Humillado por las arenas.

P

Pus bueno , llevo intentando subir de 2k parriba 1 semana , y no hay manera. Yo ya estoy pasando a tomarmelo a risa , pero es impresionante las cosas que te pueden pasar / o encontrar:

Para comenzar juego Priest - Rogue , y bueno , viendo algunos setups es para llorar.
-Pala holy / dk -> si ellos juegan bien para nosotros se hace muy dificil (por no decir imposible) puesto que es relativamente facil ademas jugar con ese setup.
-Pala holy - shaman / feral -> es tremendo como en 2 segundos de stun , un feral te puede meter mas de 20k de daño y deletearte en 0.
-Mage frost / rogue -> depende realmente de la skill de los players pero , si juegan bien se hace un setup realmente dificil.
-Hunter survival / Pala holy - Shaman resto -> un grupo jodidamente dificil de ganar por no decir que es casi imposible...
-Grupos de randoms doble dps -> pues si tienen suerte / saben hacerlo bien pues te matan en 1 milisegundo y hasta la proxima
-Mirror -> pues viniendo a lo mismo depende de la skill de los players.
-Healer / Lock affly -> depende de la skill de los players pero hasta ahora no hemos tenido problema con este grupo.

Algun setup asi mas de los repetitivos me dejare pero bueno... no me puedo acordar de todos.
El caso es que estoy cansado de jugar contra un dk que no requiere demasiada "skill" por decirlo de una manera que no se ofendan los que lo juegan.
Por otro lado Hunter survival , los cuales es impresionante como te pueden tramear la arena entera y matarte en el stun de un "explosive".
Y luego como colofon tenemos el feral , clase que puede deletearte en 2 segundos ademas del cc de los cyclones , el "casi me bajas" cuando se ponen en oso y un sin fin de cosas.

Ante esto , decir que juego rogue , y que realmente se me hace mas que dificil , amargante ver el dmg de estas clases , de las cuales algunas pueden llevar bastante gear pve (no digo que la mia no) frente al dmg que hago yo , y supongo que no es necesario poner casos , pues todos o la mayoria jugamos en el mismo battlegroup y lo podemos ver dependiendo de la clase que jugemos.

Añadir por ultimo que si ha esto le añades algunas tipicas caidas jugando mas los tipicos grupos que te quitan 17 puntos no sabes como con el gear que llevan y las arenas de menos de 1 minuto pues si , se me hace amargante jugar ahora mismo mi clase.

pD: thx a los que se hayan leido el tocho
pD2: si lo quereis llamar /cry llamadlo , pero sinceramente es asi a mi opinion

sh31k

pff has perdido toda seriedad cuando he leido tu nick sorry xD

L3nn0n

Bastante razon tienes, yo subi a +2100 siendo priest cn rogue antes de que pusiesen over al hunter surv, luego bajamos a 2050 y de ahi no nos moviamos. mi rogue se desesperaba de los deletes q le hacian

Empeze hace menos de 1 semana un team nuevo con un druid feral y se sube easy ahora mismo a 2105 sin problemas.

D

Yo también juego la setup rogue-priest... y ahora mismo la cosa está realmente chunga.

Todo lo que vaya con hunter o DK se convierte en un suplicio, y por si fuera poco, el combo rogue-mago (que se come una mierda contra la mayoría de setups), si sabe jugar, te hacen el horror.

Subir de rating con priest-rogue ahora depende de 3 cosas:

  • Que no te toque pala-loquesea (imposible tirar o secar al pala cuando recupera 2k de mana por cada judgement que tira).
  • Que no te toque un hunter o un DK en el otro equipo.
  • Que si toca rogue-mago, tu rogue pille al del mago.

Yo ya no sé si llorar o reir xD

sergiovk

Justo ahora estaba pensando en abrir un /cry exactamente igual, es la frustración este juego...

P

#4 almenos esto , en parte me reconforta , porque veo que no soy el unico rogue que juega rogue-priest y esta en la situacion de que es una odisea subir =D

ManOwaR

Pues consulta a estos xD

http://armory.wow-europe.com/team-info.xml?r=Sanguino&ts=2&t=Rogues+do+it+from+behind&select=Rogues+do+it+from+behind&fl=1

D

A mi me dicen: "es que hay priest-rogue a 2600 de rating". Y estoy SEGURO de que esa gente son las que subieron cuando iban full Naxx vs mendigos.

Yo me he llevado toda la temporada sin dagas buenas (ojalá tuviera 2x Sinister Revenge), y es indignante lo que te puede hacer un hunter o un DK equipado.

L3nn0n

Es lo q tiene ser UD, yo con mi super racial naruu ahahaha

#7 mirate los grupos a los q se farmearon, no veo casi ni un dk ni palas holys

Mira el % de rogue priest top, tienen q ser los 2 muy buenos tener y tener suerte con los ekipos q te tokan.

Sust0

#4 No exageres porque un pala de pvp no recupera más de 600 de mana de un judgement. Recuerda que es mana base, no mana máximo....

fuNN

#2 HAHAHAHA

K

No se de que os extrañais si las arenas llevan asi desde que empezo la exp. Yo llevaba un priest y iba con rogue y al final no rayamos de tal manera que dejamos el juego hace unas semanas y como que no pienso volver porque an jodido el pvp de tal manera que da puto asco jugar , vamos que yo jugaba para divertirme y lo unico que haciamos era amargarnos.

medi

yo con ver esta mierda http://static.mmo-champion.com/mmoc/images/news/2009/march/season6pvpsets_hd.jpg
no pienso hacer mas pvp

las skins son como un tumor en el ojo... la de druida es tan fea que ni la an terminado... el DK lleva el puto casco de una moto, el shaman va con tela y bueno etc etc etc...

B

dios mio vaya telita con el set de chamy xDD

aunque total no se de que me preocupo, si no creo que nunca llegue al rating suficiente como para vestirlo entero xDD

_Akiles_

vaya puta mierda los sets de la s6 pf

penetration

#3 pues hay te vas a quedar, o tienes suerte con las setups y no te toka apenas hunter, o GL.
Yo llevo estancado ya varias semanas entre 2115 y 2165. A excepcion de que llegue a 2191 el otro y magicamente nos tocaron de forma seguida varios hunters+pala o xamy o druid y GL nos bajaron 60-70 puntos de sopeton. Y Ayer como colofon me vienieron 2 grupos de dk+pala holy, ke no se que coño le ocurrian a esos dk's que me hicieron el h9rr9r de forma basta.

Vamos ayer termine hasta los cojones solo me salian pakosetups ke nos daban 6-7 puntos, si perdiamos 14-16 puntos al carajo, y los unicos por encima nuestra que tocaron va y es hunter y encima el frozendark XD... osea ke muxa tela XD

Lo dicho suerte y que no te token hunters, xk si no estancamiento ftw.

B

#1

Amigo mio, Priest - Rogue no tiene futuro en esta sesion, suficiente que teneis 2k. Me explico:

Ahora mismo el top es:

Holy - UnHoly (Grupo predominante por la facilidad de jugar y la dureza de los dos, uno imposible de matar y el otro casi imposible con burbuja y mana infinito) Este no es solo dificil para vuestro setup. Pero es casi imposible para vosotros.

Resto - Survival (Grupo muy extendido en altos ratings) Este es antisetup vuestro. Ni tu, ni el rogue podeis quitar venenos. Viper, te quedas seco. Y no le metes ni un mana burn al Shaman.

Los dos son Anti-Setup vuestra. =(

Carranco

Totalmente deacuerdo con #1

es amargante subir con rogue+priest, nosotros cada vez que vamos a subir, por ejemplo estamos a 10 puntos de 1900, o de 1800, o 2k, da igual, nos toka 2 o 3 veces seguidas dk + pala y nos quitan 15 puntos por partida, es askeroso, y para subir hemos tenido que ganar 15 partidas de 7 puntos.

L3nn0n

#16 pos a mi palas dks creo q me han ganado 2 grupos de todos los q nos tocaron, vaya que es bastante asequible cn mi druid iendo al dk y parandome de vez en cuando para q keme al pala.

Lo que mas me jode son los shamys tramerslamersinutiles q solo saben correr en lobito a restear mientras con el area del dk que ralentiza no puedes pillarle

pToo

hehe Rogue Priest llorando? pdpdpdpdppdpd? el 90% de los Priest teneis una interface en lo que todas las macros bindeadas son Infusion + Manaburn un priest y un rogue bien jugado saben deletear easy sin castear un puto mana burn, eres el tipico priest que esta tan cebado en castear mana burn que te olvidas de curarte tu y curar a tu rogue logico que no pases de 2k.

L3nn0n

#20 se nota q sabes de lo q hablas

kasi

GuTy

#20 te has dejado la parte en la que un priest le dura a un dk 0.3 segundos, y que un rogue para matar un paladin necesita 15 dias festivos.

Imperium

Si priest-rogue ahora mismo no es una "popular setup" es por el mero hecho de que esta pala-dk.

Ahora bien, en el parche 3.1 si lo dejan tal cual tienen los cambios, priest-rogue volvera a sera una buena setup (por no decir de las mejores).

Cuando el divine plea se podia dispelear, pala-dk era ganable. Ahora, si no te aprobechas de su multiples errores, no ganas.

pToo

soz juego con lock no voy Carried BY DK

#21 Se nota que vas con dr00d hehe

B

#22 has pensado que lo mejor no sea ir a por el pala?

L3nn0n

#24 llevo desde la s1 jugando con rogue, ademas el mismo un colega y se de lo q hablo si, me hace gracia lo q digas de hacer mana burns a un pala como si a 2100 no te trameasen todos columneandote encima mucho hibrido con 2 stuns el area de ralentizar del pala gancho etc. Si nunca has jugado rogue priest no hables sin saber gracias :)

A todo esto q el dk suele ir al priest y aunq te cures haciendo fakecast se te va todo el mana

C

#20 que quieres que te diga pero lo has clavado xD, conozco a mas de1 y de 2 teams a rating digamos alto que solo hacen eso. xD. que luego te vendran llorando es que me gana pala dk por que el dk me deja sin mana, pero la pregunta es a los equipos que ganas te lo trabajas algo? o simplemente llegas dispeleas y tu rogue mata a un tio? pues eso. xD

GuTy

25#Si para matar un paladin necesitas 15 dias festivos,para matar a un dk, que va detras de tu priest con un paladin detras,necesitas Como poco a Barack obama en tu equipo.Ya en serio, no digo que sea imposible,pero actualemte creo que bracket de 2vs2 esta completamente desvalanceado.
Siempre habra excepciones como la del RP que pusieron mas arriba,un caso sangrante ya que ves como un tipo con 3400 de ap (gear pve) 522 de temple esta a 2600 rating con un parcial de 77.

penetration

#19 si asequibles son XD pero ayer encima de toda la desgracia de arenas que hicé para rematar va y me tokan 2dk ke me bajaron el stun de pet+silencio, vamos yo ya estaba flipando, cuando me veo en las 4 arenas esas con los 2dks haciendome el h9rr9r de criticos en el stun+silencio, vamos probablemente el hibridin de turno tb me daria y me endiñaria algun critic basto ke ni se lo creeria pero vamos ... XD

P

Bueno como estais hablando mucho sobre el dk - pala holy entre otras setups os comento mas o menos como solemos hacer para ganar.
Dado que bajarse un paladin es jodidamente dificil y si mi priest (Yo juego el rogue) tiene el dk encima aunque yo le ayude come o mas dmg , lo que hacemos al empezar es "sap" paladin holy y matar la pet del dk.Si por lo que sea la pet no muere (esas pets graciosas k llevan 20k o mas de vida) le doy al dk y si muere , tambien. Apartir de ahi es jugar con fears , blinds , sap los disarms y demas y por supuesto dejar sin mana al pala.
Normalmente si su dk va a por mi priest intento que le meta lo menos posible usando kidney cuando tira de freedom , gouge o el disarm.
Por otro lado si se gira a por mi , intento mitigar el maximo daño al principio para que mi priest pueda quemarle todo lo posible a su pala , y otra cosa muy interesante es meterle cadenas a la gargola cuando salen pues hace bastante daño.
Si sale bien (claro esta si ellos juegan bien , todo esto suele ser inutil pues los dk tienen el inmune a magic , a stuns y un largo etc.. de cosas ademas de sus 20k+ de hp) ganamos la arena por desgaste.

Si no os importa , otros que jugeis rogue - priest poned vuestra forma de jugar contra estos setups =D

Usuarios habituales

  • GuTy
  • donkokito
  • Nority
  • Imperium
  • p4k-T
  • penetration
  • L3nn0n