Indignado. GMs de palo.

Lova

joder aun hay peña q se confunde al dar items? XDDD vaya tela jaja

es una putada, pq la movida no va con B, el se ha encontrado el item en el inv, el cambio ni le va ni le viene pero los gm's son los gm's y ya sabemos como se las gastan

Nyssa69

xD

Kaneas

#1 Nose niño, pero acabo de estudiarme la funcion de distribución gamma/beta y su distribución de probabilidad, de la cual he sacado la esperanza y varianza con sus integrales etc.. y me ha parecido mas sencillo de entender que los tochos que has metido.

Puni

en fin... recuerdo cuando preBC si se te ocurria decir q habia sido un error del ML directamente te decian q si fue un error humano no iban a hacer nada, q pa otra vez le dieramos el ML a uno q no fuera un inutil

habia q andar trameando y contarles q el dio al q era, pero como se habia cambiado de grupo durante el loteo el juego lo asigno a otro y blablabla

tb recuerdo cuando cambiar un item era algo rarisimo, y te lo daban una y SOLO UNA vez por cuenta, de hecho era algo tan raro q cuando quise cambiar el neck del reward de la cabeza de ossirian hasta aparecio el gm donde estaba yo farmeando en felwood y me lo puso en la mochila

Nm

eso de no darle el ML a uno que sea inutil me suena ... xDDDD

goteNN

#33 medita lo de dejar la carrera, porque siendo el unico que le ha parecido dificil de enternder algo falla. Me importa 0 tu vida, me importas 0 tu, a si que limitate a seguir el hilo y no nos hagas perder el tiempo leyendo tus intentos de flameo de palo anda.

El GM al final dice que hasta febrero me quedo sin el casco jaja, en si el casco me da igual, lo importante no es X item, es la politica que siguen en estos casos tan claros de error humano.
Un saludo!

M

El GM no tiene culpa de que seais unos inutiles, asi que el titulo del thread seria "Indignado. MH de palo que no sabe hacer nada"

Kaneas

#36 gracias por iluminarme en la vida, ahora mismo dejo la carrera.

PD: Flamer=u.

PD2: Intentaba decirle que lo explicó de manera garrafal, pero gracias por tus bellas palabras :)

George-Bush

Remember to take all things in moderation (Even World Of Warcraft!)

Usuarios habituales

  • Kaneas
  • goteNN
  • Nm
  • PrinceValium
  • RoBErTiTo
  • ManOwaR
  • L4Nc3l0t