Impresiones primeras BGs puntuadas

Erudito

Buenas,

¿alguien ya ha jugado BGs puntuadas? Nosotros llevamos esperando como media hora la cola, pero nada de nada... esto se va alargando. ¿Creéis que la gente, seguirá haciendo arenas a saco y dejarán las BGs puntuadas un poco de lado?

Z1M

17 min de cola raya mogollon es normal q la gente pase

Skaarj

Nosotros llevamos 28 min de cola...no se que es peor!

V

¿Y no será que hay tanta cola porque no se apunta ni cristo? Pregunto, esque a mi lo de las BG's puntuadas me parece la polla...

B

#4

La ali no tarda ni 1 minuto

RubaPowa

Metimos varias colas de 30 minutos a diferentes horas y no entraba ...

M

Imagino que la peña estara haciendo sus arenas, hasta yo he jugado 2v2 y de 3v3 que soy mas manco que Cervantes... o eso o Blizzard la ha liado con las colas.

RubaPowa

#7

Bgs rated no arenas meni , el problema esq las bgs rated son horda vs alianza ...y al no haber alianza en sanguino por ejemplo pues no entras xD

Nozrwell

tambien hay que decir que no todavia(parece ser)no estamos emparejados con toda europa poque hay un fallo con nuestro grupo de batalla,eso es lo que pone al menos en los foros oficiales..

Un saludo

M

Lo queria decir es que el numero de gente que este metiendo cola para BG sera muchisimo menor que de arenas, estos cuando lleguen a 2,2K rat o lo que sea empezaran a montar su grupo para BG, o yo que se, son solo teorias para intentar explicar esas colas larguisimas que no saltan... sin tener ni puta idea de lo que realmente esta pasando xD

zdK

Esta tarde hemos conseguido jugar dos con la guild, la primera muy bien 12 minutos de cola, la segunda hemos estado 37 hasta que ha saltado, de momento como chaman resto bastante bien, el mana no me ha volado como esperaba y he conseguido aguantarlo muy bien, y bueno, a base de charcos se defienden las bases que da gusto xD.

#8 Las BGs rated son indiferentes del servidor.. como toda la vida ¬¬ da igual que no haya alis en Sanguino, el problema es que no hay alis en España xD

Shatterz

En teoría deberíamos estar jugando mezclados con todos las bgs europeas, pero por problemas técnicos y según me han comentado, la bg española ha quedado fuera temporalmente...

B

podrías poner horda vs horda y arreglas un poco el asunto, pero claro, horda bajando de establos/base ali wsg como que no

TERRyBoGaRd

han salido los sets pvp de la nueva temporada?

Fr4n-pOtR3

#14 te cuesta leer?

si.

A

#13 Hombre, en el Team Fortress, el DoD, el Quake y demás fps que tienen un modo multiplayer de capturar bases, o banderas, o lo que sea, la gente se hace entender. Lo que no puede ser es, por ejemplo, si los 10 o 15 primeros equipos en bg's rated son de una misma facción, no puedan jugar bg's, o les tarde 7 años en saltar y encima les toque contra gente muy inferior.

1
TERRyBoGaRd

#15 perdona pero en que comentario de los que hay en este tema se habla del set pvp para que me digas tan "reshulon" te cuesta leer?....

B

#16 si yo estoy de acuerdo contigo, para las bg's no te hace falta ir con el lore en la mano

que cambien los nombres y pongan banderas en las espaldas como en las arenas, base equipo verde / base equipo dorado

Petrum

Eso, que ponga horda vs horda y que se pasen los 4 alis que quedan, asi blizz puede borrar la faccion del todo ya, lo que hay que leer...
A mi me gusta el pvp outdoor y en zj leveando ha sido patetico, buscando algun ali que quisiera guerra y si encontraba alguno, a lo que empezabamos a ostiarnos bajaban otros 5 a petarlo tambien... algunos confunden servidor pvp con exterminio

Claro que hay muchas colas en la horda y es justamente por eso, el que no quiera esperar que cambie de faccion y punto, sino a joderse como todos es lo que toca

scrrpz

creo que las bgs rateds quedaran un poco de lado y solo acabaran jugando las mismas 3 guilds de siempre , o al menos la 1º season , pero si se iciera tan comun como las arenas podria petar muxo

kaza

Yo estaba muy emocionado con las bg rated y al final soloestoy haciendo arenas, vamos sin novedad en el frente.

dzr

Ayer las probe y bastante bien. Te puedes pillar cosillas buenas con esos puntos. 2/4 ganadas, no estan mal. :D

rabadisto

Yo me lo pasé pipa las 3 o 4 bg que jugué. En la alianza la cola salta instant.

Espero que tengan éxito, por que a mi las arenas ya no me dicen mucho...

supermario

ni fu ni fa la verdad...

Erudito

Ya que hablamos de PvP... alguien sabe de dónde sacar el gladius para Cataclyms? xDD

Drl8

Bua, era lo que más me llamaba la atención y nada, una basura, 30 minutos de cola y cuando entramos se ha resumido a: todos pegandose en bs, al final la hemos cojido y pidiendo que hagamos aoe para que no la quiten asi todo el rato ....

RubaPowa

#25

No hay actualizacion del mismo es decir no hay gladius ... haber si lo actualizan ya xq voy medio ciego sin el XDDD

#26

Sin comentarios, es decir la unica diferencia de las bgs rated que jugastes a las normales fue que en vez jugar con los randoms que busca el juego lo hicistes con randoms del trade.

zdK

#27 Iba a decir lo mismo xDDDDD las BGs rated están diseñadas para premade de guild contra premade de guild, no hay más, para ir con randoms metes la aleatoria y au... si es que sin sentido xD

Longview

Desde las 21:30 hasta las 00:00 y únicamente hemos podido hacer 2 Bgs, lamentable.

B

#27 Tienes el gladius para Cataclysm aquí: http://static.curseforge.net/content/files/489/112/Gladius-r20101216145916.zip

y aquí podéis ir viendo las actualizaciones: http://wow.curseforge.com/addons/gladius/files/

saludos ;)

Usuarios habituales

Tags