Hora de servers on

blackoN

cierto ya estan on, no se xk me da k pronto dejaran de ir xDDD

swire
jose-fragord

Va va, esta vez estarán a la hora prometida, que espaÑa ultimamente se está pasando XD

B

C'thun esta on, pero el hall of legends esta IMPOSIBLE

Voy a 7fps y no tengo mal pc xD

AiMaR

#26: ???? ¿Paro? ¿Blizzard? ¿Hm? Estás un poquito confundido me parece. Vamos, que de todo lo que dijiste, no le atinaste a nada, pero tú a tu ritmo (de tortuga artrítica), eh.

Ah, claro... Es que no lees las cosas y se ve que no has leído el otro post al que seguro haces referencia... Te aconseje que antes de jugar al WoW o postear en los foros, leas un poco (si fueran libros, mejor que mejor), que me parece que estás un tantete desfasado (y meando fuera del tarro, de paso).

Y sí, esto es un foro pero para discutir de cosas interesantes, no para preguntar una información que no pinta nada en Media-Vida y que encima la puedes encontrar escribiendo tres palabras en Google o incluso accediendo a la página web oficial del WoW, que seguro que dice algo ahí o en los foros. Si no sabes usar unos foros o Internet, no vengas aquí de prepotente a decir "me la suda" y demás soplapolladas, perdón por la expresión.

Ahora vuelve a tu cueva o a jugar al WoW o a seguir en tu ignorancia. Lo que tú quieras.

J

Cuánto retrasado en el Hall of Legends...

blackoN

te sacas mas honor en nagrand donde el npc del s4 k en 1 AV xDDDDD

Tema cerrado

Usuarios habituales