Imposible encontrar equipo de arenas

Urien

Joder, no se ke koño pasa ke es que no encuentro equipos ni para mi lock (464 de resi, full vengefull) ni para mi rogue (255 de resi).

Llevo semanas spameando el canal y nada, sale 1 dps como mucho pero ni druidas ni nada y mucho menos equipados.

¿Es que estan todos los equipos pillaos? porque siempre me esta diciendo la peña que si han probao un setup nuevo, que si han subido tanto con un tio que han fichao... pero lo que soy yo es que no encuentro nada decente para arenear y paso de subirle a nadie los puntos pa ke pillen ahora el ekipo (igual ke nadie hace lo mismo con mi rogue).

Del chaman mejora ke tengo mejor no hablamos porke eso es ya...

¿Alguien más está igual? ¿renuncio a hacer arenas o ke?.

jose-fragord

Friend list.

Si no, es MUY dificil.

Dohko

Me pasa lo mismo llevo mas de un mes buscando equipo y nada xD. Supongo que la gente jugara con sus colegas, y yo los que conozco se dedican al pve.. Al principio tenia esperanza que con el tiempo encontraria algo pero nada xD la gente se mete en tu grupo puntua esa semana y adios. Eso en 2on2 y 3on3.. en 5on5 mejor ni comentarlo xD llevo mes y medio o asi con el rogue al 70 y ni una sola arena de 5on5.. Asi que me da que dejare las arenas.

yuk0

tamos apunto de terminar la season.

_

A estas alturas olvídate de encontrar alguien decente. Y mira que abundan los rogues y druidas.

Yo voví a mediados de febrero y he estado dando tumbos en 2vs2 hasta encontrar un par que son bastante buenos. Coincidimos chineando ratings como contrarios y acabamos jugando juntos.

Riu

#1 olvidate o tienes skill o no encontraras ekipo , como se demuestra el skill
mira cojes a uno con ekipo similar a ti y subis un ekipo desde el principio y si llegais alto te llamaran para jugar con gente buena si no, no anoser que sean tus amigos..

Urien

Pos al final ante la desesperación he tirao de la friend list y me he puesto a pedir por dios un ekipo de 3vs3 competente, parece que he juntado Druida y Hunter petados hasta el culo... a ver si puedo puntuar los en los 2000 de rating por lo menos...

#6 pero si ni eso! el lock esta full de todos los items de pvp posibles y he tenido ke tirar de la lista de colegas haciendo ke 2 abandonen sus 3vs3... lo del rogue es ya pa matarse, pido hasta healers sin resilence!!! si me da igual yo solo quiero puntuar 300 o 400 puntos, al final me veo pagando por puntuar puaf.

B

juegas en exodar?

Titurete

vente a la horda dunmodriana

pd: hoy te vi por Shattrath

KveR

#9 cual es tu char en dun modr?

Urien, pero tu no tenias 5on5 a rating decente? Nos salisteis un par de veces que os ganemos, vaya equipo más lamer llevabais, 2 locks, priest, no se si era druida lo otro, la cuestion es que solo ivais a drain mana y fears.

GrN

Pues ya que estamos de crys por compis, drood basto que quiera subir conmigo un team a rating alto, contactarme Gârion, Saturös o Naturewar @ C'thun Horde.

O cualquier healer que crea que puede hacerlo bien, sería para ir con el lock (Gârion)

Saludos.

Respecto al tema, SI ES IMPOSIBLE.

T

Si tuvieras manos te lloverían a tí los whispers...

Titurete

#10
Titu | UD lock DunModr

GrN

si el comentario era hacia a mi, mi compañero dejo el wow, y a ver si consigo alguien igual o mejor que el, era Hampton... Ojala vuelva :<

wedgebiggs

Pues yo aprovecho para hacerme publicidad xd

http://eu.wowarmory.com/character-sheet.xml?r=Uldum&n=Lavitz

busco compi para 2on2 en uldum por eso, con manos (2k+) que acabo de largar al que tenia pk me canse ya :/

Me da igual si es dps o healer

Mateu

#5 Historia de amor.

PD. yo soy mago bastante bien ekipado y tb me es imposible hacer arenas aunk weno tb decir k e vuelto a jugar hace mes y medio y mi friend list no existe

Urien

#9 lo sep, me saludaste y yo a ti =)

#10 Si llamas equipo lamer a 4 clothies y un leather... somos la alegria de los warr/shamy enhancement! o warr/warr o warr/warr/rogue...
Claro que en el momento en el que ellos tienen un priest + mago el mana les dura 0.

Te cuento, el priest y otro warlock estan desaparecidos completamente, suponemos que se habran pirado al AoC pero sorprendentemente no nos han dicho nada a los del 5vs5 asique ahí lo hemos dejao colgao.
Llegamos a rating 2112 y al final esta muerto de la risa en 1950 creo, hace semanas ke no jugamos, con el lock tengo como 400 puntos pa la S4 con ke...
Yo abandoné el lock para dedicarme al rogue con el que tengo 75k de honor y 100 chapas de cada bg y el druida que teniamos se ha ido a hacer PVE a piñon y ya ha tirado a Illidan... con el voy a hacer 3vs3 y un hunter (ke estaba tambien en nuestro equipo de 5vs5 para chupar mana pero que nos iba bastante mal con el en el setup a pesar de que va petao).

Volviendo a lo del 5vs5 desde que entró en vigor el parche con el drain mana nerfeado por el resi nuestro ekipo no daba pie con bola, los chamanes ahora encima regeneran mas, los magos usan mas gemas... en fin que el tema de dejar sin mana ya no rula, ahora drenamos 160 por tick a los que van full y eso se nota una barbaridad, el priest drenaba 1k y ahora 800 y pico... todo eso nos ha jodido el ekipo y por eso lo dejamos, a la semana se fue el priest al AoC (creemos) y luego el otro lock no aparece, fin serafin xD

Por cierto ese "ivais" duele.

fuNN

si no te quieren es por algo...

Titurete

me hace gracia los que dicen que si no encuentra equipo es por que es manco, podra ser todo lo que querais, su gran defecto, ser ali :D, pero Urien de manco tiene poco ( lo vi en algun que otro outdoor y no lo hace nada mal ) el problema que hay ( no es de mankedad ni mucho menos ) es lo que han dicho unos post mas arriba, se esta acabando la season y una de dos, o la gente esta en equipos pickup para puntuar y poco mas o estan en equipos "pr0s" intentando pillar rating decente para pillarse el titulo de "reventador de anos n1"

estoy jugando con priest disci y la mayoria de equipos juegas a follar columnas mode on, me cabrea, pero es su forma de jugar y es tan valida como otra, ayer me encontre un druidote bien majo con su equipillo mas que modesto, resilience 36 :D y me voy a hacer mis arenillas con el y mi colega priest ( alternandonos Lock|Priest $ Lock|Druid ), no pretendo estar en el top ni mucho menos, se perfectamente que hay mucha gente que tiene mas skill que yo, que les vaya bien xD

salu2

blackpuma

Urien por el server la cosa esta bastante mal.

Ami el druida me encontro en una bg haciendo el cabra y como iba full me ficho, si no llega a ser por eso.

Esta temporada no seria gladiator. Y ahora bien que me llueven los whisp...

Asi que nada, a rezar !! Suerte

Loc_Dog

Juega con los colegas tio, yo toy con unos amigos y es lo mejor, no presta tanto jugar con gente que encuentras por el general xD

Urien

Pero Black tio es ke nisikiera me va a fichar nadie aunke vaya full S2, dirán "boh, un manco ke viene de bgs" (con respecto al rogue).
A mi es que el lock me raya una puta barbaridad, me cogen 2 melees y me follan bastisimamente, supervivencia nula, en 5vs5 ya ni te cuento xD.

Sigo esperando un milagro para el 5vs5 pero si no he encontrao gente para 3vs3 fuera de la friendly... en lo otro esta mas complicao

#23 contra magos no hace falta :/

PoRRi

#19 seguro ke lo has visto pwneando a un mago tankeandolo con el drainlif0rzZ

#20 ke eres? warrior o rogue?

PoRRi

#22 eso hasta ke levanta un toro de 3 metros el hacha/maza/espada ;)!

NiBeLHe1M

Ekipos no creo q te falten (yo apenas logeo 2h a la semana pa las 10 de 5v5 y rara es la vez en la q no m llega algun ofrecimiento).. todo depende de tus expectativas.
Si no estas dispuesto a empezar de 0 con gente nueva y con la q te lleve cierto tiempo cuajar la estrategia y poder llegar a ratings altos.. pues entonces si q t costara lo suyo, ya q a estas alturas la gente con cierta experiencia, esta en ekipos mas o menos consolidados.

Lo mas facil para encontrar a peña con la q formar un team, pues es arrimarte a la tipica guild pvp del server, entrar en alguna premade y sondear el mercado de forma mas directa ;P

Titurete

intenta buscarte un druida ( aunque tenga verdes ) y le dices que se saque algo de honor y mas o menos se va a defender en una arena, rogue druid imba xD

A

Los teams que hoy en día rompen son

Druid Warrior Rogue
Druid Rogue Mage
Priest "" ""

Asi que olvidate pillar a gente buena porque los dragones epicos se acercan y necesito 2. Uno en mi 2vs2 y otro en mi 3v3 2380 rating

ManOwaR

Mage - Rogue - Priest, Pala - Shaman - Warrior, Druid - Warrior - Warlock, etc... hay cantidad de setups con pocas probabilidades de perder (el Druid - Warrior - Warlock es el anti RMP por excelencia).

Lo malo de la actual season es que la gente prefiere hacer 2v2 para vender teams o simplemente el 90% de los druids que no están asentados en el top los tienes "prostituyéndose" para subir a gente a 2k. El 3v3 y 5v5 a menos que lo hagas con amigos olvídate, aún así siempre tienes a alguien en el team que dista del horario de la mayoría.

Urien

#28 tranki, eso se ha acabado con este parche en la inmensa mayoria de los casos

L4Nc3l0t

A ver que ha solucionado hoy los parches y no vemos a muchos full s3 cuando juego con mi alt rogue a ratings de 1550 xD

Usuarios habituales

  • Urien
  • Titurete
  • PoRRi
  • Loc_Dog
  • GrN
  • _-SHeiK-_
  • jose-fragord