Dun Modr que intenta timar a los que puedan.

Krosita

Pues ya he llegado al gold cap en menos de 3 meses o/ Ahora a por el millon y medio para el Spectral Tiger.

3 respuestas
Lecherito

#236 100k me costó el ST xdd

1 respuesta
Krosita

#237 Pues menudo hijueputa.

1 respuesta
-DnT-

#236 Gastalo todo en cajas de la BMAH, joder !

PD: Gratz.

1
Lecherito

#238 eran otros tiempos

Usuarios habituales

  • Krosita
  • -DnT-
  • HeXaN
  • varitoapg
  • Martita-
  • Posie
  • phsyquic