Kalecgos Down -> Server First Kill

blackpuma

Insomnio inaugura en Dun Modr Sunwell Plateau con nuestro First Kill del server.

Parecia mentira, todo el mundo estaba asustado, el 1º dia de trys era un... a ver esto como va.

Muchos dijeron que hacian falta meses de farmeo y farmeo en bt y mh.

Pero quien iba a decir que despues del down el 29 de Febrero de illidan, ni 2 meses despues caeria el primero de lo que sera nuestro avance.

Gracias a todos, por estar ahi y por criticar ^^

http://img80.imageshack.us/my.php?image=swkalecgosth4.jpg

xtreme_cs

Gratz ;)

P.D : Parece un Zoologico vuestra guild con tanto oso ! :P

BossmAN

gzzzz!!

blackpuma

jaejjaej se nos da bien eso de tener ositos ^^

BennyHill

Eres nuevo en la guild?

Lo digo porque solo tienes a 1 en friends..

blackpuma

llevo casi 1 año de guild y raider, pero vamos XDD

Zeru

#5 yo normalmente no tengo a la guild en friends por el simple hecho que ya los tengo en la guild... en todo caso los tendria en friends de algun alter. Hay que ser practico y no intentar flamear tanto xD

Perdon por el offtopic ;P gz por el kill, tb soy de dun modr pero en mi caso soy hordeño y en estas cosas del PVE vamos bastante retrasados :(

_

Gz putos, ya se veía hace días que el FSK os lo ibais a llevar vosotros xD

Llevo unos días off, la última vez que estuve lo dejamos al 19%, espero que esta semana podamos alcanzaros xD

blackpuma

Thx bal ^^

IbLiS-

#7 Algun dia llegaremos a su altura!

LupiN-

el gear-check es brutallus, kalecgos casi que lo matas con alts si sabes coordinarte y usar el ventrilo, enhorabuena.

T

#11 wannabe algo , aparte de flamer.

LupiN-

#12 wannabe nada, se llaman hechos: kalecgos = comunicación, brutallus = gear

Scyrak

Con un poco de suerte con los stuns que se come el tanque abajo o dejando al NPC tankear los stuns, kalecgos no necesita meses de farmeo como dices, suerte con Brutallus, no se os vaya a hacer cuesta arriba.

M

Grats, go Brutalus !! :D

derek-

Os mereceis un:

DaRkViRuZ

felicidades

xBoSS

Enhorabuena :D se respira envidia, quizás no por el kill sino por el first kill del server

haxxme

#11 buah locoh yo de mayor kiero ser como tu y jugar en un server guiri para poder decir eso de gear-check ejeje

TempeS

gZ, y kmo dicen por ahí, GL en Brutallus, ahí es donde se notará lo que llevais farmeado de BT e Hyjal xDD

_

#19, cómo llamais a los gear checks en las raids a Dire Maul? o_O

YOINK

como le gusta a la peña flamear y creerse mega pros frikis del carajo,....incluso se creera que jugar en un server giri es ser mas pro....enfin....

RaDiuM

precisamente lupin ha jugado bastante en servers españoles , solo ke el habia limpiado BT y MH antes ke cualkiera aki y habla con razon , no porke se flipe ni nada .

payasos

haxxme

#21 precisamente no voy a dire maul como tu dices, pero vamos ke coño vas a saber tu kien soy yo.

#23 permitame ke me ria.

B

#19: No hace falta jugar en un server guiri para hablar con jerga MMORPGera. Claro que si eres el típico noob que el único MMORPG que ha conocido es el WOW y aún por encima en español no lo sabrás.

Nm

enhorabuena, ahora sin miedo a por brutallus.

haxxme

#25 no sorry, no vengo de la 19'95 :)

SaTuRoS

#27 como si vinieras

haxxme

#28 tu comentario me sobra, ahora vuelvete a tus 12 horas en sunwell y a ser un prepotente por un juego como toda tu guild.

_

#29, offtopic es el foro número 6. Éste es el de World of Warcraft. Si quieres regodearte de lo mucho que sales de casa, puedes preguntarles a ellos qué les parece.

Usuarios habituales

  • SaTuRoS
  • _-SHeiK-_
  • Urien
  • haxxme
  • blackpuma
  • LupiN-
  • BennyHill