horda<alianza o horda>alianza?

S

Pues eso en bg por que siempre alis pierden sera verdad eso de ke todos los noobs se hacen alis?
e jugado 6 bgs las 6 perdidas aun en el 70 hay noobs

DEVE

welcome to alianzakids world!

Fr4n-pOtR3

nop necesariamente..ai veces que se gana otras se pierde.. es cuestion de como se agan las cosas

Urien

Podria decir ke en las dos facciones hay newbies, ke en la horda caen los mismos ke en la alianza, ke has tenio mala suerte y ke ya te tocara ganarlas contra la horda paketa...
Pero no lo voy a decir porke en realidad la alianza en bgs da pena.

Yo veo a la horda en bg curando y siempre he dixo ke los healers ganan las bgs, curando, decursivando... mpffff.
La horda no es susceptible de "pulearse" como la alianza, porke les llega uno... se va para atras, se trae a los 3 de bandera, llega un rogue por detras y adios flag. La horda no sufre eso, si vienes ok y si no vienes ya lo harás.

En fin... ke si no es en raid esta jodida la cosa.
Cada dia me doy mas cuenta de ke alianza = PVE y horda = PVP, y eso ke muxas de las mejores guilds PVE son horda...

Salu2

Fr4n-pOtR3

#4 pos en minahonda ese onde juego yo.. la horda es mas pve que pvp...

PD: si era joven y me registre ahi.. yo quiero pvp ohohoho :P xd

T

La horda o almenos cuando he jugado yo he tenido la suerte de ganar mas veces de las que perdi.

En arathi basin no ganamos ni p'atras, siempre que he jugado he perdido xd

Y las AV siempre que he jugado las he ganado.

Soy horda

S

sinceramente estoy asta las pelotas 6 de 6 perdidas vamos los horditas que alguno jugo las 6 pues con sus 18 markas van bien en una apunto de ganar y dcien vamso a invokar el arbol ke mola mucho y mete mucho alfinal los ordos petaron el arbol nos petaron y petaron a nuestro capi
Horda:cura ,marca al tank general ,saben hacer grupos para atakar cada cosa
Alianza;tiene auno aladomedio muerto sigue palante para maatar un horda , marcar si marcan la sangre del suelo como los polis... ,todos en el medio no aremos una mierda peromatamos algo...

elfito

claramente yo opino ke horda>alianza en el tema BG( y demas cosas tb pero bueno xDD. Y eso que acabo de perder 2 AB seguidas. Pero... : Motivo ?? eramos 5 menos (10vs15) con 3 de nosotros level 40 y 2x42. Y aun asi hemos perdido por solo 400-550 puntos. Sin embargo antes hemos ganado 6 o 7 seguidas facilmente con un desfase de putos de 800-900.

Ademas digo ke siendo horda y habiendo sido ali hay gente que va a lo ke va ( HKS) y gente ke se entera de -6 hay. Pero en la alli muchos mas. Cuando era ali ganaba pocas y perdia muchas... ahora en la horda es al reves.

#6 pero ke eres ali o horda? porke si eres horda y decir ke ab no ganabais ni para atras...

#1 aun en level 70 hay noobs

AJAJAJ ami me lo vas a decir.
Conversacion de wisper con un rogue 70.
Yo: oye eres LW?
El: si por?
Yo: Nada, era para preguntarte ke especialidad de LW le viene mejor al rogue. Eske me acaba de entrar la duda ahora... xD
El: ah si! Pillate skinning.
Yo: oki gracias ( j3)
El: de nada ^^

-

no seria la primera vez que ando yo chungo de vida y me persigue un aly pa rematarme y mientras le pegan 5 hordas y el pavo sigue intentando cojerme xddd vaya tela...

elfito

#9 eske eso siempre se hace xDDD aunke tengas 15 detras xD si esta a un toke lo rematas xDD no es la primera vez que intentan huir de mi para ke no les mate y yo con 3 allis dandome y rematar al ke estaba al 1%. Si te da tiempo de hacer vanish te has calzado a uno y encima esta vivo ( chungo... pero vivo) xDDD

-

#10 pero osea, a ese pavo yo no le habia pegado, me kede chungo tras petar a 2 y derepente me cae un charge y un harmstring y justo le cargan a el y le dan un par de pavos mientras el tio sigue intentando pillarme.Yo hice vanish para romper el harmstring pero un dot que tenia me lo kito y me dedique a correr de espaldas mirando al pavo ese que seguia obsesionado con matarme y no lo consiguio xd

B

#4 Perdona que te diga, pero la Horda > alianza tanto en pve como en pvp y esta totalmente demostrado, no me estoy iventando nada.

En el top 5 español, hay una guild alianza -> Emerald Dream y el resto es horda, Dark requiem, Rune, Non serviam, etc.

elfito

#19 coñeh! Yo me refiero a ke aunke estes dazed o ralentizado y le tiene al otro ranged y se pone a dar vueltas pues si. Pero si te stunean y el otro se aleja pues ya no vas ni de palo xDDD

T

Los undead son mucho undead...

RubaPowa

Los allys son los mas molones
:D

Urien

#6 la horda regala las AB salvo ke se monte una raid, mayormente porke entran siempre muchos mas alianza ke horda y al final aprovechamos esa ventaja.

Tengo comprobado ke en las semanas de Ojo de la tormenta la horda pierde casi todas las AB 5-0 y en semanas de AB pierde Ojo (aunke esta menos), hace una semanas este efecto estaba por las nubes, ganabas todas las bgs porke la horda no aparecia o lo hacia solo en Ojo debido a ke somos mas alianza ke horda en total a lvl 70.

El PVP outdoor lo gana la alianza de calle SIEMPRE salvo ke la horda se organice, por lo mismo de siempre... son 4 gatos. Halaa es de la alianza el 95% del tiempo, el buffo de las torres de Auchindoun siempre es de la alianza salvo alguna tarde, el cementerio de zangarmarsh? para la ali siempre, las torres de hellfire? vamos flechaos cuando hay una neutral!.

Yo he sido horda y ali y la estetica horda no me gusta especialmente, parecen los malos cuando no tienen porke serlo y a mi me gusta identificarme con un personaje pero en la horda no me sentia tan bien como en la ali en ese aspecto, luego esta el PVE donde para hacer parties para questear o lo ke sea siempre vas a pillar a alguien, para hacer instances lo mismo...
Ahora el problema son las heroicas, donde no puedes ir con randoms salvo ke kieras wipear en cada pull y creo ke en la horda aunke vayas con randoms... tienes muchas mas posibilidades de ke salga una party buena ke en la ali.

Pero como siempre cada uno elije su faccion en funcion de sus amigos ke llevan ludando 2 años alli o por otras razones ajenas a todo lo explicado anteriormente ya ke no conocen el juego previamente.
Lo ideal seria tener uno en la ali y otro en la horda y comparar por ti mismo xD pero no creo ke la gente tenga tanto tiempo de ludo :P

Salu2

sharker

cuando eres paco eres paco y punto

Dod-Evers

los hay en todos los lados.
Ayer en crossroads aparecieron 2 o 3 (en DunModr) y otros 3 o 4 de la horda les dieron pal pelo un rato...

O también lo puedes comprobar con un duelo, aier le gané a una lvl 30, siendo yo 26 xD.

Makula_Jones

En la BG de las cuencas de arathi, despues de jugar 3 veces (mi primera vez) decir que ganamos una y perdimos las otras dos, y si ganamos en la primera fue porq toco un buen equipo, con tank y healer que hacian su trabajo y en las otras 2 se perdio porq la peña iba a su bola...

Ademas, por lo que vi, normalmente en la Horda habia varios pjs lvl38-39 mientras que en la Alianza todos entre lvl31-35 y se notaba bastante.

_

Si, todos los noobs son alianza... nada más tienes k mirar los standings de arenas xDDDDDD

gL & l2p

Malarki

#20

Te recuerdo que tb juegas contra tu propia faccion....

_

#21 más a mi favor, eso hace que los buenos esten los primeros y los malos detrás... y todos los 1st son alianza :O

(los de crueldad)

elfito

decis ke la horda no da en BGs?

Pero si TODAS las AB las he ganado menos las 2 de ayer ke perdimos porke eramos 5 menos!!! y ademas perdida por solo 400 puntos :O

Y las WSG igual!! un 70% ganadas. y ese 30% que he perdido ha sido porke la gente va a lo ke va... sales con la flag y ni te buffean curan stunean a los ke te siguen... etc.. vamos lo MISMO que pasaba en la ali... lo ke pasa que en la horda como un 80% menos comparado con la frecuencia ke pasaba en la alianza

M

en la alianza solo hay crios

XyR10N

en el burning crusade ponen paladines en la horda y shamanes en la alianza.

( pero sigue habiendo fearward en alianza solo y ahora encima en draeneis tb ).

Sust0

#25 El fw es para pve, si lo quieres dame tu wotf y quedamos en paz.

#1 Yo no se en qué servidores juegas, pero yo anoche estuve jugando wsg dsd las 2 hasta las 5 y solo perdí una. Y todas con randoms y equipo de lvl 60 xD supermegachachi oiga.

LoveFuck

en C'thun Auchindon es de la horda el 90% de las veces.

George-Bush

Solo deciros, q pese a q el pvp lo he tocado poco, NUNCA he perdido una partida en la bg esta nueva q ni recuerdo como se llama.

La alianza solo sabia ganar una y otra vez AV, eso si q era desesperante xD, pro luego saltabas a AB o WG y te ponias las botas a base de ganar una tras otra, q leches, si recuerdo q ganabamos hasta a premades de alianzas (hay q ser paketes)

(cthun)

LoSKo

Yo del poco pvp que he hecho en servidores españoles, la horda suele ganar... ahora, lo de que la alianza es peor y demas, yo tengo 70 en la alianza y en la horda, y decir que por lo menos en el server que yo tengo el alianza.. alianza > horda.

PD: Actualmente juego en la horda.

AyaC

Yo estoy actualmente en un servidor en el que la alianza es mayoría al cuadrado con respecto a la horda y a saber si en el bando aliado hay más noobs que en el otro, pero el 90% de los BG's que he jugado, la horda siempre ha ganado, a saber : o

un saludito =)

Usuarios habituales

  • Makula_Jones
  • SoKeRrR
  • ManOwaR
  • _-SHeiK-_
  • elfito
  • Urien
  • TTECopTON