Indignado.

PrinceValium

¡Hola media-videros!

No os voy a hablar de los warlocks xD, ni de que me campean, etc... Únicamente quiero hablar de cómo una persona puede llegar a ser tan rastrera.

Os cuento

Estoy en un grupo para BRD con mi alter, como no hay ningún mago para hacer awita me ofrezco para salirme un momento, etnrar con el mago y hacer agua para todos, les parece una buena idea por lo que me salgo y entro con el main.

Después de haberme dado una caminata llego hasta allí y cuál es mi sorpresa que han metido a un lvl 70 en el grupo y claro! ya no quieren que entre yo.

Bastante indignado se lo digo y uno de ellos sólo hace que reírse de mí.

En la conversación me dice que tiene su main en mi guild y que me joda porque me tocará hacer muchas raids con él.

La verdad que no sé quien es su main, tampoco me interesa... únicamente me gustaría que se diese cuenta que se puede ser menos hijo de puta y seguir pasándolo bien.

RPV: Soy un llorón.

DaRkViRuZ

lol que putada :/ hay mucho payaso suelto por el wow

DEVE

está de moda decir eso eso de ....... tengo 1 main y varios 70.... no te lo creas de todo el que te lo dice, a menos los conozcas de verdad!!

George-Bush

un momento... ¿no seras alianza no ?

PrinceValium

#3 Nah, la cosa es que me dijo que tendría que estar de raid y dije que yo no iba.

Me soltó que si sólo iba a los boss farmeables a lo que le contesté que nunca he ido de raid con esa guild ya que ahora estoy más centrado en el pvp, después de decirle eso me metió ignore.

#4 Sí lo soy, pero la gracia esa está ya pasada. Hay de todo como en todos lados.

George-Bush

#5 yaya...

EvilDiox

Enterate de cual es su main y jodele un poco la vida por el wow, a traves de la guild, a traves de gente q le conozca... ojo por ojo.

-

<...............@@@ ___
......
//_?\__ ___
----,o-----CarePolice -_- -----@)
--------(@)=========(@)-

J

<...............@@@ ___
......
//_?\__ ___
----,o-----Felhunter -_- -----@)
--------(@)=========(@)-

Buscate un grupo de confianza y deja de ir con doherty's

Pikachu

busca a un par en la horda y que le campeen hasta la extenuacion. Seguro que algun cabronazo con pintas encuentras para ello.

smintcs

enterate de quien es su main y comentaselo al guild master, no te sera muy dificil enterarte a algo que escribias por el chat de guild y te contesten alguna gilipollez ya sabes quien es

si el guild master pasa sera una perri guild y haras bien saliendote

PLeaSuReMaN

hay mucho lamer suelto en el wow.. y más en servers españoles

briconsejo: no ayudes a nadie que no sea de tu guild/conocido tuyo/te ayude él, etc

Y

putos niños comeflores que cabrones son no se lo permitas y cambiate a los feos.

Imperium

tienes suerte de no ser horda!, porq sino, no solo te acen llegar asta ahi, sino te piden q agas aguas, y luego cuando te metas con tu alter

..... ignoring you

Toran

<...............@@@ ___
......
//_?\__ ___
----,o-----CrycryCRy -_- -----@)
--------(@)=========(@)-

el 50% de alis tienen 12-14 años xd

PalesTina

#15 es cierto
pruebas fiables al 100%... cualquier horda puede confirmartelo

lo cojonudo del asunto es que de verdad lo creeis xD

FrioneL

Tú lo has dicho, inútiles o como quieras llamarlos los hay en todos lados... ni caso, a otra instance/raid y suerte

Urien

Si pudiera cambiar mi lock Human de Dun Modr por un lock Undead en C'Thun me cambio sin mirar... pero sin mirar te digo.

En fin... menos mal ke desde hace mucho solo hago instances con gente ke sabe, la pena es en las bgs... xD

Por cierto al hilo de lo ke te pasa estaba haciendo las quest elites de Redrige Mountains (¿crestagrana?) con mi novia y viene un priest holy 70 por ahí a hacersela a un colega, le pido ke entremos al grupo los 2, matamos al elite del castillo y no nos suelta el item asike me dice "Tambien me ha pasado con Fangore, no sueltan los items de quest, ticket ya!", al cabo de un rato veo ke el subnormal nos tenia a los 5 en raid... total ke se lo digo y tal, hacemos la del castillo y segun bajamos le digo "nosotros tenemos otra quest elite ahi al lado, es solo un pull, exanos una mano plz, no tienes ke andar nah" ke es la quest del elite ke esta abajo medio escondio, vamos caminar 2 pasos y pegarle... pos nah el otro empieza a irse cuesta abajo y a pasar de mi novia y de mi momento en el cual nos expulsa por toda la cara y se pira, cuando le pido explicaciones me dice cosas como "me vas a decir tu a mi como jugar?", "es ke era obligatorio haceros eso?".
En fin... puto palurdo colega, encima ke si no fuera por mi no habria completado ni una jodida quest va el tio y nos larga... menos mal ke pasaron por ahí mas tarde un lock 55 con otro tipo y apañamos la historia.

DEVE

urien wisp me cuando quieras un cable un hombre ;)

xBoSS

A mí me pasó algo similar, aunque "con más motivo" dado que yo no tengo un pj de más level y tal pascual, lo acontecido fue que iba con mi rogue a BRD (que parece que estoy condenado a no ir, a no acabarla, a wipes, a que la gente pase olímpicamente cuando les dices "no hables con nadie de esta sala porque te atacarán todos", a que cuando hay grupo uno siempre se tiene que ir (a qué coño se dedica la gente? para eso no te apuntes, gilipollas), etc. (en su día tocó alguna de SM, Maraudon y alguna otra) y la cosa fue que se calló el server (C'Thun) cuando conseguí entrar yo no estaba en el grupo, casualmente recordé el nombre de uno y le digo que puede proceder a invitarme para continuar con la aventura, y me contesta algo casi tan literal como: "esk mi amigo nos rusea la instans somos 3 y mi amigo" a lo cual le respondo "3 y 1 sois 4, puedo entrar yo, me invitas? Porfavor." y dice "esk tamos ful tio que vamos 3 y mi amigo" a lo cual le digo "si vais 3 y tu amigo 70, en total sois 4, y los grupos son de máximo 5" entonces me dice "k no te kiero inbitar ostias" (y me hace otro wishp) "k te as ido i aora te jodes" <- a pesar de haber más niños en la alianza, en la horda alguno tiene que madurar un poco, teniendo en cuenta que yo era el que más lejos estaba de todo el grupo para ir; como anotación diré, que tuve que ir yo (que era el que más lejos estaba) para summonear, y esperar 20 minutos a que alguien se dignase a venir... ;; Nota 2: se calló C'Thun, no yo, porque para que salga Offline, y sea el único es cosa del servidor, no del cliente (por si acaso...)

Aprovecho el post para cagarme en las putas madres de todo aquel que en medio, casi al final o antes de empezar una instance dice aquello de "sorry, esque me tengo que ir" sólo decir que yo sólo una vez tuve que abandonar una instance (Wailing Caverns) y fue realmente una causa mayor (que no viene al caso) pedí muchos perdones y aún me lo agradecieron, porque así fue un 60 (dado que esto fue cuando no había TBC aún) y les rusheó 3 ó 4 veces WC para que tuvieran buenos drops todos.

PrinceValium

También tengo un horda en c'thun y me han pasado cosas parecidas.

Otra cosa que no suelo entender la gente que monta partys para ir a alguna instance y a los 5 min dice que se tiene que ir a comer... No pueden esperar amontar party después de comer? xD

shakespeare

Nunca montes party para instance a la hora de comer, es lo peor.

xBoSS

Yo muchísimas veces he buscado grupo a mediodía y muchas veces me he jodido y esperado a acabar para comer, que nadie se muere... no voy a dejar tirada a la gente sólo porque la comida esté en la mesa, no se va a mover de ahí, otras veces pido una pausilla y voy a por la comida, y mientras seguimos como, pero eso de que al poco de empezar o al poco de hacer el grupo la peña se pire esque me revienta... si sabías que te tenías que ir... para qué coño sigues? ; la verdad es que no suelo mirar la hora, pero vamos... eso los días de diario en mayo, junio... y tal... es normal que a eso de las 11 y algo de la noche alguien del grupo tenga que ir a dormir...
para qué coño se apuntan? esque no me jodas... si sabes que tardas 2 horas en hacer X instance y tienes que irte en menos... no entres... MOLESTAS!

es como la peña que viene en plan "hola, tengo 30 minutos para hacer X instance" y le dices "no da tiempo" y te dice un "da igual, luego me piro y buscais a otro" ... para eso no vengas! mamalón!

ReBeLStRiKe

#8 jajajajaj tengo una foto de Alterac de este finde semana que salimos 5 alianzos apaleando a doherty...jajajajajaja cuando llegue a casa la subo ^^

NdY78

Yo ya no juego WoW (por suerte) pero con la popularidad, el juego se ha llenado de gente poco habitual en los MMO. Suele decirse "de crios" pero no estoy de acuerdo. Uno puede ser un inmaduro a los 15 lo mismo que a los 30. Seguro habreis leido a alguien decir que añora la comunidad del Everquest o del Neverwinter nights o del Ultima online etc... Por los motivos que sean, a aquellos juegos este tipo de gente no jugaba. Algunos, los mismos que dicen que la culpa es de los crios, dicen que es porque los crios lo tienen muy fácil para entrar a jugar con las tarjetas prepago. Tampoco creo que sea ese el motivo o que no sea únicamente ese. Sea como sea, el wow tiene tanta aceptación hoy dia, que es como la vida misma. No puedes embarcarte en alguna aventura con alguien a quien no conoces primero, porque no sabes como acabará la historia. Lo mejor es que questeeis con gente de vuestro level, aunque el pj sea vuestro alter. No os cerreis únicamente a vuestros amigos del Guild y cuando tengais un grupito que mas o menos "sube" a las mismas horas que vosotros, intentad instances dificiles. Siempre le costará más a alguien jugarosla cuando os conoce que cuando no. Es muy fácil dejar colgado a alguien por quien no sientes absolutamente nada.

PD: Es un truco muy muy viejo ese de escribir "me leeis?", seguido unos segundos despues de "oye, creo que tengo lag, yo no os leo y mi pj se ha quedado quieto" para acabar con un Alt+F4.

Lova

kien kiera hacer instance normal en c'thun ali y nite un lock /w lova toy subiendo repus y me cuesta horrores hacer una instance normal, y tampoco puedo star usando a los amigos para q vengan a ayudarme ><

Deckard_29

¿Algún diccionario online WOW-Castellano?

LoSKo

Mucho criticar a la alianza, pero yo no cambio la alianza de Vek'nilash pre-tbc por nada x)

A

Solución = No jugar en servers españoles, está toda la mierda concentrada.

Filippo

#24

Por que es la única forma que tenéis de matar a los hordas.

Y por que no estaba yo detrás overheleando , por que os matabamos a los 5 esperamos a que resseeis y os volvíamos a matar hasta que el foro de wow-europe se colapsara de vuestros cry's

Usuarios habituales

  • ReBeLStRiKe
  • -Doherty-
  • DEVE
  • xBoSS
  • EvilDiox
  • PrinceValium
  • George-Bush