Invasion Zombie antes de WotLK

frisisuas

Yo me lo he pasado de muerte siendo zombie. 1 hora matando guardias alrededor del banco de los aruspices. Nos hemos metido a saco los allies y los horda a matar la sacerdotisa de dentro del banco y hemos infectado a todo bicho viviente. xDDD

Curiosidades: Puedes hablar con la horda y hasta puedes tradear... Asi que ya sabeis xDDDDDD
Me quedado flipado cuando le he dado a comerciar con un orco xDDDD

St3in3R

Donde se ponga esta que he hecho.... xDDDDD

wiSe_

Mouseclicker y alianzo, te perdono porque eres de mi pueblo que sino...

ChaRliFuM

Dicen que esto es solo el comiendo del World Event.

A ver con que nos soprenden jjajaajaj, yo desde luego que me he echado unas risas xDD

KoRMuZ

Estar en Onixya, con tu GM convertido en zombie, que no lo dejes salir del fear y te eche de la guild, no tiene precio xD

R

Y esto es solo el principio.

L4Nc3l0t

#35 que hijo putaa jajajajajajajajajajaja

zErOx

Joas que bueno, al fin una idea ingeniosa por parte de Blizzmocos.

D4rKNiGhT

#30 jajajajajajajaj. El principio del evento esta genial. Esperemos q siga evolucionando que si es solo esto sera una pena :( Yo quiero accion!!!

aNuBiS_PoWa

8 mins y me convierto en zombie xd

Merkury

Anda que no mola.

#17 tu debes ser el tipico que al no matar nada en arenas vas a matar zombis... es un evento de lore como han dicho por ahi no para demostrar lo chupiwuay que soy matando...

Espero que el evento siga por este camino porque mola.

XD

_Akiles_

la putada es q o vas 200 o te deshacen, y lo de suicidarse es un cagao xD

RubaPowa

#41 Si no sabes comprender el sentido de frases que otras personas escriben lo siento, yo al menos no te lo voy a explicar.

-DnT-

Que pasaria si Thrall se convirtiera en zombie? xD

QueTzaL

#44 nada, que seria un zombie npc mas al que poder hacerle "1 shoot".

-DnT-

LOL Sin palabras xDDDD

JksS

Mola hablar con los alianzos por ahi adelante, y al menos abrirles trade deja, no se si despues aceptara las cosas xD

#44 thrall es inmune, ya probe :(

Urien

ke pasa si te transformas en mitad de un vuelo?

Eledhwen

#46 Lol, eso es en Zul'Jin hace un rato, no? ^^

Poe-

#46 #49 Creo que si, si lo es ahi estaba yo con mi lock XD

Eledhwen

Brujaxxx? xD

RubaPowa

#47

Se puede tradear , comprobado xDDD

#48
Simplemente no te transformas.

TRON

#32 Aun siguen los bichos ahi volando =...

wiSe_

LoL #46 eso fue hoy, osease ayer a las 8 casi 9 de la mañana? xDDD Yo estaba ahi, C'thun... :o

Mendiola

Se pueden tradear tanto objetos como dinero, esta comprobado. Esta bien para hacer negocios mientras dure esto.

L3nn0n


no soy capaz de ponerla aqui :<

http://img530.imageshack.us/my.php?image=wowscrnshot102308124324ks2.jpg

Aeron

C'thun hace un rato xD

Merkury

#43 Quizas tu problema no sea solo de no ser capaz de matar ni los critters que pululan por el wow, si no tambien de expresion escrita, si se me hace dificil entenderte, pero vamos aun así hice el esfuerzo.

En Shattrath es casi imposible entrar al centro, queria infectar a A'dal XD.
¡Putos sanadores! ¿Que rango tienen para la mierda esa de 3 toques y muerto?

ChaRliFuM

La invasion zombie ha llegado a la fase 2

Fuente (mmo-champion): http://www.mmo-champion.com/index.php?topic=22811.0

Now active on all servers: you can now find new crates and new critters in capital cities. Killing these critters and/or looting the crates will infect you, enjoy your AH havoc while it lasts !

Kr4n3oK

Podrian poner que cada persona cuantas mas veces se infecte sea cada vez mas rápido , con lo que me mola infectar a la peña en medio de stormwind xDDDDD y tarda 10 mins _:S

Usuarios habituales

  • ChaRliFuM
  • WaRdIx
  • -DnT-
  • Mendiola
  • QueTzaL
  • Merkury
  • RubaPowa