El hilo del lore de Warcraft y WoW

Pequeño resumen de Warcraft
Vain92

#900 Olvídate del Hearthstone como algo canónico para el WoW.

1 respuesta
JTHMRulez1

#900 Los pandaren tienen cero relación en general con los Vuelos. Realmente no se dijo que los Eremitas, como grupo, eran parte del Vuelo Bronce. Si no más bien que el Eremita Cho era uno, y principalmente se afirmaba porque tenia:
1.-Un conocimiento muy preciso de los hechos para su posición.
2.-Aparentemente. Habia vivido mucho.

jeremyjarf

#901 uf, es que en la blizzcon creí escuchar algo sobre actualizar gadgetzan por motivo de la nueva expansion. Igual tampoco uno se va creer todo lo del Hearthstone como canon (excepto que malchezar consiguió su aullaviceras de otra dimensión)

3 meses después
Mandarinas

Lo pongo aqui en spoiler por si alguien no quiere ver nada, salas de Kil'Jaeden y del Avatar de Sargeras de la raid del 7.2, linkeo las galerias de imgur que son bastantes imagenes:

2 respuestas
Baleny

#904 Con solo ver las imágenes presiento que la OST va a ser brutal.

StonyK

No sé si ya está por aquí pero Crónicas Vol. II sale el 14 de Marzo.

Habrá que ir preguntándole a Panini por fechas para la versión en español.

https://www.amazon.com/World-Warcraft-Chronicle-BLIZZARD-ENTERTAINMENT/dp/1616558466/ref=as_li_ss_tl?ie=UTF8&tag=mmochamp-20

Para el que quiera ver una preview tiene imágenes en MMO-Champion.

Sibirinchain

Ha dicho el verde ese que tiene blizzard a sueldo que para el 21 de abril en español.

1
Baleny

Se que no es el hilo del todo adecuado para esta pregunta, pero quiero una OST en específico y no la encuentro >.<

Concretamente, la OST que suena cuando llegas al final de la Guarida de Neltharion, con ciertos toques parecidos a la de Ulduar (tema de titanes, etc) ¿Alguno sabe cómo se llama?

kayzel

#904

1 respuesta
Sibirinchain

#909 Imagino que

spoiler
1 respuesta
kayzel

#910

Si

19 días después
B

Ya lo tenemos aqui!

Parece que en español se retrasa hasta mayo por lo menos.

1 2 respuestas
Galdor

Se han ido las imágenes del primer mensaje o soy yo?

1 respuesta
varitoapg

#913 No, creo que han muerto casi todas las imagenes en el foro.

StonyK

#912 yo caigo 1st day, el Vol1 me gustó mucho. A ver si llega a principio de mes.

bulaso

Buenas gente! tengo una duda sobre qué libro comprar antes, en #1 empieza por World Of Warcraft. Crónicas 1, pero en el siguiente habla sobre empezar por el ascenso de la horda, empiezo por ese? tengo un lío un poco grande :( he de decir que la horda es la facción que llevo jugando unos 7 años, por lo que esa historia me encantaría, por cierto gran curro de post! :D

B

Despues de años, vuelve a estar El Ultimo Guardian disponible en español (12'30€), lo tenia reservado en Amazon y ya me ha llegado, pero se han agotado el mismo dia de salida de toda la gente que tenia reserva.

https://www.amazon.es/Warcraft-%C3%BAltimo-guardi%C3%A1n-Jeff-Grubb/dp/8490948941/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1490441769&sr=8-1&keywords=el+ultimo+guardian

En un principio para el 28 de Marzo vuelven a tener. Corred insensatos.

2 2 respuestas
weah_dany

#917 Gracias por el aviso.

1 respuesta
archa

#917 #918 Ahora mismo está en stock, imagino que mucha gente lo tendría reservado y ya lo habra comprado y al ver el mail lo habrá cancelado.

B

#897 Halp!

Pues bien, me he leido Cronicas 1, y tengo los siguientes libros:

  1. Rise of the Horde
  2. The Last Guardian
  3. Tides of Darkness
  4. Beyond the Dark Portal
  5. Day of the Dragon
  6. War of the Ancients Trilogy
  7. Lord of the Clans
  8. (Juego) Reign of Chaos
  9. (Juego) The Frozen Throne

El tema es que me habian recomendado empezar por el Rise of the Horde y seguir el orden de arriba, mas que nada porque aunque la trilogia de los Ancestros ocurre hace 10.000 años, los protagonistas son mandados en el tiempo desde que epoca exactamente? Esto es lo que no consigo ubicar, en que momento son enviados Rhonin, Broxigar, Krasus al pasado, y asi hacer que encajen las historias. Seria justo antes de WC3? Leerme los libros antes mencionados en ese orden, luego WoTA y luego jugar WC3 + TFT (o incluso leerme justo antes de jugar WC3 el Lord of The Clans que habla de Thrall y su "juventud") para continuar leyendo Arthas y luego Illidan? Tambien porque si juegas WC3 donde ya aparecen Cenarius, Malfurion etc antes de leer WoTA no tendria mucho sentido. Espero que se me entienda y sorry por el lio, ando un poco perdido y tengo demasiadas preguntas xD

20 días después
varitoapg

Dejo aqui un relato corto que he visto en la pagina de FB del WoW
Reflejo Oscuro

1
Doblat

#912 salia el 19 de Abril, pero en Fnac lo he tenido que reservar, según el correo el dia 6 de mayo me llega!

B

quien es mas fuerte, arthas o varian?o illidan? siempre tengo curiosidad por quien da mas ostias haha

1 respuesta
Tharsis

¿Arthas o Varian?, ¿Dios o un gitano?

2 1 respuesta
I

#923 en si, antes de unirse a nerzhul al menos, illidan deberia ser bastante mas poderoso que arthas.

por lo que sea al final no fue asi, en contra de toda logica.

1 respuesta
Sibirinchain

#925 Illidan antes de coger la calavera de Guldan y Arthas antes de unirse a Nerzhul se enfrentaron y quedó en empate. Tras esa pelea fue Arthas quien le dijo lo de la calavera y que lo hacía porque a él le beneficiaba que derrotase a Tichondrius.

1 respuesta
I

por eso digo, estaban igualados antes de la calavera de guldan, despues de eso ademas kiljaeden se supone que le dio algo mas de poder.

por lo tanto la vez que se enfrentan antes de unirse a nerzhul illidan deberia haber sido bastante mas poderoso.

xavocs2

Por lo que he leido ha salido crónicas vol 2 pero solo en inglés o me estoy liando? Si es correcto, alguien que... MP please?^^

1 respuesta
StonyK

#928 aquí se dijo que en español se retrasaba a Mayo

1 respuesta
xavocs2

#929 Y en inglés? si alguien... mp porque no encuentro nada

1 respuesta

Usuarios habituales