Invasion Zombie antes de WotLK

iPoded

Lo mejor de todo es lo que dice el post azul de los foros del WoW y es que podrás hablar con quien quieras sin importar que sea de la OTRA FACCION es decir que si eres Alianza podrás hablar con los Hordas si estais convertidos los 2 en zombis.

De puta madre :)

L3nn0n

#61 bienvenido a ayer >_<

Aishtael

#60 Se supone que si les pegas aceleras el proceso. Ayer estabamos unos 6-7 ghouls en la puerta de shattrah y al que pillabamos fuera lo convertiamos si le pegabamos durante unos 30 segundos.
Segun dicen por ahi, si un tio recibe X hits de ghules, se transforma automaticamente.

QueTzaL

#63 no, se transforma porque lo matais siendo ghouls, 4-5 ghouls pegando a 1 70 se lo bajan en nada

RubaPowa

#64

A mas golpes/ghouls pegando mas % de transformarlo directamente.
No afirmemos las cosas sin tener ninguna base

QueTzaL

#65 y yo te digo que no y no hablo por hablar, ok?

Edit: Aqui tienes un precioso FAQ escrito por un Blizzard Poster, http://forums.worldofwarcraft.com/thread.html?topicId=11693660644&sid=1

Relaja un poco hijo.

Lafy

#66 pues a mi ayer me transformaron asi, pegandome a saco unos cuantos y la vida casi ni me bajaba...

RubaPowa

#65

Cada golpe a alguien que tiene el debuffo de convertirse le baja "x" segundos del total .

Ya te digo yo ke no es necesario matarlo.

ANDA SI YA SOMOS 2 QUIENES LO AFIRMAMOS

pJ_KoKo

Cuando llegas a 20 debuff te transformas.

QueTzaL

When you're infected, you can either run to a nearby Argent Healer or any player who can cure diseases to get it removed .... or you can turn into a zombie by :

* Waiting for the end of the timer (10 minutes)
* Getting killed by a zombie.
* Dueling another player and letting him kill you
* Using some of the existing "immunity" abilities like Stoneform, the paladin's bubble, or Ice Block for mages. [/b]
RubaPowa

Cuantos Gs tienes amigo queztal .... ya somos 3 ... kieres que te haga un video o vas a seguir igual de testarudo aunke te lo diga MV entera ?

QueTzaL

Hazme el video please.

ChaRliFuM

Yo he leido en algun faq oficial que si te pegan los zombies la cuenta atras de la transformacion baja

RubaPowa

400 gs y te lo hago.

QueTzaL

El unico FAQ oficial que hay es ese y no pone nada por lo tanto o aun no esta documentado o es algo nuevo, de ahi a que no lo crea. Ayer me he tirado como zombie pegandole a uno de mi guild por 5 minutos (el curandose) y no lo he transformado. No hablo por hablar, hablo desde mi experiencia. Quizas si te pegan digamos 10 zombies o mas, sucede pero aqui ningun debuff stackea, el unico que stackea es el Mangle! ese que le baja la armadura un 3% por cada aplicacion (http://www.wowhead.com/?spell=57596).
Y la primera contestacion de ese señor me ha calentado, hay formas de decir las cosas.

#74 Contrareembolso, tarjeta de credito o cheque?.

RubaPowa

#75

Paypal.

Ahora de exo acabo de convertir a un guardia elite de shattrah , cuando a llegado a los 20 buffs directamente se trasnforma.

QueTzaL

No tengo Paypal, sorry.

RubaPowa

Moneybookers tmb me viene bien.
Rectificar es de sabios

QueTzaL

Y decir las cosas con un poco de educacion es de bien avenidos.

_Akiles_


a mi se me bugueo y voy con la espada en la mano aunque haga el daño del mangle normal XDD

P

en ningun lado dice na de q si te pegan mucho te transforman si o si ahora segun toda la gente q lo afirma seguramente si pueda suceder pero macho, se pueden decir las cosas de otra forma no? asi mal por la vida

QueTzaL

He encontrado + informacion al respecto; http://forums.worldofwarcraft.com/thread.html?topicId=11693661399&sid=1

2. You can convert someone as a Zombie horde without killing them. Every Zombie auto-hit will reduce the time to the infection "going off" (which starts at 600 seconds) by ten seconds. Thus, sixty hits from Zombies without disease removal will auto-Zombify someone. If you've got a group of, say, thirty Zombies (which takes a bit of coordination, especially this early in the event), they don't stand a chance, and if they're good sports it'll only get worse. Edit: Mangle! may also have this effect, which doubles a Zombie's burst effectiveness... er, infectiveness.

Asi que mis disculpas, pero de nuevo, repito, hay formas de decir las cosas y por el momento yo he defendido mi punto de vista con fuentes oficiales y sin faltar.

garktz

en estos momentos me pregunto xk no me compre el wow....

B

Fase 4:

-zombis en 4 segundos
-torres de undead sobrevuelan las ciudades
-nuevo boss en kz

jose-fragord

¿Nuevo boss en Karazhan?

-DnT-

WotLK Zombie Invasion - Phase 4
The main phase of the Zombie Invasion has now started !

* The infection now lasts 2 minutes instead of 5
* Necropolis from the pre-Naxxramas events are back throughout the world ! The undeads are everywhere !
* The quest to kill Tenris Mirkblood is now available in Light's Hope Chapel !

Prince Tenris Murkblood is also in game but you can't spawn him for the moment (and won't be until it's "unlocked" in the event). According to the last datamining I did on beta servers this is how he looks :

The quest seems to be given by an Argent Dawn Emissary near Karazhan. It doesn't look like this NPC is activated on live servers for the moment.

L4Nc3l0t

Esta curioso este evento.. a ver que suelta el boss :P

Snapper

Esta la ciudad de naxxramas delante de la puerta de orgrimmar xD

ChaRliFuM

Este world event tiene pinta de que va a estar muy muy wapo.

Llevamos apenas 2 dias desde que empezo el foco de la infeccion y mirad como va evolucionando esto. De aqui al 13 de noviembre esto puede evolucionar muuuuuuucho xD

Shephirot

Ta way la arcannite ripper que regalan xD te la puedes poner de guitarra y te transforman en undead xd

Usuarios habituales

  • ChaRliFuM
  • WaRdIx
  • -DnT-
  • Mendiola
  • QueTzaL
  • Merkury
  • RubaPowa