Kazzak love DR

Shin

bueno... no hay ganas de explicar nada... DR hoy a matado a kazzak...

POS NO

Lo a matao AK :D, mira q no soy AK, pero me alegro de veras x ellos.... kien fue el q dijo q DR se iba del server?, nene.... OJALA pudierais... ya que nos ariais un favor a TODOS ( incluyo a la alianza ), pero x desgracia no podeis.... XDDDDDDDDDDDD, espero q situaciones como la de hoy se repitan a lo largo del verano... x q disfruto como un enano xD, me da pena x algunos DR, pero weno, ajo y agua, ahi os jodais la mayoria..

bueno que.... A LLORAR xdDDDDDD

TaRiN

entre guilds de la misma faccion no deberian pasar estas cosas :s

sharker

Me parece muy triste, que postees esto cuando sabeis muy bien que si dr no ha matado a kazzak, es porque ciertas personas se metieron en medio para suicidarse (y este bixo si muere alguien se recupera muxisima vida) y asi wipearnos...

Felicidades por el logro.
PD: Si consiguieramos irnos seria una pena a para vosotros, xq no tendriais a quien joder y no te podrias divertir.

A por cierto, en nuestro segundo try dejamos a kazzak al 1% y eso que se suicidaron bastantes, para mi es un logro grande (con alianza en medio).

Soltrac

Menos mal q he dejao el wow cojones...estos malos rollos estaban a la orden del dia en horda spine xDDD

TaRiN

70ks frescos de vida creo que se cura .. casi nada :!

RoBErTiTo

omg, menudos anormales hay en spine xD

#1 es pa matarte

sharker

soltrac yo se que no apoyas eso...
Yo no lo veo normal, y menos normal veo el que lo pongan en el foro para crear mas polemica.

"Sharker hablo en nombre de ak y te aseguro que ak no a interferido ni molestado vuestros trys en ningun momento , a nosotros se nos a curado 3 veces una de ellas x un pj lvl 5 ¬¬... q ya veremos el gm que dice de que guild son sus otros chars y no hay mas que hablar ;D ^^ ."

Yo no he visto a ningun ak interferir, asi que no me meto con ak pues no tengo nada en contra de ellos.
Pero intervinieron otros... Y entre ellos pjs de lvl bajo y de blood ravens...

De todas maneras yo creo que con estos bosses hay una regla primordial, y que TODO EL MUNDO RESPETA; excepto en spinebreaker:

Empieza el try el que antes este preparado.... Si eres del bando opuesto puedes joderselo (server pvp), pero si eres del mismo bando respetas el try hasta que wipeen, y si le matan bien, SIN INTERFERIR. Pero la gente vio que le matabamos y se puso a interferir....

bestarcher

#5 pa mi los ak podriais haber muerto todos en el intento xD

Pd: joder esto es como en las peliculas, los orcos se pelean entre ellos xDDDDDDDDDDDD

Shin

pues la verdad, lo reconozco, es para matarme, pero en lo mas profundo de mi cabeza, pienso que se lo merecen

sharker

Si, se lo merece un pobre hombre como yo que cuando peude jugar lo hace xq le gusta el pve, y q por unos gilipollas se kede sin items? Yo nunca he jodido un try, ni npc de quest, ni nada. Y que por un par de gilipollas jodan a una guild entera, que te puede caer mal ciertas personas pero JODEIS A TODOS, y encima no esta permitido (es ban, pero a los gm se la suda).

Vosotros vereis lo que haceis.

Shin

a mi tb me joden, me encanta el pve, que derecho tienen otros a molestarme mientras paso el tiempo?, pues SI, tu guild lo hace, ademas con prepotencia, me da pena? NO, por que la mayoria de tu guild hace lo mismo conmigo cuando quiere y como quiere

PD: tp esta permitido insultar y tengo X fotos que se pasan vastante de la raya ( de ahi este post )

sharker

y en que te han molestado si se puede saber? Xd

Lagrama

Yo la verdad, es que si la alianza se lo hubiera jodido me hubiera parecido bien, pero que la misma horda se joda los trys es vergonzoso.

Por cierto, cuanto tarda en respawnear el bicho este? Este sabado queriamos intentar matarlo :S

Shin

Elegis kazzak o azuregos? ESO MIENTRAS ESTABAN CON ONYXIA; arena de DM, la misma faccion se mata para matar a un boss??, esta es la mejor, las demas? preguntaselas a tu GM

Cada 3 dias, xo olvidate, DR estara alli para matarlo.... y como valla mal la cosa con la relacion con DR, yo tb estare pa joderles el try, solo pido respeto y menos prepotencia, que ya puestos el boss me da =, solo pido un respeto hacia los demas, y no jodernos de esa forma entre la misma faccion

A

Soltrac no lo dejarias por los 3 duels seguidos q te gane no? :P

Si tuvistes un problema con sepia en una arena(te recuerdo q en una arena se puede atacar a todo el mundo)arreglalo con el q los demas no tenemos nada q ver

Puni

menudo payaso

Shin

payaso pero tu tas kedao sin boss XD

Puni

yo no estuve cuando ocurrio pero q sepas q mientras tu probablemente zergeabas en alterac, dado q no tienes skill para matar a nadie tu solo, dr mato a azuregos (mientras estabamos en mitad de un run de MC) y volvimos y sulfuron tb cayo, imagino q golemagg tb..

y si.. me quede sin boss...

pd: payaso se te queda bastante corto
pd2: muy bien asi conseguis q mucha gente se plantee dejar el wow, entonces jugareis en vuestro server vacio y tendreis todos los npcs del mundo pa vosotros, hasta entonces.. simplemente.. llora

Shin

eres tu el que esta pikao ahora mismo, no yo, ami el pike de esas cosas ya se me fue cuando me entere de que os jodieron los trys XDDD y por mi como si matais a ragnaros, sigues siendo un 0 a la izquierda como persona

PD: payaso? .... o mas xD

shakespeare

Cada vez demostrais más la envidia que nos teneis =)

sharker

"Cada 3 dias, xo olvidate, DR estara alli para matarlo.... y como valla mal la cosa con la relacion con DR, yo tb estare pa joderles el try, solo pido respeto y menos prepotencia, que ya puestos el boss me da =, solo pido un respeto hacia los demas, y no jodernos de esa forma entre la misma faccion"

Que respeto merece una persona que pretende joder a su misma faccion.

Otra cosa, el boss de dm da unos items bastante buenos, y si te mataron seria xq es una zona FREE FOR ALL, sabes lo que es eso? TODOS SE PUEDEN MATAR, ES PERFECTAMENTE LEGAL. Igual kerian los items del boss y por eso te mataron...

Es una pena que blizzard sea tan permisiva con este aspecto, pero un buen ban a los implicados os vendria bien (pero lo dudo).

Kizas os jodio que mataramos a kazzak la otra vez cuando estabais delante, eso era xq estabamos preparados antes, si vosotros os hubierais preparado entonces no ibamos a meternos para nada.... Pero claro lo mejor es joder y joder a los de tu propia faccion.

Y confirmo lo de #21. No hay otra explicacion, lo podrás llamar prepotencia, pero es la tipica actitud de "pues si no lo mato yo no lo mata nadie".

M

Cuando yo era dr no nos odiaban tanto x)

shakespeare

Pido por favor que cierren el post, sólo fué creado para incitar a flamearlo desde un principio. GRACIAS

sharker

chapad este post xq voy a rebentar.

Puni

yep cerrar esto ya

ISTRAYKERI

Mira que jode como ver como una guild se papa a kazzak en 2 mins y tienen k ir alianza y hordas a joderlos para k no lo maten y aun asi lo dejamos al 1% no e visto nada mas penoso, la idea de la horda k nos jode es "yo no puedo matarlo pork no tengo ni puta idea d jugar pos no lo mata dr" gl

Verslayer

spinebreaker is SPAIN 100%

Suerte a los pikes de guilds =)

PD: En vez de aliaros contra el enemigo os dais ostias entre vosotros. Se nota ke en la horda solo hay tontos :/

Shin

podra ser legal... pero practicamente nadie de la horda joderia un try a otra guild, hasta ese momento, yo tp lo haria nunca, eso si, el respeto y el permitir a los demas matar a un boss se a acabado, x q? x culpa de DR...

PD: la prepotencia de #27 es a la que me refiero.... no lo matamos simplemente por q no somos gente suficiente... pero claro, para matarlo hace falta una raid, pero para joderos me vasto con un personaje de lvl 1

sharker

A ver DR NUNCA HA JODIDO UN BOSS, empezo ds una vez y habeis seguido vosotros.

gL en vuestra PUTA MIERDA DE SERVER.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • TaRiN
  • derek-
  • Shin
  • sharker
  • Lagrama
  • Puni
  • shakespeare