Informe de Pagos WoW

aYuz1

^entonce me da ke voy a bender el juego ke ya lo page xDDD ke va eso no te lo piden istes supongo ^^ xke la vieja entonces mañana se reira de mi asta en ingles xD

Spybreak

jamas te van a pedir la cuenta del banco. Como mucho te pueden pedir el numero de tarjeta para verificar, pero no te cobraran nada hasta que termine el mes de prueba.

aYuz1

vez , hay estamos xD pero te piden tu nombre direccion y calle y todas esas marikonas?

Spybreak

hombre, tendras que demostrar que eres una persona real tio. Blizzard no va a hacer nada raro con tus datos.

aYuz1

hm no es eso si no ke como nose mucho ingles alomejor me pide algo y creoo ke es otra cosa y entonces chungo, o si no no me se la calle de la direccion de la cuenta ke no me la se ke hago???

H

No me ha quedado claro lo de las tarjetas pre pago :(

Decirme si seria esto: Vas a Fnac por ejemplo, te compras una tarjeta de pre pago que segun Billa es un DVD que vale unos 26 euros y dura 60 dias para el Wow.

Luego con ese DVD que haces? lo metes en el PC y desde el PC sigues los pasos o que?
Que contiene ese DVD?
Con este sistema no es necesario tener cuentas bancarias y cosas así?

Mi segunda pregunta es; que tarjeta me recomendais para jugar al WoW? teniendo en cuenta que juego desde 1 portatil y tendria que poder instalarse en un portatil.
Si sois tan amables de darme alguna web con precios modelos etc...
Muchas gracias

kyrsiN

Las tarjetas de prepago son un codigo que vienen en una caja de FORMA de DVD, que yo sepa, no viene ningun DVD.
Con ese codigo, podras beneficiar de 2 meses de juego mediante tu cuenta etc ( go wow-europe )
Lo otro no te puedo ayudar

PD: Si quereis jugar al mes "gratis" tendreis que pagar otro mes por webos, y cuando os creeis una cuenta, si que tendreis que rellenar con algun numero de VISA.

Usuarios habituales