kien os cae peor del wow

P

Si chamo se enfada que pasa?

EvilDiox

eres un chupapoias chamo.... xD

xxxVaDeRxxx

si chamo se enfada , entra en berserk, nos pwnea a todos con sus insultros ultra ingeniosos, manda a todos los moderadores a otra dimension dnd no pueden ver sus posts , y por lo tanto tampoco pueden moderarle, y despues de todo esto , un ser malvado le roba la cuenta.

Eso pasa :<

neokiller

Ahy ahy vader eres el puto amo, chamo y su paladin for presidents XDDDD

NaVaJa

ahora creo que me cabe peor el CLAN DE LAST HEAVEN, y eso que soy de la ALIANZA, se an aliado a ASPEK KNIGHT, tengo uan foto donde Pegaostias y Kami estan rodeados de ellos, y la HORDA no les ataca. enga algunso compontentes de last heaven, estais luchando con la horda que lo sepais ;) y para los aspek knight quen o lo sepais, tais luchando con la alianza

C

Si es q me part0 hahahahahaha xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

PD = Para el de abajo "en acion" xDDD jeajjejaae

P

La hemos cagao chamo en acion !!

NaVaJa

Neoispro a ti en ningun momento te an dicho que entres a Alianza Hispana, eso lo 1, por que Powi, Photek, y Sargonz me advirtieron en contra de ti, que eras un puto lamer, que ivamos mucho de pro y tal. Segundo el Palaca para mass pvp es lo peor, y asi te gane, ya que llevava 1 minuto y entre para ayudar a lo de mi GUILD. Tercero es penoso que te agas un Priest a Holy desde lvl 10, cuando la gente se lo hace a Shadow y al 60 se lo cambia, fijate si eres lamer. Quarto es penoso que con un mago 43 te rete siendo tu 49 y te tengas que curar, hechar shield, usar fear y todo. Quinto eres un Priest to manco, ya que cuando comienza duelo hechas silenced ( puto noob ). Quinto haber si te van a banear del servidor de gr0 por hablar Catalan puto feo, que Acu alado tuyo es Britney Spear.

NaVaJa

mmm que impedis ahora que los Paladines usen Divine Shield? poes no useis Fear y Shadowpain los priest, que los mages no usen fireblast ni polyform ni fireball y que peguen a wand, ya que setamos por prohibir skills.. osea eso de prohibir skills a casa.

Edit: ese bano, avilidades, avri powa, para algo tenemos esa skil no puto lamer? anda feo pirate a hacer la pelicula Freddy vs Neoispro digo Neoispro vs Jason

PD1: As dicho 3 cosas y solo as nombrado dos, te fallan las mates tmb? ainss vuelve al colegio

NaVaJa

= que yo lo use vs jaivol y tu ahora te vienes aqui a decir que me heche divine shield cuando taba a 10% de vida, para algo lo tendre no?

HeRvaS

neo, yo quiero screen de cuando navaja te dijo ke entres en alianza hispana, porque no me lo creo XDDD, eres poco prepotente tu propio nick lo dice, NEOISPRO OMFG !!!!!!!!! de que vas xDD, oye porcierto que haces sin clan?
no decias que a lvl 50 te ivan a meter en SEPTIMO SELLO?
que luego te metiste en su "cantera" i ahora andas sin guild? ahahaha me parece que se arrepintieron :)

neo-ns

Perro ladrador poco mordedor aqui nadie se arrepiente de nada cuando sepas algo avla de mientras cayate ;)

NaVaJa

Neoispro di cuando te dicho en ALGUN momento que te metieras en Alianza Hispana, dilo y pon screenshot, que eres un falsisimo

C

No meterse con los proses de este lugar que vamos a formasss un clan tope de wapo xDD .

0nlY pr0S

Soulriper te apuntas ? A tu mejor pa la cantera

0nlY n00bS hahaha

-_-NaMcO-_-

un tal Zakenhz o algo asi , que en media-vida es r0r3 xD

EvilDiox

chamo tu te quedas fuera de los 2 clanes, porque no llegas ni a n00b

p.d: comprate 1 amigo tio, hay vida fuera de mv

Usuarios habituales

  • EvilDiox
  • Chamo
  • NaVaJa
  • polii
  • xxxVaDeRxxx
  • BaSiLiSKo
  • sharker