Jadgix's stream

jadgix

Buenas chavalería.

Como ya comenté aquí antes de que la inquisición pasara, imagino que nos esperan como mínimo 6 meses de farmeo en este parche, y aunque es innegable la calidad de los bosses de éste tier, llega un momento que obviamente se hace un poco repetitivo y me he decidido a streamear las raids de vez en cuando para tratar de tener otro tipo de experiencia y ofrecer una visión de mi guild desde "dentro" a aquellos que quieran tener la posibilidad de echar un ojo.

Sé que hay muchos streams de guilds high end disponibles ahora mismo, e incluso durante las primeras semanas de progress (nosotros no lo permitimos), pero quizás para algunos no es lo mismo, a mí personalmente me entretiene ver jugar a gente que conozco, players o guilds españolas, porque conozco a gente de ahí, etc, aunque obviamente me gusta ver streams de guilds como Method, Paragon, etc, pero creo que cada cosa tiene su momento.

Sobre mi guild

La guild dónde estoy ahora mismo se llama ScrubBusters, lleva en el panorama High End bastantes años, con un palmarés como guild a lo largo de varias expansiones muy notable.

Desde hace unos meses tengo la genial oportunidad de poder jugar con ellos, donde además ejerzo como officer de healers y estoy disfrutando del juego y del PvE a un nivel y complejidad que no había disfrutado anteriormente.

Si algún jugador está interesado en preguntar algo sobre cómo funciona éste tipo de guilds o cuál es la diferencia, éste post o el stream puede servir para ese propósito, en caso de que jugadores menos experimentados o a punto de dar el paso quieran conocer la experiencia de otra persona.

Sobre mí

Me llamo Javier, tengo 24 años, en éste momento por diversas circunstancias cuento con muchísimo tiempo libre para jugar por lo que me he centrado en tratar de ver una de las caras más hardcore del juego (aunque siempre hay cosas más hardcore).

Juego de rol principal healer, aunque creo poder decir que puedo jugar bastantes clases y specs, incluyendo DPS, a un alto nivel, excepto tanke que soy bastante malo y alguna clase que no me gusta.

Actualmente me encuentro jugando holy paladin como main desde BRF, en Highmaul jugué monk y al final de Pandaria jugué druid. Siempre me encuentro jugando lo que la guild necesita porque es mejor para progress, no me importa jugar cualquier clase de healer (aunque tengo 0 exp con chamán por ahora).

Por lo que básicamente la gente que pase por el stream verá MUCHO PoV de healer, al menos por ahora, planeo equipar varios DPS para entrar en diferentes guilds o pugs en los siguientes meses y raidear con ellos para no aburrirme.

Qué esperar del stream

Habrá días que no podré streamear, bien porque mi internet no me da cancha ese día, o bien porque no me encuentro con ganas de ello, pero trataré de ser constante.

  • El TS de la guild está muteado, quizás en un futuro ésto cambia pero por ahora es así, igualmente tampoco tiene mucho interés, chascarrillos y conversaciones banales varias mientras limpiamos, bromas, flameos, algo de rageo con cagadas gordas y básicamente instrucciones en los bosses.
  • Limpieza de la main raid de mythic. Se limpia los miércoles (ésto puede cambiar si algunos raiders no pueden venir y movemos la fecha).
  • En septiembre empezaremos con una segunda raid de mythic de alters, ésto puede ser bastante gracioso porque van sin equipar y algunos no están tan acostumbrados a jugar alters, así que será interesante de ver.
  • Heroic runs de alters.
  • Boosteos a gente: Blackhand, HFC HC, HFC Mythic (en un futuro)
  • Dentro de unas semanas mi plan es empezar a boostear challenges con un grupo que estamos montando y equipando, por lo que imagino que también lo streamearé para quién le interese.
  • Wipes en cosas estúpidas.
  • No tengo cam, ni me voy a comprar una, al menos no por ahora lol.
  • Tengo micro y hablaré.
  • Hay música de fondo, yay.

Por ahora mi stream no es el más currado de la historia, pero me gustaría poner algo más de esfuerzo y trabajo en él, dejarlo más bonito, así que imagino que en las próximas semanas intentaré que ésto cambie.

Mi idea no es conseguir un partner ni que el stream crezca, simplemente ofrecer un rato de entretenimiento o visión de mi punto de vista a quién quiera verlo, y yo entretenerme contestando o hablando con los viewers, o cagándome en dios por los wipes y la vergüenza de que lo veáis :D.

Sin más dilación, el stream es:

http://www.twitch.tv/jadgix

5
jadgix

Streameando ahora un boost de Blackhand Mythic y después haremos Archimonde Mythic, que no lo matamos ayer.

B

Lo que más me llamaba la atención era escuchar vuestro TS y me dices que está muteado... poco vamos a conocer así de las mecanicas internas, de echo no puedo ni distinguir que sois españoles o ukranianos de este modo.

Si activáis el TS avisa.

1 respuesta
jadgix

#3 sure, te daré un toque si eso cambia.

Con lo de español y conocer lo de dentro me refiero a que evidentemente yo puedo contestar a las preguntas y dudas :P

1 respuesta
Kelem

#4 a cuanto se paga el boost de bh mythic?

1 respuesta
jadgix

#5 estamos cobrando 350k.

Y como máximo son 10 mins.

1
N

echo de menos el stream de lol BibleThump

1 respuesta
jadgix

#7 puede que eso también ocurra, demasiado tiempo de farmeo queda de éste parche, muchos juegos para jugar.

1 2 respuestas
B

#8 qué es exactamente boost de bh mythic? no tengo esta expansión, ando algo perdido. es un tipo de reputación?

1 respuesta
jadgix

#9 Blackhand es el final boss del tier 17 de esta expansión.

Da logro (aunque creo que ahora uno menos importante que el que daba antes), equipo 700, tokens de tier para cualquier pieza y lo más importante y por lo que la gente paga, una montura:

http://www.wowhead.com/item=116660/ironhoof-destroyer

"Boost" básicamente es coger, meterlo en la raid, matar al boss con él y darle todo lo que quiera, y nosotros nos quedamos su oro, y todos felices.

Cuando boosteas a la gente, dependiendo del boss, puedes dejar a la persona viva, en Blackhand como hay muchas posibilidades de cagarla generalmente los matamos al principio.

1 respuesta
Li3cht

Si dejas el ts abierto lo miraré, sino no. Tengo curiosidad por escuchar lo que dicen en esa guild, creo que eran unos cachondos.

1 respuesta
B

#10 osea que suicidais al tio porque su presencia puede influir en vuestro trabajo xD curioso... y vais sobrados para hacerlo con una persona menos entiendo

1 respuesta
jadgix

#11 sep, la atmósfera general es genial, el humor y el buen rollo aquí predomina, obviamente la gente es suficientemente adulta como para tomarse el juego en serio a la vez que bromea y demás.

#12 en ciertos bosses sí, el boss puede elegir hacer alguna mecánica a esa persona, y si la persona no sabe como lidiar con ella puede matar a la raid entera, una situación que no gusta a nadie, ni a esa persona ni a nosotros, tiempo perdido, etc.

Blackhand se podría hacer incluso con 5 personas menos ahora mismo haciendo las mecánicas correctamente. Pero preferimos hacer yolo, saltarnos TODAS las mecánicas y explotar al boss con 19.

En unos minutillos empezamos con el wipefest de Archimonde.

1 respuesta
B

No se de que palo va esta expansion viendo que estáis petando a Archimonde... es algo del palo viaje en el tiempo o qué? se supone que le das chistorra en hyjal?

1 respuesta
jadgix

#14 es palo viaje del tiempo, sep.

Esto no es hyjal, es Hellfire Citadel. Es un poco complicado de explicar ahora porque no tengo tiempo para tanto xDDD

Ligia

popcorn

SayK

#1 ¿Qué horario de raid tenéis para poder ver cómo limpiáis un save que no he visto nada de Hellfire xD?¿Te dejan stremear con bosses aún no tirados?

1 respuesta
jadgix

#17 19:00 invites, 19:30 inicio de raid, 00:30 raid off.

En progress los 7 días, en farmeo sólo 2-3 días a la semana.

Y no, con bosses aún no tirados, es decir, en progress, no se permite streamear.

B

Ya habéis wipeado un par de veces, si estáis haciendo rush a alguien por dinero hasta que punto sale rentable con repairs y tiempo?

1 respuesta
jadgix

#19 en Archimonde no estamos rusheando a nadie, es un boss que estamos farmeando para nosotros porque sólo lo hemos matado 3 veces y es el final boss de la expa, así que aún tenemos wipes tontos y gente nueva en el boss.

ExtrmeEx

Pero que malos sois.

Como dicen por ahi, TS or gtfo. Besis de fresa :3

Hxl

#8 eso si que no me lo pierdo :psyduck:

1 respuesta
jadgix

#22 tú a las cartitas.

1 respuesta
lord_emea

vamos a ver que tal ;D

1 respuesta
jadgix

#24 ahora está cerrado, imagino que la siguiente vez que lo ponga sea el próximo domingo en un boost de HFC HC.

Y vamos, si queréis ver como leveo un warrior pues también, pero no creo que nadie esté interesado en eso xDDD

Hxl

#23 :(

jadgix

Hoy:

18:45 - Blackhand Mythic boost
19:20 - Hellfire Citadel HC boost

1 comentario moderado
xBoSS

La de tiempo que hacía que no me pasaba por aquí y me encuentro este hilo.

A ver si puedo ir viéndote y eso, que me mola la idea.

Un consejo te dejo, eso sí. No te quemes con el tema de las raids de alters y demás, yo estuve un tiempo raideando 11horas diarias y tuve que bajar el ritmo porque era un poco excesivo xD

QueTzaL

#13 Eso es lo que siempre me ha gustado de raidear en guilds no españolas, saben compaginar muy bien el raideo serio con el buen humor y buen rollo.

La gran limitacion de los españoles es el por lo general nuestro pesimo nivel de ingles, si no, estoy seguro de que veriamos a muchos mas por guilds europeas top dando caña. Aunque tambien he de decir que tampoco necesitas un nivel de ingles de Cambridge, normalmente con entender cuando te hablan y saber decir lo basico es suficiente, al final es mas atreverse a dar el paso que otra cosa.

Por cierto, ¿que tal con luun?, con el habia coincidido en una guild en la wotlk y la gente no lo soportaba xd.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags