Kazzak love DR

TaRiN

una cosa esk sea legal lo de la arena pero no esk sea un detalle muy bonito vamos..

kaamii

Joder, yo llevo ya 3 post y 3 o 4 ticket a GM's para k me migren de server y no hay manera... con gente asi en ambos bandos me da asko este server... me jode por k hay muy wena gente, pero abunda la basura.

A ver si me hacen caso o cancelo la cuenta definitivamente (lo he exo para meter presion, el dia 20 tendre noticias)

Shin

weno pos eso... una lastima que la horda este asi... unos a llorar a un sitio, otro reaccionaran con ira, otros q se den cabezazos contra la pared, pero al fin y al cabo...

como ya dijo uno en otro post... DR algun dia necesitara ayuda del resto de la horda... le va a ayuda su santa madre y lo que molesteis a la horda? lo recibireis multiplicado, no por la accion en si, sino por vuestros aires de grandeza... alguien dijo un dia, cuanto mas alto estes, mas dura sera la caida y la de hoy.... a sido el ostion padre xDD

PimPam

"todos queremos epicos"

pd: brillante frase, ¿a que si?

derek-

Sisi que os vais a ir hahahahahaha, meter 7000 personas mas e igual blizzard vuelve a hacer migraciones.
si tanto os gusta el pve, iros a un server pvp (lo mismo que habeis dicho mil veces pero a la inversa, cuando erais famosos por ser gank requiem)
Lo de la arena de dm no tiene perdon, y las formas post-ostias fueron peores.
y otra cosa, si os vais a un server del pelo de stormscale sera para que no os podais comer nada en la vida, asi que recapacitarlo e intentar llevaros mejor con vuestros compañeros de server.

CybeR

Pero tontaco, como que no tiene perdón lo de la arena? Afirmas con inteligencia 0 y con razon -1. Zona FFA=mata todo lo rojo.

derek-

tranquilo, que si hacen eso a alguien, se ven las intenciones del clan respecto a esa gente.

Shin

Zona FFA=Mata todo lo rojo

Cyber, DR en kazzak = DR muerto, asi me lo estas poniendo con esa frase, te juro x dios q soy capaz de ir dentro de 3 dias a joderos otra vez, y ya no con un lvl 1, ya con uno de los 60, pa kedarme a gusto

Lagrama

A mi el lider de DR siempre me ha caido muy mal, pero dejando eso aparte, joderse entre la misma facción es una mierda. No veis que os deja como tontos? Si alguien os cae mal, pues le ignorais y ya está, y si tant poco os podeis tragar, personaje nuevo y como soys todos tan pr0s 4 dias soys lvl 60.

Si es que da pena ver esto la verdad.

Wony

Entonces por Spine no me paso,no? xddd
Que ambiente más saludable se respira...
Esto es lo que echaba de menos del DAoC los piques entre españoles :D ( a lo mejor no me interesan tanto los piques entre españoles porque los piques de extranjeros no me entero de ná xddddd )

sharker

Desgraciadamente blizzard es muy flojo con este asunto, pero un buen ban a los implicados no les vendria mal....

Shin

por desgracia a blizzard no le importan las reglas morales, solo las que "imponen" , mas de uno de nosotros puede ser baneado, pero sabes q? tengo 4 DRs en lista de espera para ver como se desarroya el asunto pa mandar su laaaaaarga lista de insultos a blizzard ( que probablemente no haga nada )

Fideu

viva españa y spinebreaker

Ri0Ga

me los puedo imaginar cuando vieron que AK lo mataron, son tan frikis ke empezarian a rabiar y a pegar golpes a todos lados :\

Exxel

Cómo tenéis la puta cara de afirmar que podéis joder vosotros en la arena de DM por los drops y que no os pueden joder con Kazzak? Es que no os dáis cuenta de lo asquerosamente prepotentes que os mostráis?? Anda ya! Respetad y seréis respetados.

iRoN-G

no Wony, a spinebreaker no te vengas.

me he enterado de lo que ha ocurrido en la arena de dire maul y bonito no es, pero es una zona "PVP Arena" en la que los miembros de una misma facción se pueden atacar, y allí hay un boss por el cual se puede pelear. desde luego yo no molestaría a no ser que hubiera alianza, yo veo esa arena como un sitio para pegarse nada mas.

no estaba cuando ha ocurrido lo de kazzak pero me parece muy feo y más aun sentirse orgulloso de hacerlo y comentarlo en los foros, bueno cada uno que haga lo que quiera y asi nos va en nuestro server.

a ver si con las migraciones dejan escoger entre más de un servidor pq así lo único que se consigue es ir rebotando a los jugadores de servidor en servidor.

irongete

derek-

Dr a llorar.

Lova

DR PWNED JOAOJAOJAO

PD: SOLO POR LA CANTIDAD DE VECES Q DR ME HA PUTEADO, SINCERAMENTE ESTO ME LLENA DE HONDA SATISFACCIÓN AJOAJOJAOJOAJOAJOA

TaRiN

los insultos que nos largabais tmb dicen mucho de vosotros

Kaosin

SE INDICA A TODO DR Q DEJE DE POSTEAR AKI AHORA MISMO.

gracias

C

Me parece de una puta poca verguenza que gente de la misma faccion este asi...no creo que haya venido los DR llorando,aveis venido vosotros chuleandos de q matais 1 kazzak ? cuantos llevan DR ? HAHAHAHAA.

Lo que me parece #1 y su puta mierda de clan es que son unos perdedores que te cagas,que vienen posteando porque joden un boss a otro raid-group ya ves :S que fuerte!!!.

En fin una pena,dios los crios y ellos se juntan ... DS y AK hahaha ,y claro,con la poca personalidad de la mayoria de DS dejan el nombre final en AK haha,se ve kien manda nenes,que asco de gente,da = el nombre que lleveis ai estais para j0der vosotros :P , mala ruina os caiga y un cancer en los dientes :P

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • TaRiN
  • derek-
  • Shin
  • sharker
  • Lagrama
  • Puni
  • shakespeare