KIN Raiders se hace con el World First

Exelol

gratz

#78 sin sentido wtf xD

HeXaN

Paragon 7/8.

Peroman

Algunos comentarios son bastante graciosos, del estilo " tu mas ", se merecen el fk porque son los ke mas se lo han currado y punto.

_KzD_

#80

Puestos así sería llevar fuego en vez de arcano, dado que ahora mismo está en el top1 por bastante diferencia..

http://raidbots.com/dpsbot/

1 respuesta
Rubios

#94 El arcano tiene bastante más burst que el fuego, cuando tienes que cambiar targets o matar adds rápido no hay nada que se acerque al arcano con cds arriba spammeando over 9000 ABs.

No se si vale la pena o no, porque aunque puedas bajarte tendones en -1 segundos si luego te quedas corto de DPS para matar el siguente add no vas a tirar el boss, pero es tan facil como ver el video y salir de dudas que ellos seguro que lo han probado hasta la saciedad.

#90 Es que Algalon son palabras mayores.

Ulduar > El resto del WoW todo junto

EDIT: Acabo de ver el video y van todos arcano.

Matar adds -----> 72423 arcanes con legendaria ------> todos los CDs arriba -----> El mundo implosiona.

PD: Así a ojo el de video le está haciendo unos 80-90k de DPS a los tendones LOL

#96 El diseño artístico de Ulduar es el más currado del juego con diferencia, si eso le sumas bosses bastante variados, un tamaño respetable y dificultad para todos los gustos el resto de raids que por una cosa o otra han flojeao tienen poco que hacer.

Si a ti un Naxx40 con 478234623 horas de farmeo previo + caos organizativo + diseño muy pobre + mecánicas repetitivas y 0 flexibilidad en cuanto a nivel de raid te parece mejor que Ulduar yo lo respeto, pero vamos, lo comparto -1 xDDDD

Todos los que defendéis que lo mas difícil siempre es mejor os habéis equivocado de juego, el WoW nunca ha sido hardcore y el que se lo crea es que no ha probado un MMORPG old school en su vida, de hecho el éxito de WoW se basó siempre en eso, en ser más facilón y accesible que el resto.

Y si ha triunfado será por algo.

PD: Eso no quita que en mi opnión Blizzard se lleve tiempo equivocando, pero no en el sentido de facilitar el contenido a todo el mundo si no en el sentido que Azeroth ya no es un mundo vivo.

#96 Usas las palabras "dificultad" y "Ulduar" en la misma frase. Ok

Comprensión lectora = 0

No te molestes en volver a quotearme que con lowbies no discuto, screen de Mimiron HM y Algalon antes de los nerfs or GTFO, manco.

1 2 respuestas
M

#95 Si dices eso de Ulduar es que no has raideado Naxx 40, cambiarías de opinión. Es más, es que no has raideado nada anterior a la wotlk

#95 Usas las palabras "dificultad" y "Ulduar" en la misma frase. Ok

1 respuesta
Skie

Algunos hardmodes de Ulduar tenían su dificultad lo quieras ver o no.

1 respuesta
Sust0

#97 Dificultad no se, pero divertidos fueron un rato la mayoría.

1 1 respuesta
Skie

#98 Completamente de acuerdo, a mi me gusto mucho; sobretodo viniendo después del gran fiasco del refrito de Naxx.

jadgix

Ha salido a la luz el DPS de Stars en Spine, el encuentro completo, no solo de tendones:

TrOkO

#89 http://www.mediavida.com/foro/38/parche-43-424843/15
A partir de 445.

2 meses para caer de la burra. GJ

1 respuesta
_KzD_

#95

No hay información con la que hacer medias en ese boss, pero si miras el resto de bosses el arcano ahora mismo es bastante mediocre..

Morchok - Arcano puesto 20
Zon'ozz - Arcano puesto 20
Yor'sahj - Arcano puesto 21
Hagara - Arcano puesto 16
Ultraxion - Arcano puesto 9
Blackhorn - Arcano puesto 12

Esto son datos en 25 heroico, el resto de bosses no tiene suficientes kills para sacar ninguna estadística real, pero no creo que haga falta decir nada más respecto a la posición que ostenta el arcano en el 4.3.

1 respuesta
HeXaN

#101 Es lo que tiene, yo opino sobre el contenido ya acabado, ahora que lo he visto, no me parece la forma adecuado de tratar a ese personaje (tanto en historia como en mecánica del encuentro).

Por cierto, qué aburrida tiene que ser tu existencia para tenerme en tu pensamiento durante dos meses. No te me vayas a enamorar a estas alturas, ¿eh?

1 1 respuesta
Rubios

#102 Nadie ha dicho que el arcano haga más dps a lo largo del combate, pero me gustaría ver a un fuego haciendo 80k contra el tendón.

#105 El arcano va por fases, durante burst seguramente tiene el DPS más alto del juego (si ves el video verás ABs de 120k casteadas en 1s) pero claro, luego hasta que tienes cds otra vez haces la mitad, si haces la media de todo el combate el fire va a estar arriba pero si la clave del boss es hacer 6372318 de dps en un momento determinado el arcano es perfecto.

Para el siguiente boss van a la ciudad se cambian los trinkets y reforges y ponen fire.

2 respuestas
_KzD_

#104

Un fuego no hará tanto como un arcano en single target, pero el arcano tampoco es el que más hace ahora mismo..

No tengo dato alguno para ver como va cada clase en esa fase, pero teniendo una media tan triste es de esperar que habrá clases bastante por encima, porque si no querrá decir que en el resto de fases (y bosses) al arcane le llevan de la manita.. xD

Por cierto, pequeño cambio el del sello y el poderío... hacia tiempo que no se veía a los retris por ahí xD

1 respuesta
M

Igualmente, habéis leído la entrevista? que han intentado aprovechar el final de FL para tener todos una media de 4 pj equipados para raidear DS pudiendo optimizar completamente el roster? que bien les fue esos saves cada 3 días xDDD
Al menos con el vídeo de Spine han despejado dudas sobre su legitimidad.

Los Arcane debe ser por el burst DPS en el tendón. Lo sueltan todo y venga, a x el siguiente. El resto del combate no es tan exigente en dps y ad+ los magos no andan mal de supervivencia.

TrOkO

#103 No hombre, no tengas esperanzas. Simplemente fue leer tu comentario y recordarme de aquella cagada que hiciste.

_KzD_

#104

Pero vamos a ver, el arcano NO es el mejor en ninguna fase, es literalmente imposible, si fuese así querrá decir que en el resto de fases está de decoración, porque si no las cuentas sencillamente NO SALEN!

Y como comprenderás, tiene poco o ningún sentido llevar 7 tíos de una clase que solo sirve en 1 minuto de toda la pelea, porque el resto del tiempo estarás con 7 jugadores menos, eso es lo que estáis intentando defender, y es algo carente de lógica.. sencillamente el arcano ahora mismo es mediocre, y en single target no es top burst, si lo fuese sería la clase en peor balance de todo el juego.

Habrá que esperar a que hagan más kills de ese boss para ver realmente que clase es la mejor para los tendones, pero ya te voy diciendo que no apuestes mucho a que el arcano esté en las tablas, los números no suelen mentir >_>

4 respuestas
HeXaN

#108 ¿Entonces quién es "top burst"? Porque vamos, si un Arcane + legandaria + CDs no lo es...

1 respuesta
I

#108 7 jugadores menos, qué exagerado eres xDDDD

Rubios

#108 los números no suelen mentir >_>

El problema es que no los entiendes, no que sean mentira.

si fuese así querrá decir que en el resto de fases está de decoración

El arcane hace -1 de DPS durante la fase conservativa, NOVEDAD!

Lleva así desde la 4.0, el arcano empiezas con CDs y haces 736234238974 de dps durante X tiempo y luego haces -1 hasta que se te recarga todo, ese kill es una carrera de dps contra los tendones, el dps contra los adds es casi irrelevante.

Y como comprenderás, tiene poco o ningún sentido llevar 7 tíos de una clase que solo sirve en 1 minuto de toda la pelea, porque el resto del tiempo estarás con 7 jugadores menos, eso es lo que estáis intentando defender, y es algo carente de lógica..

Oye pues mandales un email y diles que lo estan haciendo mal xDDDD

Yo sigo esperando a que me digas una spec con más burst que arcane.

http://www.youtube.com/watch?v=4TVa_dBpjQg&feature=related

1 respuesta
KveR

#108 La dificultad de ese combate es bajar los tendones en el tiempo que dura el casteo, el resto del combate no tiene ninguna dificultad resaltable y como ya han dicho por ahí para burst damage el mage arcane no tiene ningún tipo de competencia.

Saludos

1 respuesta
_KzD_

#111

El arcano siempre ha estado arriba en dps, no solo en fases de burn, en FL estaba top, ahora su mejor posición no sube del 9... ¿Seguro que lleva así desde la 4.0? ...

Yo como comprenderás solo digo que el arcano no es top, y la prueba clara es que llevaban si mal no recuerdo 4 fuegos y 3 arcanos :)

#109 #112

Alguna competencia tendrá si en los logs se le ve tan mal ¿No?

Yo no hago heroics, lo único que puedo decir es lo que veo en los logs que suben ellos, y los logs dicen que el arcano está bastante por debajo al resto de clases en TODOS los bosses.

1 respuesta
Rubios

#113 Debatir contigo es como hablarle a una pared, nadie te ha dicho que que fuego no haga más dps que arcano a lo largo del combate, te voy a hacer un esquema (lol):

DPS de fuego a lo largo del combate: 2 - 2 - 2 - 2 - 2 - 2 = "12" DPS total
DPS de arcane el mismo combate: -- 1 - 3 - 1 - 1 - 1 - 3 = "10" DPS total

El mago fire le va a hacer 2 de DPS a los tendones, el arcane va a hacer 3, el resto del combate es irrelevante.

El arcano siempre ha estado arriba en dps, no solo en fases de burn, en FL estaba top, ahora su mejor posición no sube del 9... ¿Seguro que lleva así desde la 4.0? ...

Si, los talentos, cds y el estilo de juego es exactamente el mismo desde el principio de la expansión con la introducción del mastery.

Has hecho DPS con mago alguna vez o nos estás trolleando? Por que una de dos, o no has tocado uno en tu vida o no tienes ni idea de que va el boss.

PD: Fragmento de la entrevista después del kill:

And for Mages, arcane provided better burst than any other class while fire gave better survivability.

Fin del debate.

#115 OMG

1 2 respuestas
_KzD_

#114

Se perfectamente usar un mago, aquí lo que se debate es el estado actual que tiene el arcano en el 4.3, el cual es MEDIOCRE, punto pelota.

Será por buffos a otras clases, será porque el equipo no le favorece, será por lo que sea..

Por cierto, en esa pelea iban con 3 fuegos 4 arcanos según recuerdo haber visto en el log... quizás esa cita solo hace darme la razón, el arcano entonces tendrá su momento de gloria a la hora de quemar cds, luego será un cero a la izquierda el resto de la batalla, si el estado actual es este (lo cual es lo que estás dando a entender), la clase se encuentra en un estado lamentable, no tiene sentido pasar de ser top a rozar el puesto 20 en la mayoría de bosses.

No tengo la más mínima intención de continuar con una discusión contra una pared, mi punto ha quedado claro hace mucho, y es que no se puede ir a DS solo con arcanos y rogues ( #80 ), pues los logs demuestran que por mucha legendaria NO están arriba del todo, hay clases más útiles y más competentes, punto.

http://raidbots.com/dpsbot/

Y dejad ya de desviar la discusión, pues no hacéis más que desviarlo a una fase concreta de un boss concreto, cuando yo me refería desde el principio al estado del arcano en esta raid en general, igual que no tendría sentido criticar a un feral por no ser top en ultraxion, aunque no me extrañaría de alguno por aquí.

2 respuestas
B

Viendo el vídeo de #67, y habiendo jugado preBC casi todo el highend... siempre he tenido la misma pregunta.

¿Por qué las dugeons de 5 man a las que accede todo el mundo no las diseñan así? Sus razones tendrán, pero si hubiera sido así, yo y seguramente muchísma gente seguiría aún jugando.

HeXaN

#114 Déjalo, no hay manera.

I

#115 te lo está explicando perfectamente y sigues tú erre que erre negándolo. Pues no hamijito, estás equivocado. Burst arcane > all

KveR

No se entera xDD, a ver amigo, que no hablamos de dps medio en un combate de +5min, hablamos de un burst demencial en un momento puntual y para eso ni dios hace más que un arcane. Si tanto hablas de logs mírate el daño en el tendon de los arcanes y el resto de clases.

zdK

Y ese es el boss final de una expansión? Todo el día montado en el lomo matando spines de esas?

Vaya cosa más cutre por dios.

#121 #122 Entonces vale, no podía imaginar que ese fuera el último encuentro xd

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Ligia
  • HeXaN
  • QueTzaL
  • jadgix
  • TrOkO
  • iomegalol
  • aNNiBaL