kien os cae peor del wow

sharker

Yo tb te kiero.

Alkalor

A mi me cae fatal el usuario Wo, un mago gnomo ke dice ayudarme en gnomogeran para lotear todo lo ke da el boss y llebarse un hacha de dos manos ke yo necesitaba.
Me cae mal toda la hora, son feos.
Me caen fatal todos los pros, frikis sin vida social ke se creen superiores poe haber matado mas veces al mismo bicho, pobrecitos, ke fracasados tienen ke ser fuera del WoW para ke se sientan triunfadores en este juego.
Me cae mal uno del clan sangre ke por desgracia no me acuerdo del nick ke me dijo ke a ver si me piraba de mejor ke me pirase a otro server y no se ke gilipollez mas por preguntar una duda de noob en el general en mayusculas, entiendo ke puedan molestar las mayusculas, pero hay ke saber como se dicen las cosas ke escribir en mayusculas no es delito. El chaval en cuestion era uno de esos pr0s lvl60.
Odio a todos los ke usais lenguaje friki ke hace ke no lea la mitad de los post, usando terminos como overpowered, gl, grats, jugabilidad, lol, pr0, player, evergrind, flamear etc...
lo peor es ke algunas palabras se pegan.
Todavia odio mas a los subnormales ke ponen lo ke kieren decir con forma de link por ejemplo:
www.buscateunamigo.com

ChaRliFuM

#54

Entoces por que lloras ? no me vengas con chorradas porque si no quieres jaleo en SM segun llegas te metes en la instance te sientas y esperas a tu grupo porque te recuerdo que estas en un HORDE TERRITORY.

Mi mago de 6k de mana con set de mana tiene 7.4k de mana que es para lo unico que vale el set de magister, en ese momento llevaba set de +dmg o es que los critis de 1300 con CoC salen solos ?

EvilDiox

lo q esta claro es q todos odiamos a chamo xD

P

I x k no odiais a otra persona ?Chamo no parece tan malo :D

soulripper

Chamo tio, que le dices a uno de comerse una paba, si el conejo mas cerca que has tenido tu le tocaste con las orejas al nacer xDDDD

Como no des clases avanzadas para lamercillos de las praderas no te van a respetar jeje

P

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Pero tan mal os cae?

NaVaJa

Neoispro, claramente de Spinebreaker ;)
http://img36.echo.cx/my.php?image=neo6gc.jpg

y este es ;)

xxxVaDeRxxx

Jugabilidad es una palabra de freak ? haha

McVeigh

Me cae mal el que hizo este post, no le conozco pero valla ganas de tocas los cojones, me cae mal el que invento el pvp de este puto juego, me cae mal el que invento la cola de los bgs, me cae mal el que invento las recompensas de pvp del wow, me cae mal al que se le ocurrio rebajar el rr por inactividad..... (que astucia) me cae mal Trolky, y me caen mal el 90% de los españoles que jugaron en albion/excalibur.

C

#64 y #66,sois unos putos retrasaos que teneis q meteros conmigo en grupo porque sois un peo que no llega a mierda subnormales,parece mentira que 2 se supone "machotes" de +de20 años y sean tan inteligentes sigan metiendose con un se supone "crio" de 15 y sin tener nada q ver yo en el tema os pongais a insultarme hahahaha me parto eso es que algo os come por dentro,iros a tocar las palmas a otra parte .

Soulriper actualiza tu pagina....o es que eres tan feo como sales en las fotos AHAHAHAHAHA cambiate de cara que no te dejan salir a la calle payaso

Ak3larr3

Chamo me acabas de recordar al kilshen que segun tu te habia mangado la cuenta. Te la mangaron otra vez?

I

thor sin duda

EvilDiox

#71 xDDDDDDDDDDDDDDDD yo me parto lo habia dicho de coña y q yo vea no te he insultado (por lo menos en este post) no se quien es el q le come por dentro q xDDDDDDDDDDD chamo 4 ever

xxxVaDeRxxx

Yo no he visto tio mas violento que el chamo en ningun sitio xDD

Y tampoco he visto ningun moderador x aqui xDD

Fideu

dr es la cagada

xxxVaDeRxxx

fideo te van a pwnear a ti xDDD pero al chamo no xq le robaran otra vez la cuenta :<<<<<

RoBErTiTo

omfg

BaSiLiSKo

Respuestas inteligentes, para un post muy inteligente ^^

P.D: Que de tiempo libre no ? oO

RoBErTiTo

la mia es inteligente

maldito tarad0

BaSiLiSKo

pues ahora te odio robertito :D odiame tu tb que apenas me odia gente -_-

P.D: xDD

P

Chamo que vas de grande? Seguro k tiene 11 años

xxxVaDeRxxx

has insultado a chamo ! ahora su ira recaera sobre ti ! Y ademas has activado el sensor del h4x0r que robara la cuenta de chamo !

P

JAJAJAJA ME PARTO ERES LA POYA
Toy pensando i to de juagar ;D k es 11 o 12?

o4vGANDALF

vander es bastante cabron pero trolky pffffffffffff,entre trolky y njssy o como cojones se escribiera :D

C

#84 hahahahhahahah xDDDDDDDD yo es q me parto xdddddddddddddddddddd

RoBErTiTo

basi t vi a morder el cueyo

P

Vadder lo k as escrito te lo as currao xDDDDDD

BaSiLiSKo

tengo miedo : / xDDDDDDD

Usuarios habituales

  • EvilDiox
  • Chamo
  • NaVaJa
  • polii
  • xxxVaDeRxxx
  • BaSiLiSKo
  • sharker