Jugar 4-5 horas semanales ¿Compensa???

NocAB

Yo estoy en la misma situación.

Para jugar así, sin meter muchas horas, q clase os parece la mejor?

Ahora estoy con la versión d prueba y me he hecho un druida elfo pq por lo q ponía en la web del wow parece q se desplaza bastante rápido y no parece dificil d manejar.

Creo q un brujo podría estar chulo pero me parece q no tengo tiempo para poder sacarle partido suficiente...

B

6 Horas semanales ? Nah.. deberias jugar 6 horas diarias xD.

Con el mago es con la clase que más rápido se sube.

m0rcilla

6 horas semanales es lo mismo que suvir 1 lvl cada semana.

NocAB

Bueno, yo podría jugar + o - 7 h semanales (1 h al día) + q nada pq no quiero viciarme demasiado.

fAsK

Pues sinceramente:

Si es tu primer personaje del wow, no me compraría el juego. Si ya has aprendido en casa de un amigo, puede que sí, pero igualmente tardarías muchísimo.

La gente que postee diciendo que se puede perfectamente, es porque ellos ya son 60-70 y no es lo mismo que si empiezas de 0 sin saber las quests, o buscar a gente para una instance.

Evidentemente si eres 60-70 puedes jugar las horas que tu dices, haciendo pvp y ya.

PD: ha estado bien eso de revivir un post del 05 xD!

pRAXIS

Si te parece caro no lo compres y sino compralo, cada uno juega lo que quiere y lo que puede y si hechas cuentas, con que no te tomes dos copas al mes ya lo tienes pagado , además estas inviritnedo en tu salud xD

Backintime

Rotundamente no.

Lova

pq sacais post del año la kika ? XD

En cualquier mmorpg, da igual cual sea, con 6h a la semana ni de lejos te sale a cuenta engancharte.

Abhorash

Depende de lo que te guste. Si con 6 horas semanales piensas dedicarte a hacer high end raids, olvidate. COmpralo, pruebalo un par de meses, y luego sabras si te cunde o no.

Riu

si te gusta el juego da igual las horas que heches uno no disfruta por hechar 2000 horas a la semana si no haciendo cosas divertidas si esas horas te las pasas bien pues de puta madre sera un dinero bien gastado lo demas que te digan es tonterias de gente que raidea seguramente de 4 a 8 o de 10 a 1 casi todos los dias y domingos todo el dia y por eso dicen 4 o 5 horas a la semana no merece la pena..

smintcs

yo he empezado hace dos dias y tengo un amigo que me va guiando, asi por poco que juege aprovecho el tiempo porque me dice donde esta tal sitio o los monstruos

de todas formas si te gusta el juego compratelo aunque no eches muchas horas, si te paras a pensar seguro que te gastas dinero en otras cosas que tampoco aprovechas mucho

B

Verslayer me ha hecho gracia tu post... EL MEJOR JUEGO DE TODOS LOS TIEMPOS DICE XDDDDDDD

Urien

4 o 5 horas es lo ke tardas en poner a una party en orden para hacer una isntancia, yo tampoco jugaria para 1h al dia, prefiero hacer todo lo ke tengo ke hacer y el jueves/viernes pasarme el dia de farmeo/arenas/instances.

Abhorash

Una cosa es ser el mejor, y otra ser el mas vendido. World of warcraft ha sido el codigo da vinci de los MMORPG.

Y no, con ello no digo que el wow sea el mejor.

Usuarios habituales

  • Abhorash
  • NocAB
  • OJO106
  • Abbichuela
  • MasterSule
  • Darth
  • aYuz1