KIN Raiders se hace con el World First

E3-NeOz

ya os respondieron antes , vigilar que no exploitearan al boss

PiTiFiNi

Si yo fuera gm tambien me acoplaria ahi muahaha

TrOkO

1) "KOREANOS TIENEN 2 RESETS POR SEMANA POR CADA RAID ZOFMG"
-Error: Ellos tienen 2 lockouts de Firelands al FINAL DE OCTUBRE.
Fuente: http://us.battle.net/wow/en/forum/topic/3424906746?page=1#8
Eso les permitió hacer sólo 6 SAVES MAS DE FIRELANDS

2) "OMG SOBRE 9000 LEGENDARIAS DE LOS INFINITOS FARMEOS A FIRELANDS"
-Error. Ellos han sacado menos legendarias que otras guilds como Blood Legion (16) o Method (15). Han fichado gente con legendarias ya que no farmearon staffs suficientes
Fuente: http://www.manaflask.com/en/article/1471/spine-killers-a-kin-raiders-interview

3) "ZOMFG USABAN SHAMANES PARA EL SPIRIT LINKZ BUGGG"
-Error. El"ellos bugueaban spine con spirit link" no está confirmado y se ve en la foto como nos muestran en Madness las pruebas de que los GMs estaban observando su progreso todo el tiempo, double fail for dumbs.
Fuente: Mirad al GM (gnomo) en la foto.

4)"LOL DEATHWING MUERTO, FACIL CONTENIDO FAIL, DAMN BLIZZARD U SUCK"
-Sin comentarios. Ahí tenéis los LFR, que son lo mejor. La gente que no verá a DW muerto hasta el 5.0 son unos bocazas. Have fun guys.

*Comentario de MMO

2 1 respuesta
otheR

No seais cansinos con lo del GM. Ya se han visto chopecientas screens de WF con GMs en las fotos, no es nada nuevo.

1
HeXaN

#63
1.- Seis saves con todos los alters que tienen son muchos objetos.
2.- 19 legendarias tiene KIN Raiders disponibles en cualquier momento.
3.- Nadie sabe si el GM revisó todo el encuentro o sólo fue ahí al saltar el WFK.
4.- +1

-OTTO-

Esta claro pierden jugadores... dicen vamos a meterles un fk a estos amarillos y reactivamos el mercado... yo tb lo haria

S3T3

Bueno, ya han linkeado vid y interview en manaflask sobre el FKill de spine.

p.d: Bastante limpio, parece hasta jodidamente fácil... xd

2 respuestas
Justie

#67 hombre.. facil facil.. no se eh xD

Carreron de dps basto sino olvidate ^^

lirikoN

acaban de hacer un world first kill y parece que se les haya caido el tenedor o algo, putos sangre fria.

1 respuesta
I

según se ve, es igual que en normal pero con una vida muchisimo más alta de cada cosa no? El encuentro en normal no es difícil, es un poco tocapelotas simplemente, en hero entonces es tocapelotas al cubo....

HeXaN

Qué grande el prot warro.

PiTiFiNi

#69 jaja ya ves y solo grita uno xdd
Por cierto que cantidad de putas babosas no? Y sin rogues/magos veeeeenga.

Ligia

Por una vez, llevan chamis resto :qq: :qq: :qq:

Fastestwat

Yo me quedaría en que solo guilds asiáticas han logrado algo.

Maven

Esta race ha sido la peor de la historia con TODAS las top guilds baneadas.

Me hace gracia que la gente diga que buguearon Spine pero no digan nada de que buguearan Deathwing matandolo en 3 días, así que solo es una de estas opciones:

1- Es una mierda de boss (PARA LAS TOP GUILDS COMPARANDO CON LOS ANTERIORES, no vengais con mierdas del LFR)

2- Han hecho algo raro los señores de Kin, que parece que son honrados.

3- El boss está mal tuneado y tienen que buffarlo.

Aún así esta race un 1/10.

3
Optimus-Prai

Yo solo digo que mientras estos Koreanos estavan aprendiendo a comer con palillo , Nihilum por aquellos entonces , como despues ensidia o Paragon estaban haciendo verdaderos World First...

Una pena para lo que a quedado el wow , puro marketing y para colmo les dan pandas!!

4
B

llevan pocos mages en la raid me han dicho no?

1 respuesta
Ligia

#77 Magos? Qué dices! De eso no tienen en esa guild:

#81 ò_ó

3 respuestas
S

Ese roster es la prueba final del fail en el "bring the player, not the class". Cuando todas las clases tienen los mismos buffs pues llevas a la mejor clase muchas veces.

2
QueTzaL

En total han ido con 9 legendarias -> 7 magos + 1 shadow + 1 lock ... casi nada.

Pues ya sabemos lo que necesitamos para matarlo en 25, magos arcane + rogues, luego un par de clases que bufen al resto con CoE, SP buff y 3% daño.

Moonkins, hunters, enhance shamans, warr dps y dks GTFO. Y si los rogues aun sin sus lengedarias estan ahi arriba, no me los quiero imaginar cuando las tengan...

3 respuestas
xXxHarlockxX

#78 Que haces de moderador¿?

Anyway, ese daño es de los tendons solamente.

3 respuestas
Maven

#78 Hasta el numero 12 parece un recount de la classic hoyga

aNNiBaL

impresionante el Kill

jose-fragord

#81 que basicamente es casi el 90% del boss xD

Sinceramente, la legendaria a roto esta expansión imo.

1 respuesta
HeXaN

#81 Es el daño que importa xD

1 respuesta
xXxHarlockxX

#84 #85 Ya lo se joder, pero por ejemplo, en daño total el shaman estaba primero, simplemente era un dato, no me comáis :(

PiTiFiNi

#80 2 druidas y un lock para res combat tambien.

garktz

ni lo he jugao, pero viendo el vid de spine y habiendo visto el de madness, menuda puta mierda de final de exp no?
no entro en que sea facil o dificil o difacil, sino en que es tela de rancio no? a mi por lo menos no me parece nada especial :S

Btw tanto arroz y tanto perro les ha dejao sin ganas de vivir o algo, porque que poca emocion :S

1 respuesta
HeXaN

#88 Rancio, sin carisma, sacado de la manga, absurdo, patético... Puedes ponerle todos los descalificativos que quieras que tendrás razón

1 respuesta
_Akiles_

Lo deje hace 3 o 4 años,suelo ver algun first kill que posteais por aqui pero joder este no me ha gustado nada, un boss soso de cojones, Algalon le da mil vueltas.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Ligia
  • HeXaN
  • QueTzaL
  • jadgix
  • TrOkO
  • iomegalol
  • aNNiBaL