Humillado por las arenas.

pIJAS

#89 amen xd

ChaRliFuM

#89

El tiempo que le dura el fortitude + antimagic se lo aguanta perfectamente con dismantle + CoS (ambos skills no los tiene en CD), una vez pasados esos 2 CDs entre kidneys, deep freeze y novas tanto el DK como el risen ally son perfectamente kiteables.

Por mucho que digais hay que cometer innumerables fallos para que un mago y un rogue full hp (el mago esta al 50% y le quedan 6 segundos de evocation por lo que se pondria facilmente full hp o casi) no se bajen a un DK y sean capaces de kitear al risen ally o lamerear un poco hasta resetear CDs.

B

y con un disarm no se soluciona el problema?

fuNN

#89 nose que decirte... el lock estuvo over casi 4 seasons

Solpako

S2 y S3 no son 4 temporadas :P

pIJAS

#95 y en s4 warrior lockdruid no estaba '' over '' no ?oks

Solpako

Tu lo has dicho...warr+lock+druid. Ahora el rogue tira muy bien en rmp y no consideramos que el rogue este over...o si?

jeto

No t desesperes bonecrasher, pese a k seguramente hicisteis algun fallo tipo t saco de stealth su AOE (si esa k t saca aunk no t de tiks muchas veces) o mato al roge de un death grip, tendrian k jugar Roge-mago a ratins de 2'2-2'4 y k viesen lo desesperante k es; hasta entonces seguiran en k es easy mode, k un dk no se baja a 2 dps facil y cosas x el stilo y de mas basura k sueltan akellos k no sufren roge mago. Seguir en vuestras 13 cn los ojos cerrados

D

#92 Siempre respondes en acérrima defensa de la situación del DK, y hay veces que de verdad te digo, me parece increíble que no seas capaz de ver que no está balanceado.

"El tiempo que le dura el fortitude + antimagic se lo aguanta perfectamente con dismantle + CoS (ambos skills no los tiene en CD), una vez pasados esos 2 CDs entre kidneys, deep freeze y novas tanto el DK como el risen ally son perfectamente kiteables."

Pero es que no te das cuenta lo absurdo que resulta que 2 dps vs 1 tengan que KITEAR a este último para que no les haga polvo a los 2 a la vez?

En qué momento de la S4, por muy over que estuviera, el rogue se bajaba a un caster y un melee al mismo tiempo?

En qué momento dos dps han tenido que cuadricular todos y cada uno de sus CDs para matar a un solo tío que, por si fuera poco tener 3 pets out, puede bajarle 6k de vida a un rogue de un rune strike (y eso que lo nerfearon de 200 a 150%), vida que NO tiene opción a recuperar por que estás que sales del desecration + pegatas + death grip para curarte. O meterle un death coil de 2500 por cortesía cuando se esté alejando, que nunca está de más.

Defiendes que no se puede comparar las arenas con los duelos 1v1... pero es que de eso va la cosa. El DK actualmente puede convertir una arena 2v1 en dos 1v1 individuales, por que mientras le revienta las tripas a uno puede AGUANTAR de sobra al otro. Y cuando mata al primero, sacrificio del pet y vuelta a empezar.

http://blue.mmo-champion.com/28/15671261989-no-you-are-wrong-about-death-knights.html

"Death Knights are too good in 3.0.9.

We think they are in a better place in 3.1. "

tayloR46

#99 AMEN

Puni

q recuerdos de aquellos tiempos en los q todo el mundo whineaba por los druidas :(

TicTaK

El rogue no está pasando por sus mejores momentos, eso es algo que se ve claramente en 2vs2, pero ojo, eso no quiere decir que jugando una rmp, no sea una de las mejores setups del juego, x el simple hecho de que todo su cc, q es mucho, no comparte con el de los demas, y una rmp, perfectamente jugada, (una de las cosas que cualquier otra setup no puede o no sirve de tanto xq sus ccs se comparten), te pueda ganar la partida en 3 sec, he jugado en el tournament sobre 2200, y me he encontrado hasta priest que me meten fear únicamente a mi pet ( juego biheal lock), para meterme shatter con pi, holy fire etc , y matarme en 3-4 sec, algo flipante la verdad xD.

Esperemos que en el 3.1 lo balanzeen un poco.

#103 De que planeta vienes o_O? stuns, blind, nova y ovejas q yo sepa no comparten.

GuTy

#102 En que parche te quedaste tu¿?
Que yo sepa rogue y mage comparten Dr.

Sap y obeja comparten Dr.

Knelo

Decir que un rogue-mago en 2200+ son mancos, cuando lo dice gente que juega la setup mas facil de todas las season pierde mucha credibilidad.

Como comentan, que 2 clases con mucho cc, las tengan que pasar "putas" y dar el maximo, contra 1 solo tio, quiere decir que algo falla.

La screen dice mucho, en lo que dura icebound+caparazon, con 3 pets + dk, el rogue se desintegra. Solo queda ir a por el mago.

Me encantan esos paladines tope sufridores que lucian manos para tar en 2k+ en las anteriores seasons, y ver ahora a 4 mataos, spameando holyshock+freedom al dK y tar en el mismo rating mencionado.

El pvp de hoy dia, realmente es una basura.

Usuarios habituales

  • GuTy
  • donkokito
  • Nority
  • Imperium
  • p4k-T
  • penetration
  • L3nn0n