Hilo del Leveo en Twisting Nether por la Horda Mediavidera

B

Yo he estado hoy de media mudanza, me conecto después de cenar y le vamos dando, que no he tenido tiempo en toda la tarde, se me ha alargado la cosa más de lo esperado.

Khaleck

#60
#55

wispearme y os invito a la guild

B

Yo ya estoy dentro pero como a nadie con quien jugar pues lo he dejado xD

1 respuesta
B

#63 Estamos leveando 4 en grupo ahora mismo y conectados hay 7

Sibirinchain

Del 9 al 32 en un par de horas o poco más. Así da gusto levear. Es salir de una instance y apuntar a otra y llamarte al momento para entrar. Mañana seguiré otro rato.

Gazzlikk

yo ahora el finde impossible, que estoy con la novia, pero igual el lunes ya me animo con un rogue

1 respuesta
Turkit0

Echar a #66 , que tenga novia es una deshonra

Grise

Fotos de la novia o ban.

4
1 comentario moderado
B

Alguno para levear esta noche? nos quedamos al 40 y poco.

1 comentario moderado
-DnT-

Quizás os interese esto: http://www.mediavida.com/foro/wow/pasar-oro-entre-servers-gracias-dia-pirata-544138

Para pagaros la montura voladora xD

GabroX

¿Faltan tanques? Me puedo hacer un war

1 respuesta
L1theR

Igual me apunto tambien, tengo mono de subirme un monk.. xDD

1 respuesta
Gazzlikk

#73 Yo si te vas a subir uno, podemos darle caña en inst, tengo un sacer que pretendo ser shadow, pero lo pongo en heal.. y si no #74 el de heal y yo de shadow y subimos guay

1 respuesta
B

De momento estamos al 40 y pico Dklog con un shaman elemental, Khaleck con un warr tank y yo disci, que yo sepa nos quedaremos esas specs al 100. También está brokenwings que es un monk dps y va a tope subiendo el cabrón xD
Sibirichan es un druida heal que ahora mismo no recuerdo el nombre y tiene x3 con alguien, pero no llevan reliquias.
Sefhi el rogue que también está al 40 y algo o 20 y algo y un hunter que empieza su nombre por F, pero creo que lo ha dejado al 15 en su última conexión.

Así que con vosotros 3 ya seríamos 10, tengo confianza en que seguro Khaleck, Chatrol, Brokenwings y yo subamos al 100 y juguemos en este servidor, lso demás he hablado poco con ellos aún, pero Sibirichan tiene un pala (del isntant 90 de la exp) y también lo vi farmeando oro y tal, supongo que si cuento con su colega se añade uno más.

En resumen, la cosa empezó fuerte con bastante gente entrarndo, la verdad es que veo que todos están subiendo de nivel a diferentes ritmos, pero creo que se puede conseguir un mínimo de 10 para empezar juntos a hacer algo divertido.

1 respuesta
PepeRod92

yo soy brokenwings, el monk dps, lo deje a 67 ayer y empiezo ahora aunque hoy saldre espero dejarlo 75+ ! a darle caña señores jajajajajjaa

cachorrillo9

Me apunto a la guild medievidera. Menuda idea más cojonuda tíos. Yo que quería aprender inglés me había creado un personaje en Silvermoon, pero a veces es un poco coñazo jugar solo al wow. Asi que en Twisting Nether nos vemos compis. Ahora en cuanto me cree el personaje os dejo el nick por aqui o miro a ver como entrar.

1 respuesta
Turkit0

Quiero aprenden ingles y me voy a un grupo de españoles. Es como el que se pira a Londres en verano y sol ose junta con hispanohablantes xD

B

#78 Agrégame a BNet así tengo más control para cuando toque hacer más cosillas que no sea lvl. Aparte me será más fácil invitarte a la guild.

Gazzlikk

Yo estoy con el sacer al 8 aora iré

1 respuesta
Turkit0

#81 y tu novia?

1 respuesta
Gazzlikk

#82 Saliendo ahora mismo JAJA

GabroX

#76 Entonces me subiré un mago, que no hay ninguno. Ahora wispeo voy a jugar una horita.

¿Recomendación de clase? Jugué hard vanilla tbc y wotlk, wod volví y solo hice pvp así que ni idea de cómo anda la cosa para pve

edit: perdón, quería decir raza xD es igual, me voy con los elfos

1 respuesta
B

#84 Si quieres jugar dps, la clase es indiferente. Para empezar sí vienen bien clases que tengan un dps algo desequilibrado, pero llegados a un punto mientras no te pases medio encuentro muerto vale cualquier clase dps xD

Gazzlikk

Ahora mismo estamos broken cachorrillo y yo on

PepeRod92

para cualquier cosa, whisp, invites o lo que sea. Brøkenwingsx suelo estar bastante on ahora mismo, la O la podeis hacer con alt+0248.

1 2 respuestas
L1theR

#75 Yo iré de dps, me mola el WW aunque no lo he usado nunca. La idea es subirmelo dps para pillarle truco a la rotacion y todo. Pero no me importa ir de healer de segunda spec! Asi que por mi goes

Gazzlikk

Yo soy 15, disci si alguien quiere entrar o se pone en breves a jugar, a este lvl me meto con otro y le espero.

GabroX

#87 grande!

Usuarios habituales