Hydra 8 Released

Shatterz

Nada más que por poner dnb en lugar de heavy o metal merece todos mis respetos.

TERRyBoGaRd

No hay una web o manera de bajarse estos videos y similares:
#1
#19
o un programa tipo atube para descargarlo o algo asi? sq streming a mi me va fatal siempre :(

Z

#32

http://megaupload.com/?d=I36BBGCW

Expired

Lo vi el día que salio, me ha gustado muco. Pero quizás me resulto mas ameno de ver el 7 nose.. high skill as expected :P y un musicote que se te va la olla sobretodo a los que nos mola el dnb.
Putada que flýn y el ziqo no hayan grabado nada para ponerlo en el video :/

scrrpz

#34 no importa ziqo te pone stream 24/7

theory

está way la movie!

Elfenix

La parte del final (BG) esta guapa xD

Perreamami

La manera de moverse de Hydra y Kalsmist es brutal (aparte del teamplay of course) sobretodo cuando estan apurados de vida la manera que tienen de esconderse y frenar al contrario yo no lo he visto en ningun otro rmp.

Expired

Yo con lo que más flipo es que por el VT, Skype lo que sea solo cantan el CC, saben en todo momento a quien van a cambiar y cuando hacerlo es puro teamplay.

TERRyBoGaRd

#33 esta protegida con clave :|

aparte.....aunq esto es solo un video, haber si sabeis una web de donde bajar videos no verlo solo streaming

thx ;)

RubaPowa

#39

Esa informacion es vital , sobretodo para el healer XD

1
HassoNe

#39 no hagas ni caso a #41 , es un carriado basto del darkinferno, le hago perfects hasta en duels, es muy muy malo.

RubaPowa

Eso eso no me hagas caso ... oh wait , en que se supone que me debe hacer caso? T_T

1
HassoNe

es

M

No me a gustado nada tanto royo i al final para esto..

Envi

pff, me parece muy boring, siempre lo mismo.... esperaba mas de si... no veo nada awesome como en el trailer... mas de lo mismo..

E

#46 mas de lo mismo es tu post, te repites tela usando las mismas palabras, sin contar con tus puntos suspensivos mas de lo mismo

Me ha gustado el video^^

SuPerN1

los dos tanto hydra como kalimist son cojonudos pero me kedo con kalimist....es jodidamente cebado como maneja el rogue.

p0uller

#44 hassone vete de mi post escoria.
Bststkm<3

S

ya vess mola

Expired

#41 agree, el dia que pueda jugar rmp a la mitad del nivel del hydra podre dejar el wow

B

bastisimo tanto él como kalimist, no necesitas cosas nuevas para ver lo que es skill

parecen sacados de una coreografía :S

1
yuk0

nicee

D

#20
jojojo para cuando?

Usuarios habituales

  • Expired
  • p0uller
  • HassoNe
  • TERRyBoGaRd
  • scrrpz
  • ayumorz
  • DrDr3

Tags