Humillado por las arenas.

Nority

Magos buenos hay, pero que no suelen ir por Durotar, por ejemplo el Nachodinho parecía bueno, alguno que otro que no se super pro pero juega bien... pero todos tienen partner.

penetration

hellcat es otro ke se puede sumar a los de arriba.

Sust0

#58 Si exacto, las mismas que necesitaban los druidas para ir con warrior o con lock o con rogue, o las que pedían los priests para ir con lock o con rogue o con hunter no? El paladin estaba underpowered, pedía manos de más si querias pasar de 2100.

Imperium

#63 Priestlock xD?

B

http://www.goear.com/listen/deb328c/humiliation-CS

Nority

#62 estoy jugando con el, pero lleva muy poco equipo :/

P

Bueno como dije en #52 , hemos probado mi priest y yo jugar con un amigo mage , y la verdad ha salido bastante bien. Hoy que ha sido la primera tarde-noche que jugamos hemos subido a 2020 (llegando a 2039) pero si no fuese por un grupo (http://eu.wowarmory.com/team-info.xml?r=Sanguino&ts=3&t=Unavailable&select=Unavailable) estariamos a bastante mas pues ha sido de los pocos que apartir de 1950 nos ha ganado (casi 15 veces T_T) menos mal que nos quitaban pocos puntos. A los rogues que tenian problemas para subir con sus priest les aconsejo jugar 3on3 con mage pues llegar hasta 1800 no es un problema =D

B

lo de los dk ya es de risa.

verte esto en una arena no tiene precio.

spoiler

resultado :

spoiler

#75 vengo a quejarme de que no es normal que un dk se cure 9k sacrificando a su pet. tu lo ves normal? ah COÑO, que tu tenías un dk, verdad? =)

RubaPowa

Esas armas que llevas es mi impresion son las de brutal (s4) o las de sunwell? xDDDD

No e visto esos modelos a lvl 80 xDD

Imperium

Model editing

RubaPowa

El model editing tmb afecta al frame de arriba derecha que señala que tiene puesto los venenos ?

Imperium

sep

NiBeLHe1M

#68 Y segun tu, como deberia haber sido esa arena con un pvp balanceado?
CC dk, delete instant al healer, irse a restear full si es necesario y delete al dk, no?

P.D: Me resulta dificil calcular el numero de cagadas consecutivas q deben hacer un rogue+mage casi full de vida, para ser incapaz de petar un DK al 60%.

B

cagadas? JAJAJAJ por dios, se acerca y mete area en el medio sin poder siquiera acercarme en stealth, les manda las pets a mi mago y se pone él a pegarme a mi, supongo que no tendrás un rogue, si es así ya sabrás que a los dk les bajamos un 5% de vida como mucho por cada mutilate, y sin ningún cds lo único que puedo hacer es darle un par de mutis y morir. Se queda mi mago contra él, mi mago a 40% o así, cuando el dk se le baja la vida a 30% sacrifica pet, le da crítico y se sube la vida a 80% o por ahí, en cuestión de tiempo mi mago cae dejándolo a 10%.

tu dirás, 9k o así se curo de un instant sacrificando a la pet.

aver cuando nos damos cuenta que clase > equipo > skill.

tiene que ser comodísimo jugar pala/dk, una vez el pala tira pompa y el rogue se pira a restear, el dk puede cambiar tranquilamente de target y empezar a pegar a el mago, que no te va a bajar. jugando rogue/mago tiene que salir todo perfecto, ni un mínimo error para poder ganar a pala/dk.

ChaRliFuM

#68

JAJAJAJJAJAAJ y vienes aqui a decirnos que entre un rogue y un mago no sois capaces de bajaros a un DK al 60%? XDDDDD

En fin... no voy a ser yo el que diga el sin fin de cagadas que habeis tenido que hacer para no matar al DK pero vamos... verguenza me daria xD

tayloR46

#75 verguenza me da a mi ver como jugais de facil, vuestras cagadas se disimulan muy bien, no te aconsejo jugar mago-rogue si tienes poca paciencia y pocas manos :)

Hynack

Es totalmente injusto que el DK pueda sacrificar a la pet y curarse, el pobre mago y el pobre rogue no tienen maneras de curarse/escapar. ¿Oye que es eso que esta el mago haciendo en la primera screen?

Nority

#77 Lo del mago en la primera screen.... joder dificil ehh.... inervate + mamada ? XD

B

¿si, verdad? ¿que tiene el mago? ¿un evocation, que no hace falta castearlo canalizandolo, que no se cura cada 3 secs?, se lanza instant y se cura todo de golpe.

¿o que tiene el rogue? ¿un vanish que no funciona ni la mitad de las veces? ¿que aveces no funciona ni aunque te estén pegando?

nerf mages y rogues plz. demasiado ops.

#75 tu eras el que decía que no jugaba con pala, que jugaba dk/rogue, ¿no?

¿que pasa? ¿os lo tubisteis que empezar a currar y decidiste ir a lo fácil, con pala? =(

#80 está bien, igual se nos escapó un poco el dk y nos la lió basto. pero ¿ves normal que si se quedan X clase en 1v1 en la arena contra DK apenas le roze? es decir, si entre 2 ya nos cuesta matar a un dk, imaginaos entre uno solo, no se, yo no lo veo lógico, y menos lógico veo que aún haya gente que los defienda, quitando al charlifum y al otro que seguramente serán dks.

bueno lo dejo aquí, ya mañana sigo posteando.

RubaPowa

Vamos a ver los rogues y magos estan bastante bien pero hay que reconocer que el dk esta muy over , esa arena segun mi punto de vista se podia haber ganado.

El problema es que dejasteis que os llevara a su terreno,un sitio cerrado, dentro del spawn de la arena , el mago no fue capaz de salir de ay para hacerlo un poco de cc y no dejar que se arrimara a vosotros, y os partio la cara x confiaros .
Yo veo al menos esas 2 screen de esa manera xDDD

ch3ris

lo mejor es poner /sleep al empezar y asi ya estas en el suelo desde el principio.

mc-ario

bastyk es bonecrasher xD
el tipo que siempre le plagio talentos i le pido consejos xD

Hynack

#78 las coges al vuelo xD

ChaRliFuM

#79

Jugue rogue + dk mucho tiempo, hasta que le metieron el nerf al mutilate, en ese momento mi compañero decidio buscarse una pareja que le fuera mejor, el team lo dejamos a 2300 de rating pero vamos... que eso lo pille en 2 dias con pala + dk.

No obstante que tiene que ver eso para que entre 2 no seais capaces de bajaros a un DK? en cualquier caso es tristisimo, no creo que estes en condiciones de atacarme xD

ManOwaR

#79 acho, ovejeas al DK y le fumas los pets... Y me extraña mucho esa arena pq Zakaladas no es para nada manco con el mago, alguna cagada habéis hecho segurísimo.

McTranka

Mi novia es priest y yo rogue , decidimos no arenear más hace tiempo y eske con la salida del dk...

lo que ocurre con este setup es que la gente lo considero over antes de ke nos nerfearan(justamente) el Burlar a la muerte , de la rama sutileza.

Por eso aun queda reminiscencias de priest + rogue = ekipazo , pero ya no lo es tanto.

#64
el priest lock esta bastante bien , te hacen permafear :D y te machacan a dots

NiBeLHe1M

#74 Estoy de acuerdo en q pala+dk es mas comodo/facil de jugar y q las posibles cagadas q cometan pueden no ser tan decisivas como en el caso de rogue+mago (cosa logica, si tenemos en cuenta q una setup gana por desgaste y otra por burst dmg).. pero nada de eso sirve como excusa para perder esa arena (donde ya habiais hecho lo "dificil" q es matar al pala y salir a restear).

Hablando en porcentajes, diria que viendo la 1ª screen la arena estaba 95% a favor del rogue+mago, pero desde el momento en q os da por kedaros en el agujero focuseando al DK (q venia activando todos sus cds), fue todo una kagada q provoco q el 5% de posibilidades q teniais de perder creciera exponencialmente.

Dicho de otra forma, la culpa de esa derrota no es de lo bueno o malo q sea el DK, es vuestra.

GuTy

pets cortan evocation al mage, rogue coje al dk ya que su mage esta al 50%, dk se fuma al rogue de dos toñas, dk se ve apurado y sacrifica pet.
Conclusion: Seguramente perdisteis la arena, xq os confiasteis y te liaste a pajas mentales con las screens para ponerlas en mv en plan "pala dk sin skill" la cosa salio mal y el resultado es el cry.
¿El dk es una clase que esta por encima de las demas? Si.
¿Podrias haber ganado la arena? Seguramente.

D

El DK se baja al rogue en lo que le dura el anti magic shield+fortitude.

Esto es exactamente lo mismo que pasó cuando pusieron al retribution que pegaba ostias como panes, y yendo en azules se bajaban a gente full S4. Les gusta su clase. Les gusta que esté over. Y si admiten que está over, están admitiendo que algún día dejarán de estarlo: y eso no gusta.

Paciencia, ya veremos como quedan en el 3.1, que algún humo ya han bajado... y seguirán cayendo nerfs si la cosa sigue de una forma tan absurdamente descarada.

RubaPowa

Dios te escuche

Usuarios habituales

  • GuTy
  • donkokito
  • Nority
  • Imperium
  • p4k-T
  • penetration
  • L3nn0n