Humanos = Horda?

Cachobicho

Bien, todos sabemos que la clase de "Humanos" pertenece al bando de la Alianza. La Alianza es conocida por su popularidad luz clara y su continuo salvamiento del mundo de los malvados ataques de la sangrienta Horda(la cual es conocida como los "malos"). Y mi pregunta es la siguiente: ¿Deberían los humanos pertenecer a la Horda? - SÍ. La Horda es destructora y sembra el mal allí donde quiera que van y esto me hace recordar a los humanos, que poco a poco se estan cargando el mundo con contaminación, polución, guerras, violencia, etc. En fin, los humanos, verdaderos Hordas, destructores y malignos al igual que éstos.
Debería sugerir este cambio a Blizzard, hay argumentos de mucho peso para poder realizarlo.

KueS

Que daño ha hecho al mundo las drogas duras.

Y porque tienen que ser de la horda los elfos de sangre? Dime tu que daño le han hecho al mundo esos encantadores bichillos...

spideryo

#1

T aburres????

pJ_KoKo

Léete el lore de warcraft y verás si es mala la horda o no pedazo de perry.

Aishtael

#4 Los humanos también tienen su dosis de "maldad". Recordad si no la campaña de los Blood Elfs en el Warcraft3:TFT

Tempano419

maximo w3

Ninjeto

:O tonces se nota que no los aveis visto detras de los arboles meandose en ellos ¬¬ eso si que es maldad jajaja la lava seguro que contamina mas de lo k pensais los enanos por eso siempre van emporao xxd

Fyn4r

Los gnomos contaminan bastante mas que los humanos y por otra parte los Tauren son, sin ninguna duda las criaturas mas "buenas" del juego.

Cachobicho

Bien, por lo que puedo apreciar la gran mayoría no se entera de mi post, normal, aparte de malvados sois retrasados

S

#7 me estas diciendo que los humanos sean en los druidas resto? ¬¬

wtshnn

no se kien te ha dicho ke la Horda sean los malos pero estaba bastante ekivocado, leete el lore como han dicho por ahi

S3phy

#9 abre paraguas

Tempano419

JOEEEEEEEEEEEEEEEE

ms!

_

Me parece que no tienes ni puta idea de la historia xD

GrN

Nadie puede aportar un link al extenso lore del warcraft? me interesaría leerlo todo.

Gracias!

QueTzaL

Cortate las venas señor emo!

D4rKNiGhT

Os refresco la memoria con esta dosis de conocimiento. Los unicos que fueron malvados en su tiempo fueron los ORCOS(incluyo a los trolls aqui) y los UNDEAD. Que paso? los orcos fueron liberados de las garras del mal y por tanto ahora son NORMALES, es por esta razon que el lider que los guia ahora (thrall) busca tener paz con ellos en el recondito contiennte de kalimdor. Los undead por otra parte fueron malvados ya que estaban bajo las influencias de Arthas y el famoso Lich King, es por esta razon que atacaban a todo dios y los convertian en Undead. Pero que paso en este caso??? llego Lady silvanhas y los libero para que lucharan por lo que eran antes que era matar a arthas y al Lich King.

Es por esta razon que AHORA los hordos no son malos. Sino que al contrario, lo son los aliados que buscan ser "heroes" matando hordas que estan intentando aisalrse para no molestar a nadie.

PD: Por cierto no hagas esa sugerencia a blizzard. No lo haran jamas, ya que no tiene sentido.

papanata

Cachobicho tu no estabas en la carcel pq salias con una puta? xD

http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=6&tid=250337

RubaPowa

#1

Pero que puta contaminacion o poluciones van a crear un par de calvos con espadas tio ?
Tu ni as pensado en la "epoca" en la ke estan no ?

Posiblemente dentro de 20 expansiones tenga algo de sentido eso xDD

Imperium

creo q lo que pretende decir, es realmente hablando, somos "malvados" (como el dice) por contaminar, nada q ver con el lore del warcraft :S

S

Esto es trabajo para Iker Jimenez y Milenio3

RoninPiros

en la epoca en la que se ambienta el mundo de azeroth contaminaba mas una oveja o una vaca que un humano

lotskate

#22 los ñomos a la hoguera

Urien

#23 tu calla ud leproso, que en undercity teneis tanta mugre que el rio se os ha vuelto verde ostia.

wiSe_

Leete la historia del Wacraft porfavor, ninguno de los dos son los "malos".

pd: EMOkid

#15 Con solo jugar al Warcraft III ya tienes una ligera idea de saber de que va el lore. Aunque te dejarias cosas como las primeras Guerras, como se creo el mundo, etc. Pero eso lo puedes encontrar en WoWiki si sabes un minimo de ingles.

IvErSoN-

Antes de poner un post de este tipo deberias de informatarde la las historia del juego.

Ismelldrama

Dios que hilo mas estúpido xD

MUETTE

Creo que quiere decir que en el Mundo Real los humanos somos malos porque contaminamos y nos estamos cargando el planeta, de ahi la proposicion de que en los juegos de Blizzard los malos deberian ser los humanos.

Lo que no se da cuenta es que es un puto juego, y el un comehojas con mucho tiempo libre.

L

los humanos siempre an sido los buenos e iluminados de todos los juegos de rol, no vas a cambiar tu eso ahora

ManOwaR

#29 díselo a Van Cleef o al auténtico rey de Stormwind si los humanos son buenos o no... La ciudad insignia de la alianza es un golpe de estado toda ella, llena de influencias malignas y engaños.

Y no sólo reina la maldad en Stormwind, en la scarlet crusade también hay mucho humano malvado.

Recordemos también que los Orcos y los humanos se unieron para petar a Archimonde.

La horda únicamente es más "fea" y underground, en la alianza hay muchos más protagonistas que han caido "al lado oscuro" que en la horda, ejemplos como Arthas (humanos) o Illidan (elfos).

Es más, el look más retard del WoW lo tienen los humanos (razón por la que me hice un warrior humano, su aspecto y baile son totalmente retarded, no hay nada como bajarse a un hordo y ponerte a bailar, le multiplicas el odio hacia los humanos x100, nunca aceptará que un personaje con un look tan retard le haya matado), absolutamente ningún hordo he visto que tenga piedad con un humano, en cambio a los gnomos les perdonan la vida cantidad de veces xD

Usuarios habituales