Invasion Zombie antes de WotLK

ChaRliFuM

El world event ya esta en los live servers

Cuando he leido esto se me ha quedado una cara de asombro tremenda xDD.

Link: http://www.mmo-champion.com/index.php?topic=22682.0

Basicamente dicen que es un world event pre-WotLK en el que aparecen Zombies cerca de las ciudades, estos zombies van infectando a players que o bien, pueden ser curados por otros players/npcs o bien transcurridos 10 minutos se vuelven zombies y pueden infectar a mas gente xD.

Para cuando un MMO de zombies? xDDDDDD

Edit: dicen que el evento esta live en todos los servers, te infectas en Booty Bay loteando estas cajas

Voy pa alla y edito xDDDDD

HoTiTo

Que grande. Esto da frescura al juego.

ChaRliFuM

Yo en 5 minutos sere un zombie.

Estoy en el banco aldor en stealth, en cuanto sea un zombie la monto parda AJJAAJJA

Merkury

Esto lo hbeis confirmado en persona? Yo esty volando a booty (de pura casualidad) miro si hay cajas ahi, y si las ahi SORT !!! XD. Por cierto me gusta el guiño al WCIII, quien haya jugado sabra a que me refiero nada mas ver la foto :P.

Saludos

ChaRliFuM

Esta confirmado, en apenas unos segundos yo sere un zombie mas, si alguien de cthun horda esta en la AH de OG en breves instantes lo vera xD

JAJAJAJAJAJAJA ya la lie xDDDDDDDDDDDDDDDDD

Merkury

Yo soy de Zul'Jin Horda XD

shakespeare

Nosotros hemos estado en durotar liandola en modo zerg, pero nos mataban unos degenerados todo el rato !_!.
PD: Si te mueres estando infectado te transformas en zombie.

ChaRliFuM

He conseguido infectar a unos cuantos, si en 10 minutos no se curan seran zombies xDD

Esto para ir en raid tiene que estar wapo xDD

Mendiola

La infección ha comenzado. :) Voy camino a infectarme.

scumah

Y en que te afecta el ser zombie?

ChaRliFuM

#10

Te ponen unos skills unicos con lso cuales puedes infectar a otros xD

Merkury

Yo voy de camino a SM ya infectado FiezZzZZZZzta!

Mendiola
  • Los zombis apareceran aleatoriamente por el mundo (y cerca de las ciudades) e infectaran a todo aquel al que ataquen.
  • Aquellos que sean infectados pueden ser sanados por jugadores o bien por los Sanadores Argenteos que han sido desplegados en varias zonas.
  • Si un jugador o un NPC no es sanado en menos de 10 minutos... se convertira en un zombi!
  • Los jugadores convertidos en zombies tendran nuevas habilidades, que consisten en atacar e infectar a otros. Automaticamente pasaran a ser hostiles con todas las facciones y amistosos para los demas zombis.

En 2 minutos estoy dando guerra.

scumah

loool xDDDDD
Y la cosa es, ¿Te puedes curar una vez convertido? ¿Y te ataca todo cristo menos los otros zombies?

ChaRliFuM

Yo ya tengo la solucion perfecta para infectar:

1º: Go Booty Bay

2º: Infectate

3º: Piedra a shatt

4º: Montura voladora mas suicidio encima de: http://img357.imageshack.us/my.php?image=wowscrnshot102308020804er7.jpg

RomaNN1

http://img523.imageshack.us/my.php?image=zombissj7.jpg

RubaPowa

Zuljin a las 2 , unos 25 zombies que no meten una mierda contra un par de jugadores que agan areas ... empieza a salir "Orgrimmar esta siendo atacada" y te vienen unos 40 hordas que dicen .... que si eres alianza ke si no se ke ....

Evento mal exo x ahora, el debuffo que infecta al otro jugador debe ser instantaneo ,10 minutos y encima dispeleable , apenas tiene gracia esto.

-El atake principal mete de risa 200 .
-No se corre , unicamente se hace con una skill ke dura 9 segundos con cd de 30 segundos.
-La explosion del cuerpo no mete un cagao xDDD

KarlSander

¿Hace mucho tiempo no hubo un bug que había un debuff que mataba a la gente?

que coño está mal en la frase, demasiado alcohol para un miercoles

Eledhwen

wtf no entiendo nada esta durotar lleno

wiSe_

#17 Es que tu como muchos otros no lo pillas, no es un evento para hacer PvP, ni mucho menos, es un evento de LORE y algo diferente con lo que pasar el rato si estas aburrido, es normal que sea dispeleable si te aburres, te dispeleas, y te vas a raidear, arenear, o lo que sea.

Y se lo han currado. +1 Blizzard.

Toran

mierda yo no puedo entrar en booty bay xDDD

Eledhwen

Me va a tironeeeeees

Mendiola

Creo que los zombies de la faccion contraria no pueden infectar a la gente de la otra facción.

Al final si se pueden infectar. Incluso nos entendemos en idioma Zombie ambas facciones

TR3NT

pues en minahonda 0

B

y una vez eres zombi? puedes hacer raids /arenas? haber si mañana no puedo ir de raid xD

Spybreak

Entre 4 personas (Horda) hemos infectado a todo Darkshire. Habian unos 50 zombis deambulando y comiendose a los guardais 65 que spawnean xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Sin risas de evento.

Lastima que ha sido llegar a Goldshire y entre los guardias 75 y los alis retards que no saben lo que es divertirse, nos han jodido el tema.

Eledhwen

Pues en Orgrimmar los hordas no dejan de matar a los zombis, asi que nada, estoy infectada y rumbo a entrañas a ver como va la cosa por alli xD (Zul'Jin)

Shephirot

puta peña retrasada que no para de matar ghouls

Rikki

Me imagino que esto sera un Feats of Strenght, no?

keiruga

Villadorada convertida en Raccon city xDDDD

http://img518.imageshack.us/my.php?image=wowscrnshot102208035702iw6.jpg

Usuarios habituales

  • ChaRliFuM
  • WaRdIx
  • -DnT-
  • Mendiola
  • QueTzaL
  • Merkury
  • RubaPowa