Hola? Cosas raras.

L4Nc3l0t

Qué os parece? El tema es que lleva ya así una semana xDDD

BruThaL

Lol ya me extrañaba a mi que estubiera ahi debajo xDDD

No ha estado siempre ahi? Oo!

L4Nc3l0t

Os pasa en vuestro server también? xDDD

VoODaH

en zul'jin esta ahi xD

sn0k

en c'thun lo vi ahy hace cosa de 1 mes

LupiN-

Eso lleva desde q salio el ultimo parche...
You can find Urda the Hammerfall Wind Rider Master currently hiding out from the rain beneath the platform that she normally stands upon. We're working on coaxing her out from under there and she should be returning to her normal position in an upcoming patch.

Shephirot

Eso me pasó a mi xP

L4Nc3l0t

No sabía lo #6 aun así me parece curioso xDDD

Dohko

Eso lleva pufff en dun mord xD lo gracioso es que mis amigos y yo no nos dimos cuanta que estaba abajo hasta que pasaron 2 dias o asi xDDD

eagLe__

Cuando estuve haciendo la quest del netherdrake ese, siempre me aparecian los pavos así:

L4Nc3l0t

#10 JAJAJAJAJAJ parece son goku volando AJAJAJAJA

George-Bush

Lo de #1 lleva asi desde hace meses.

Lo de #10 es un cachondeo, yo deje de hacer las diarias por esa chorrada, cada dragon que golpeaba, bajaba el tio, me daba dos leches y se iba volando en plan goku

"evade...evade...evade"

Aishtael

Calla calla que lo de Netherwing está más que bugeado.
Supongo que a muchos os sonará el bug de cuando sales de la zona de netherwing que te devuelven tu pj al estado "normal" (se te quita el disfraz de orco) pero a veces la montura se bugea y se te queda la forma de netherdrake.
Bueno pues ayer entré en la zona de netherwing y el bug fue al revés: me transforma en orco y cuando me borra mi montura para ponerme la montura del drako simplemente no me la pone y me pegué un leñazo contra el suelo de la isla que aún sigue ahí media dentadura mía >.<

M

Eso del tio del vuelo lleva ahi 2 meses por lo menos porque cuando me puse a subir vendas con la lock hasta que le vi me volví loca porque le recordaba arriba xD

Subclavio

mola. el tio sa cansao y se a puesto en otro lao pa q no le molesten

Imperium

ami el bugg q mas me jode, es al meter arenas/bgs, o incluso con el gripphon master, tengas q darle 300 veces hasta q sale bien.

fliper

#13 pwned xD

Sony

Test, warlock tier 8.

korne

#18 dios que bueno.

B

lo raro es lo d hoy, dos abs seguidas perdidas con horda (4-1 las dos)...alguien tiene explicacion pa ello? (aparte d q jugaba yo XD)

pd: no eran premades, no ganaron x coordinacion si no x lo mancos q eran los hordos, q pillaban base y corrian a pillar otra djandome a mi solo (pala holy,6k hp unbuffed O_o) defendiendo

A

En el server que juego (inglés) lleva ahí una eternidad.

Soy el único al que le da un asco enorme jugar ABs? Si ya de por si puedo jugar poco, pillar marcas de AB es desesperante.

betico2007

tu juegas de hace 2 dias, como te vas a desperar ark xD

PhiL

#20 6ks hp unbuffed lol, estas imba eh xdd.

B

si t digo q aguante a cosa d 4 alis 5 minutos sin dejarles coger la bandera... XD consacration, cura, burbuja, consacration, cura, bop, cura... :D

xylia

#18 no le veo la gracia

penetration

Si los horditos tan mankitos estos dias en pvp no se ke coño pasa :S pero vamos las av's son 1 tristeza...

wiSe_

#26 te ha faltado, ab, wsg, eos... xD

B

yo creo q es xq hay mucha premade ali con minimo resilience amargando las bgs a los casuals

V4MPiR3

tambien hay mucho horda aburrido que no tiene otra cosa que hacer que encerrarse los 40 en sangrefria para que la bg dure 1 hora y media...

RubaPowa

#29

Habla bien coño

Usuarios habituales