Hora de servers on

ertatu

Bueno, alguien sabe sobre que hora estarán los servers ON?

----- EDIT -----

SERVERS ON !!!!!!!!

DunedainBF

si te fijases en el aviso de la izquierda del login screen verias que era a las 11 y lo extienden a la 1.

J

A las 13:00??? Se preveen suicidios en masa...

Titurete

http://i32.tinypic.com/2ziwuwl.jpg

BennyHill

Deberia estar bloqueado el enlace "Nuevo tema" los miercoles

FalcoNy

#5

+1

S

#1 esto no es wow-esp!

eduSin

siempre pasa lo mismo.. -.-

Riu

jejaooeajoe no le instala el patch en algunos servers y van a tener ke mirarlo 1 a 1 jejejeje 3 a las 6 de la tarde aun habra servers sin funcionar xdd suerte

YOINK

#9 pues los servers españoles siempre son los ultimos que abren, asi que si alguno no estara up hasta las 6 de la tarde esos seran los servers españoles-demadera.

propuesta para bloquear el comando nuevo tema los miercoles YA!!!!!!!

B

Oh noes... y yo aun en pijama esperando... (No es coña, estoy de vacaciones xD)

Aishtael

Lo pone al entrar en el juego....

_

#5 xddddddddd

ertatu

#7

spoiler

:)

Gracias #4

#15 Eso lo sé, sé que todos los miércoles están los servers en mantenimiento en esa franja horaria, pero como este no es un mantenimiento como el de la mayoría de los miércoles, por eso pregunto una hora en concreto, como bien me ha contestado #4 .

EDIT:

Si eso que algún admin de por cerrado el post que habrá alguno rayando, lo que yo digo que si es tan frecuente #15 , ¿para qué lees el post? ni te molestes en abrirlo, y mucho menos en postear.

DaRkViRuZ

#14 tambien te la sudara si te meten un ban por no leerte las normas del foro

3º) Leed y buscad antes de postear. Hay muchos hilos que la gente abre que ya están repetidos. Próximamente tengo intención de abrir un sticky o un post dentro de las propias FAQ donde se puedan colgar los hilos de otras personas referentes a una especie de "guía" o "consejillos" dedicados a cada clase.

Corolario a este punto: Todos los miércoles están TODOS los servidores cerrados por la mañana, normalmente de 3 a 11 de la mañana, pero estas horas pueden variar. No abráis posts preguntando qué pasa ni cuando los abrirán. También notar que se está apreciando que unas horas antes del cierre ya dan problemas de desconexiones, lagazos brutales y caídas. Tampoco posteéis sobre estos temas, son demasiado generales y les pasan a todos.

YOINK

propongo ban de 3 diitas para el creador del post xD.

V4SsiLi

Es el fin.

PrinceValium

QUIERO MI BOCADILLOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

GURUARUAURAURUARUARU

AiMaR

Lo mejor fue la respuesta "me la suda": encima de infringir las normas del foro, dices abiertamente que te la suda.

Ya sabíamos que te la suda, dado que no te has molestado en abrir el juego y leer las 2 líneas de texto donde dice la hora estimada para la apertura de los servidores. En vez de eso, vienes aquí, pierdes más tiempo escribiendo el hilo que leyendo esas dos líneas y spameas de forma innecesaria el foro.

Un poco de por favor, que no eres el único usuario de la página web y muchos, al igual que yo, queremos un foro lo menos spameado posible. Gracias.

JosepRS

Aquí de una pluma sale un abrigo, joder.

St1lO

ami no me sale que hasta la 1 no iran los servers , si ponen nueva info se agradece.

pd: esperando mis 3 items s4

Q

#21 excepto guantes todo pide rating

V4SsiLi

P.D.: A mi tp me sale ningún texto, eh!

xPipOx

Dios no que a mi se me termina el mes de wow mañana! Quiero mis 6 horas YA!

wiSe_

Quiero screens del Hall Of Legends de Orgimmar xDDDD

ertatu

#19 Gente como #21 y #23 no le sale la info al igual que a mi.

Esto es un foro, y es para postear dudas, temas, lo que se quiera (respetando las normas). Y lo único que he echo, es preguntar una duda, a mi que me venga de vacilón gente como #7 pues le digo eso "que me la suda", y si, lo digo abiertamente porque estoy de vacilones hasta...., y respect al spameo.... creo que en ningún caso he espameado sólo he respondido a uno que va de espabilado, y creo que tu vas de listo, metiendo mierda donde no la hay, de una pluma haces un abrigo como bien dice #20 .

PD: #19 Si siempre actúas así... es normal que estés al paro y Blizzard te haya echado xD. Aprende a diferenciar términos. ME LA SUDA = ME DA IGUAL (en términio despectivo).

ExTiNcT_

Algunos ya estan on.
Como es q no se me ha descargado ningun parche ni nada? :s

wiSe_

#27 El gear fue intruducido en el patch 2.4.2 o 2.4 creo.

ertatu

SERVERS ON !!!!!!!!!!!

St1lO

#22 para cojer lo que need tengo que subir a 1600 creo que podre soy druid i voy con warro fulls3

#1 ami me a ayudado el post por que no me sale nada i vine a ver mv aver que dicen

Tema cerrado

Usuarios habituales