Invasion Zombie antes de WotLK

ManOwaR

Jode un poco pq a penas puedes hacer nada, estan todas las capitales infectadas y ya casi no hay emisarios de esos q curan xD

NiBeLHe1M

Entregar la Q en eastern plaguelands es un acto de fe digno de heroes.
GL

B

estoy ya se puede decir que son los ataques que arthas manda sobre la ali y la horda? los que se hablaba en el lore?

enhiure

Dios a Blizzard se le ha ido la olla con tanto evento simultáneo, entre la gente que te tira calabazas y disfraces, los spammers pidiendo gente para el "Ginete" (wtf??), los noobs en las rocas de invocación creyendo que tras el nerf Illidan cae de un soplido, el alarmante porcentaje de retrasados mentales que entran a bg hasta a altas horas de la madrugada y los que se creen que infectar al maestro de vuelo es la risión...

Sí, es un /cry como una casa, pero no puedo hacer bgs porque la gente no sabe jugarlas (yo seré mala, seré pve, lo que quieras, pero no me voy a establos dejando 3 bases desguarnecidas, HOYGAN), no me dejan hacer misiones porque son como garrapatas estos de los zombies, y ara una puta vez que consigo que salga la pet del "Ginete" de los cojones, se la lleva un paladín que no hizo nada porque al Headless Horseman me lo tuve que tanquear yo ><

Blizzard, qué nos has hecho!

HePHeSTo

al principio era gracioso, recordando a lo que en su dia hicieron con la apertura de naxx, pero ya cansa, no puedes estar 3 minutos afk en orgri por que ya apareces zombie, no puedes entregar quest por que algun (con perdon) subnormal ha reventado al lado de los npc's. y lo peor de todo es que no puedes dispelear el disease a los npc's ¬¬'

y ahora a eso sumale, que yo por ejemplo ahora estoy questeando con lvl 51, pues claro, con el evento de esta noche, cualquiera intenta pasar por tanaris, trisfal, winter, azsara o algo, por que los agreas casi desde la otra maldita punta del mapa ¬¬'

L4Nc3l0t

El tema es quejarse señores, son eventos puntuales, que te ha tocado siendo nivel 51 pues te jodes, no hay más remedio ya se acabara =/ a mi también me ha pasado con mi shaman 50 y mira, no me queda otra :S

QueTzaL

Yo al menos agradezo que pongan cosas asi, es bastante gracioso y si te lo montas bien hasta te lo pasas bien (esto era un juego no?).

supr4-

la vdd es k un poco por el culo si k da todo esto :D XDDD

QueTzaL

Lo que me parece cutrisimo es que rehusen el evento que usaron para la TBC, se lo podian currar un poco mas >.< .

ManOwaR

#99 err, son 2 eventos diferentes, uno es de halloween y el otro de la expa. El de los Zombies no lo hicieron para la burning, el de halloween sí.

WaRdIx

La verdad es que jode un poco que estes haciendo algo y te infecten o te conviertan al NPC en zombi, pero esa es la esencia del evento. A los que les guste el tema zombi que lo jueguen y a los que no (como a mi) que les den palos, esa es la cuestion asi que menos quejarse. Por otro lado lo de las Necropolis de esta tarde y el boss de karazhan (me llevao la arcanite ripper xD) ha estado muy bien y entretenido. Por el momento siguen aparcadas las de las capitales, veremos que ocurre estos dias....

QueTzaL

#100 Me refiero a lo de las invasiones por Azeroth, los zigurats/necropolis etc; los Undead (que no los zombies estos nuevos) spawneando en Winterspring, Azshara, Burning... que matas y tiran el set ese azul (ahora algunas piezas epicas) y las runas esas que canjeas por las potis de spell a undeads o las weapon coating, aunque ahora que lo pienso creo que no fuera para la TBC, habia sido para la apertura de Naxxramas. De todos modos, creo que se entiende a lo que me refiero.

Merkury

#102 ¿Tu aparte de quejarte sabes hacer algo mas? Son eventos de LORE, es decir si el Lich King aparece con Naxxramas sobrevolando las Easter Plaguelands ¿que va a hacer? Mandar Zombies, coño pero somos tan machos que le reventamos la cara con nuestros 35cm de mediavideros y el se va lloriqueando a wow-esp para que nos nerfeen.

Pero ahora resulta que en wow-esp ha reclutado un ejercito y OJO tiene un continente para el solo, ¿que va a hacernos? COÑO pues mandar mas undeads...

XD

En serio algunas veces me pregunto para que jugais gente como tu que solo sabe criticar, es un evento divertido, te puede joder pero le quita cierta monotonia al juego, que quieres que te diga, prefiero esto a que no hagan nada.

Saludos

_Akiles_

esta divertido, y hay mucba gente que pierde los nervios y se pone a insultar y a cagarse en los muertos de los zombies, me lo paso pipa viendolos desquiciados jajaja

ir a la AH de orgri convertirte en zombie rebentar e infectar a todo ser viviente no tiene precio xDD

Comprad0r

#96 +1

La gente se queja únicamente por hacerse notar..

Saludos.

QueTzaL

#103 Oye, relaja un poco compañero, si te lees uno de mis posts como por ejemplo #97 igual te das cuenta de que estas tirando piedras contra tu propio tejado. No hace falta que me expliques nada con ejemplos absurdos (wow-esp, pero wtf que pasa no habia otro seudonimo en tu cabezita?).

Te lo vuelvo a contar de nuevo, porque como NO lo has pillado, a ver si asi. La parte de la invasión de los ZOMBIES, el tema de la infeccion (DISEASE), que te peguen y te conviertan etc ME PARECE DIVERTIDO ME LO PASO DE PUTA MADRE CON ESTE EVENTO, lo que no me ha gustado es que rehusen la parte que usaron para cuando sacaron Naxxramas que viene a ser la OTRA INVASION por asi decirlo, la de UNDEADS (que no los ZOMBIES a los que me refiero 2 lineas atras) que MATAS y tiran las NECROTIC RUNES, y que SI con la WOTLK viene Naxxramas (con una M) de nuevo pero no estaria de menos que se lo curraran un POQUITO mas.

Manda cojones... ahora te pregunto yo, ¿tu a parte de venir todo rabioso, te lees los post antes de escribir nada?, deja ya te respondo yo, no.

En serio, a veces me pregunto si la gente aqui se leventa con mal pie y viene a MV a tocar los cojones.

aNuBiS_PoWa

#106 es que esto es el principio de lo que va a pasar según lo que leí de lo que va a pasar por UC y tal

QueTzaL

#107 Si, supongo que una de las siguientes fases sera poner alguna especie de boss por Azeroth (o incluso Outlands?) como ya paso con la especie de Kazzak (Highlord Kruul, http://www.wowhead.com/?npc=18338) para cuando fuera la TBC, o igual no lo hacen como pq ya metieron a Tenris Mirkblood en Karazhan, quien sabe, si lo hacen no me sorprenderia.

Aunque en UC tb creo haber leido algo de Varimatrhas traicionando a Sylvanas (no estoy muy puesto en lore) y supongo que pondran algun evento con eso, lo que no se es como van a hacer porque seria una perrada si solo la horda lo puede "disfrutar".

GrN

la alianza no podia disfrutar solo lo de ony en SW?

NepTuN0

Apasionante, me quedaré pudriendome en la silla de mi cuarto para poder disfrutar de este mod y poder contarle mis grandes hazañas a mis sobrinos!

aNuBiS_PoWa

bonito chest me ha caído matando los elites de las quest nuevas

pd. ahora los legs de leather, molan xdd

Mendiola

Sabeis sin han arreglado el tema de comerciar horda con alianza mediante trade convertidos en zombie ambos??

Shephirot

Empieza a rallar el tema de los zombies eh xD no se puede estar afk ni nada xd

-DnT-

Joder...queria entrar para ver las necropolis y eso...y me encuentro una cola de 1000 personas en zul'jin ;(

Por cierto:

Scourge Invasion - Phase 5

Disease has been reduced from 2 minutes to 1 minute ... Capital cities are definitely going to be a mess, especially now that most of the Argent Healers are gone.

Also, a developpers posted a few things about the event.

-Necropolis spawn rate
We have a hotfix going live tonight during the restarts that will address the issue.

-Tenris Mirkblood (New Karazhan boss)
He's around for approximately 10 days. Because he's rare, he drops a bat for everyone. The Ripper is the rare item.

B

1min ahora. j3

Deswar

Tengo que estar volando en Shatt, que asco joder.

WaRdIx

yo que quereis que os diga: me lo paso de puta madre cadas vez mas me esta kitando la rutina de jugar para hacer diarias y raidear. No tiene precio ir corriendo por SW matando zombis y evitando ke me infecten y la gente susurrando ¿TIO POR QUE ME MATAS ESTAS TONTO? me parto. Yo como ranged puedo matar mas facil pero los meles tieen ke estar jodidos...

ManOwaR

Sí, es muy divertido y tal, pero resulta cansino al final sin que puedas hacer nada... pero nada nada, este es el estado de Orgrimmar en C'Thun:

Y Shattrath es un escenario digno de independence day, todo el mundo en voladora y la ciudad plagada de zombies.

_Akiles_

eso de cuando matas a un zombie y te wispea luego todo rabioso es la polla xDDDD

keiruga

Reclutando gente:

Al atakerrr!!!!!

Resultado:

Mientras en Satrath todos volando xDDD

EDIT: joder como se ponen las fotos? no he puesto una en mi vida xD

Usuarios habituales

  • ChaRliFuM
  • WaRdIx
  • -DnT-
  • Mendiola
  • QueTzaL
  • Merkury
  • RubaPowa