Indignado.

EvilDiox

#25 En el nwn tambien habia "crios", claro q eran bastantes menos en proporcion (tampoco jugaban 9 millones al never).

ManOwaR

A lvl 70 hay un bucle que seguramente todos hayamos vivido:

1- Consigues a 5 personas para hacer Arcatraz/Steamvaults
2- Llegas a la sala de los voids // rampa del primer jefe.
3- Random del grupo dice... ayudadme a matar a este de la pre de Karazhan.
4- Random del grupo lotea fragmento de llave.
5- Random del grupo has gone offline (estás q entra, ALT+F4 ftw).
6- 30 min buscando por el LFG
7- Se empieza a ir la gente.
8- Se deshace el grupo y después de 1 hora consigues volver al punto 1.

xBoSS

#32 yo creo que ese bucle (cambiando pocos datos) se dan desde lvl 13 en adelante

DEVE

tiene algo que ver esta revolucion de players que comentais con que la gente vaya a las instances unica y exclusivamente por las qest? Incluso si el premio final de esas qest es una mierda......

ReBeLStRiKe

#30 sinceramente lo petamos porque tras petar a un grupo de hordas en el 1er cementerio el doherty to acobardao pasó en sigilo y mi totem nexo terrestre lo pesco ( que me van a nerfear eso en el proximo parche :( ).

No vayas de lider diciendo que la horda > all ( vale que en la alianza hay muchos niños...pero tampoco es que la horda hayan pocos... ) porque se ve de todo...Hay alianzos mancos y horda manca...

WaRdIx

Todos los problemas de este tema se resumen en: no hacer partys con pick ups, Guild->FWT si es una guild seria y con ganas claramente asi te evitas las cosas que mencionan #1 y #32 entre otros

-

#35 paliza skinnnnnnnnn

ReBeLStRiKe

#37 jajajajaja la panda anti-rogues :(

Homme

No hay nada como estar haciendo cot2, pulear el 2º boss y tras ver que no te llegan curas, giras la camara y te das cuenta de que el healer y uno de los dps estan usando piedra y salen de la party...

V-ChakSorZ

#39

looooooooooool putada xD

V

http://www.youtube.com/watch?v=2xfwz2TRGss

_Akiles_

#39 ?¿?¿? XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

yo personalmente solo tuve problemas al hacer una instance con el tanque, que debia ser su primera vez, en los demas sitios siempre coincidi con gente de puta madre y que sabia lo que hacia xD

Usuarios habituales

  • ReBeLStRiKe
  • -Doherty-
  • DEVE
  • xBoSS
  • EvilDiox
  • PrinceValium
  • George-Bush