kien os cae peor del wow

BaSiLiSKo

xD sharker esta entre ese 75% ? XDDDDD

syrneth

¿Pero y esta tontería de post? Por favor, un admin que lo cierre y a los usuarios, que aunque tengan 12 años, se den cuenta que esto no conduce a nada.

NoLo

#30
y el 25% que falta anda por stormscale.

Shephirot

nup solo habria 1 o 2 DR entre el 75 pct ese xD

ScOuT

yo a veces puedo llegar a ser muy lamer :s

EvilDiox

los trolls

sharker

Me odiais? Pues voy a coger la katana y os voy a rajar a todos muaahah en una orgia de muerte y destruccion.

Pero ahora no que no tengo ganas.

C

Gracias Basi...tu me conoces :P.

Lo que no entiendo que por discursiones de los foros seais como niños pequeños,ya no me caes bien ! No te ajunto ! Que mal me caes ...etc etc etc haha,tamos discutiendo sobre un juego,no conoceis nada de mi,ni mis ideas politicas/eticas etc :P,pero da = para que explicarlo.

Otra cosa es decir quien os cae PLASTA del foro de WOW y es el mas puto pesado de este planeta,entonces bien,aunke imagino que cerrarian el post como deben hacer a este,porque se a convertido en un LLORO PORQUE DR NOS KITA TODOS LOS BOSS ;(( UAHHH MAMIII.

ETc ETc...

PD = Hay que estar muy aburrido para escribir este Post.

PD2 = Neokiller te caigo mal porque digo verdades,como que tu seguramente no pases del metro y medio , tengas gafas no peses mas de 50kilos y no te hayas comido 1 pava en tu vida,eso duele eh tio :P ,pero tranki no pasa na xD.

Y lo mas importante,aunke yo discuta mucho con Vader,evildiox,y soulriper etc etc...no significa que me caigan mal,aunke lleguemos en los insultos muchas veces,sino que tenemos ideas diferentes y demasiado caladas ya y no cambiamos de opinion :P,ademas de que yo suelo decir verdades que duelen y no estan bien vistas decirlas,asi que no distingais.

Una cosa es el foro/juego y otra cosa es la vida real,al que alomejor me llevaria de PM con los comentados anteriormente jeje.

Saludos

Sobre todo a mi colega Basi y a la gente de DR que la q conozco son DPM,y DS tmb muxox q son wena gente... :P.

Basi,Anthares,Butanitorg...cammo...psee...

Direis,porque escribe tanto el gilipollas este del chamo

Solucion : Se me a quemado la puta placa del PC , el micro y las Memorias RAM hahahaha 85º POWALOLAA

Raistlin_TM

caramelito

sharker

Te odio chamo porque no me has nombrao.

Te oido. Katana focus on you XD.

neokiller

si si chamo, lo mismo ke tu. lo malo ke yo no tengo un paladin overpowered..., solo un mago ke mas de una vez te a ganado en duelos en la puerta de IF, pero bueno, tu eres mejor, te alabo, o señor de todos los paladines

Y de paso di, ke le niño de 15 años eres tu, no yo...

shakespeare

No es por defender a nadie, pero ya me dirás que tiene que ver que sea (si se diera el caso xD) un jodido gremlin con esto? :s

C

Neokiller imposible que me hayas ganado con tu mage,1º no se kien eres,2º Solo 2 magos de TH me han ganado en duelo,y 3º Eres manco y lo sabes hahaha

SgtOpio

los mas tontos de la zona

1º dr y su peña
2º killshen o chamo, como querais llamarle
3º todos los demas menos los o4v

PD: esq me las dejais a huevo joder

ChaRliFuM

Yo os odio a todos, sois mancos, paketes tontos del culo, yo soy el unico pro que hay aqui y sabeis que YO > ALL, os duele porque es verdad, no me petais porque estoy overpowered y soy dios si quereis os espero en la puerta de IF con mi pally megadios de la virgen que te lo pario que en duelos no me gana ni ragnaros.

Mode chamo on.

Ahora en serio xD, odio a los elfos y a los humanos xD no soporto las finerias que me hacen los elfos xD, en cambio adoro a los gnomos xD es una raza que me encanta xD.

Dentro del juego no odio a nadie simplemente porque el mas cabron soy yo xD!! si os cruzais conmigo en kor`gall ( UD mage 60 con un baston epico que da miedo y brilla la ostia XD) lo comprobareis xD a no ser que seais gnomos y seais buenos xD

MoRiBuNdO

Soy Cammo y me he puesto colorao Chamo ioputa xD yo tb te amo ;@@@@

4nima

#46 sisisisiisisi eres el tipico subnormal trueskilled que va tocando las pelotas a los low lvls en sm =))

ChaRliFuM

#49

Sisisisissi entonces es porque eres el tipico listo que se queda en la puerta de la instance de SM ( Horde territory ) con 4 alis mas a hacer el lilas, yo simplemente farmeo SM, salgo para resetear instance y veo jaleo pues no me lo pienso, sois alis igualmente que yo cuando no era lvl 60 tb me jodian los alis

BeNNy

no es por ti sharker pero tu frase suena a friki spotted xDDD

"Me odiais? Pues voy a coger la katana y os voy a rajar a todos muaahah en una orgia de muerte y destruccion."

BaSiLiSKo

Sharker y su katana oO (si algo friki si k suena)

4nima

#51 Yo voy a SM a hacer las quests, nada mas, no intentes justificar tus abuses fabulando...eso del jaleo, no se que jaleo hay, cuando (almenos de los casos q yo te hablo) tú y la alianza era quien tenia el pvp activado, ningun otro horda...Me parece bien, cada uno juega como quiere, pero entiende que opine eso de tu manera de jugar. Eso sí, como te coja con el 60 con tu superubermago de 6k mana, corre.

Hevatilla

#50 te parecen poco los post de KAzzak love dr y KAzzak love dr "2? xDDD

Si mal no recuerdo fueron x peña de AK aunke tal vez me ekivoke, si es asi pido disculpas xD

Exxel

#55 ese fue un exaltado warrior lvl 55, o si es el otro post, no fue un AK.

Bladun

Los Chamanes, y si son Tauren k ardan aun más xD

C

Me partooo xDDD , hahahahahahha Charli comentas algo y se te tiran al cuello xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

sharker

#52 es lo que tiene la ironia xD

P

Anque yo no juege al WoW me cais casi to mal x las gilipoyeces k decis ...

DEW

Usuarios habituales

  • EvilDiox
  • Chamo
  • NaVaJa
  • polii
  • xxxVaDeRxxx
  • BaSiLiSKo
  • sharker