Informe de Pagos WoW

Killshen
  • The basic one-month subscription plan costs €12.99 per month (£8.99 in the UK).
    • The three-month plan costs €11.99 per month (£8.39 in the UK).
    • The six-month plan costs €10.99 per month (£7.69 in the UK).

Payment is accepted in Euros and English pounds and include the following methods:

* Major credit cards: Visa (including Electron), MasterCard, American Express.
* Local cards: Carte Bleue (France), Switch, Solo, Delta (United Kingdom).
* Electronic Direct Debit: ELV(Germany).
* Pre-paid game cards: will be available a few weeks after launch, in retail outlets where World of Warcraft is sold. 

(All prices quoted included VAT).

Extraido de :

http://en.wow-europe.com/details/subscription.shtml

Jildeghar

A ver si no tardan mucho en salir las tarjetas pre-pago :D

Thx por la info

B

¿Se podrá pagar con la cybertargeta como al FFXI? Pagaré 3 meses de golpe, porque pf, pagar 6 o_o

Cyph3r

Yo tengo una tarjeta de la Caixa Cataluña de la universidad en teoria es una Visa electron es lo que pone en el carnet.

Pero creo que es de tipo debito esta asociado a una cuenta de banco.

Esta vale ?

Jildeghar

Creo que si te valdra Cypher

Como no toy muy seguro aun de esto de las game-card me he sacado hoy una cybertarjeta de la caixa y a correr, como es visa vale perfectamente.

R3DW

Se puede pagar en carne?

Enkripted

si se puede pagar en karne.... pero solo con la de mejor calidad.... chorizo de burgos, panceta de tu pueblo, jamon iberico 100%....

aunke subnormalidades aparte....

tarjeta prepago > all

:)

Enanoasesino

:0 como es eso de la tarjeta prepago q yo de eso poco con eso de q siempre toi canino T_T.Me los podeis esplicar??

pd:thks podeis llamarme d to xDDDD pero es q no se como va

S

las tarjetas pre-pago no estran disponibles desde la salida inmediata del wow?

Jildeghar

No se donde lei que las game-card (las de prepago) no saldrian hasta el 28 de febrero :O

No se si sera cierto o un rumor.

-_IsiLDuR_-

es verdad, a mi me dijeron ke la cibertarjeta esa de la caixa valia, yo me hice una he metio para 3 meses, porlo ke se ve solo sirve para pagos para inet, es mastercard, espero ke valga ke ya he metido los 36€ para 3 meses :)

n40k1

#11 Que mas dara si hay un mes gratis, hasta el 11 de Marzo no deberias necesitarlo ^b.

B

#13 Pero en el FFXI por ejemplo, ya te mandaban poner una targeta para hacer la cuenta, y si no te la validad, chungo :(

Billa

Las tarjetas prepago salen a partir del 4 de Marzo, valdrán 26 € más o menos, vendrán en una bonita caja de tipo "DVD" y valdrán por 60 días. Las podrás encontrar en tiendas tipo CM o Fnac.

KoBrA

pues ale con tarjetas de pre-pago un finde semana sin tomarme 3 cubatas mas los 7 que pago por la entrada xDDD

Nistel

comprando el juego te ragalan dias pa jugar y probarlo?

KoBrA

1 mes gratis y si compras la de colecionista creo q te dan 1 mes y aparte otros 15 dias para q la pruebe un colega o quien quieras

S

los k usaremos cuanta bancaria komo va el tema de resgitrarse xDD si soy noob k pasa xDDD bueno enserio como va eso te pide la cuenta bancaria y pista? o como ?

Jildeghar

A ver, mucho ojo que veo que mas de 1 se llevara una sorpresa:

PARA JUGAR EL MES GRATIS ES NECESARIO METER UN Nº DE CUENTA BANCARIA, TARJETA ETC... VALIDO, AUNQUE NO OS COBREN ESE MES

Estoy casi al 95% seguro de que sera asi, si alguien lo puede confirmar pues mejor que mejor :)

vale_dario

mm, yo creo que no, que unos dias antes de que se te agote el primer mes gratis, iras a tu panel de control y pondra:

comprar 1 mes
comprar 3 meses..

y asi, entonces, seleccionas tu opcion, metes tu numero de tarjeta, y ale, te lo suman a lo que tienes actualmente... y cuando se te vaya a acabar lo que tienes comprao, pues repites el proceso..

Mendiola

Lo mismo que antes, pero al completo y en castellano.


La Edición de World of Warcraft posee un periodo de un mes gratuito de subscripción.
Los jugadores que compren la Edición de Coleccionista reciben además 10 días de “Acceso para Invitados” que ellos pueden dar a un amigo.

Después de que el periodo inicial de suscripción gratuita finalice, los jugadores de World of Warcraft podrán continuar jugando acogiéndose a uno de los tres diferentes planes de suscripción.

El plan básico de un mes de suscripción cuesta 12.99€ por mes (8.99£ en Reino Unido)
El plan de tres meses cuesta 11.99€ por mes (8.39£ en Reino Unido)
El plan de seis meses cuesta 10.99€ por mes (7.69£ en Reino Unido)

El pago es aceptado en Euros y Libras Inglesas, e incluye uno de los siguientes metodos:

Tarjetas de Crédito: Visa (incluida Electron), MasterCard, American Express
Tarjetas Regionales: Carte Bleue (Francia), Switch, Solo, Delta (Reino Unido)
Electronic Direct Debit: ELV(Alemania)
Tarjeta prepago: Estará disponible pocas semanas despues del lanzamiento, se podrán adquirir en los establecimientos al por menos donde World of WarCraft se venda.

Costando 26.99€ / 18.49£, Cada tarjeta poseen 60 días de suscripción al juego, accediendo a través de este sitio web rasgando y descubriendo el código oculto en el reverso de la tarjeta.

(Todos los precios llevan incluido el IVA).

aYuz1

y con la tarjeta de cybertarjeta de la caixa es una tarjeta virtual se podra¿

Jildeghar

Todo el mundo dice que si, a ver si es verdad.

KoBrA

entonces con la del bbva pone visa electron si se podra weehehee

aYuz1

xlo ke dice uno pone el numero y los mese ke kiera pillar si es asi se sale . Pero seguro ke hay ke poner los datos y toda esa comida

KoBrA

pero a ver desde el primer dia ya tienes q poner los meses que quieres pillar?

No puedes dejar pasar este mes y luego cuando acabe coger y pillar los meses que quieras?

aYuz1

hmm yo espero ke si ke cuando se te este acabando te abise istes!!! x ke yo de ingles capaz , nose ni ke tokar y pago 6 mese yla vieja me rebienta xD

aYuz1

creoo ke el mes gratis no te pedira datos " supongo "

KoBrA

por hay han dixo q te piden la cuenta del banco xDD

Usuarios habituales