KIN Raiders se hace con el World First

HeXaN

#120 No, ese es el anterior al final.

1 respuesta
I

#120 ese es el penúltimo

1 respuesta
hymk

En el último tienes que hacerle la manicura al desecho dragonil de Deathwing.

1 respuesta
garktz

#123 esque es eso, ni siquiera nos pegamos con deathwing, nos pegamos con su espalda y sus garras.....

1 respuesta
I

#124 y a su cabeza :D:D

PD: a mi tampoco me gusta ese encuentro... le veo sentido al debilitarlo rompiendo sus placas de elementium, pero el combate final me parece aburridisisisisisisisismo

1 respuesta
garktz

#125 esque comparalo con otros "dragones" que se han matado en el juego, que sin ser final de exp son muchisimo mas epicos...

nefarian con las dos formas y al final de tooda su fortaleza, en la sala del trono (yo hecho de menos la forma humana de deathwing)

onyxia que pese a ser bastante sencillo, da esa sensacion de ir a la guarida de la bestia a matar a la dragona

sindragosa, ultimo jefe antes de matar a arthas, su fiel "mascota" que viene a defender al jefazo...

y en general finales de exp, pues que quieres que te diga, todas las ambientaciones daban mas sensacion de ir a matar al malo mas malo de todos (con o sin ayuda) porque es un peligro para el resto del planeta/mundo/cosa

BlisZ

Stars world 2nd

B

2 respuestas
I

#128 pues sí, igual de meh que el normal, con un par de paridas más como minicorrupciones y hemorrage en la cabeza.... eso sí, tiene que ser demencial el dps y el healing que hay que hacer en ese boss.

Hir0shz

Meh? a mi me parece insano.

1 respuesta
jadgix

A mí la mecánica del boss no me gusta, no me inspira nada y me aburre a saco, ahora eso sí, el DPS y Healing es inhumano xD.

I

#130 no sé, un boss en el que prácticamente no te enfrentas a él, sino a partes de él no me termina de convencer.....

Me hubiera molado más una fase en forma humana de deathwing, otra en fase de dragón y por último sí, hundido en la vorágine.......

B

ve mucho mas epic el kill de paragon en ragnaros hm a la segunda semana del 4.2 que este la verdad

4
jadgix

In extremis, también en servidor Koreano, se lleva el World First Kill de Madness en 10.

Y así tenemos un top3 de asiáticos en el tier xD.

HeXaN

Madre mía que DPS y HPS se marca esta gente... Es simplemente brutal.

P.D.: peor jefe de fin de expansión con diferencia.

1
aNNiBaL

acostumbrado a no ver Chamanes en las raids/kills de Paragon...van estos con 5 y pa colmo el enhacement queda 1º en dps xDDDDDDD

Luig1

Hace mucho que no juego, pero este se supone que es el final de Exp? no se le ve morir ni nada solo caen en paracaidas y les dan el logro? , Sindragosa me gusto mucho mas, vamos no me digas que DW no se puede hacer un barrel roll y tirarles, no se me gusta ver los videos aunque no juegue pero esque los first kill antes molaban, hasta TOC esta mas currado no me jodas

1 respuesta
Li3cht

#137 ?

Lo del paracaídas es el final del boss, se supone que dañan a DW una vez matas al espinazo y tu te tiras con paracaídas. Y sí, DW hace barrel roll si la raid se posiciona en un lado y puedes salir volando.

#139 Es el final de expansión más penoso de todo el WoW, no se me ocurre quien ofreció esto porque desde luego es que es patético. Y mira que soy poco detallista en estas cosas, pero son combates aburridos, de aporrear teclado y poco más.

1 respuesta
Luig1

Pues podian hacer el boss mas interesante si cada cierto tiempo te tocara "agarrarte" porque gira, o que despues de darle en el aire tubiera una fase de tierra, con el jugo que tenia esta exp para hacerla bien ( la tengo comprada y jugue algo) espero que la siguiente se curren aunque sea el ultimo boss (porque sea vistoso no hablo de dificil) porque puede ser dificil pero no me llama la atencion no me parece epic ni nada....

#138 Esque no se lo de ir "matando" a DW poco a poco pues pase, pero al final tenia que ser un encounter gigantesco con la peña repartida etc ...cualquiera del TLK era mas abierto , contra el medico este de las babosas te tocaba correr tener los cd,s (yo era lock) para poder atacar en movimiento etc, aqui les veo en 2 metros y poco mas... ahora se que no voy a volver porque si llegan a sacar un boss final wapo volveria solo por ir a morir como un perro pero esque unas llamas del suelo 4 elementales etc.. me recuerdan al que se hacia para el logro que caia una montura que ya no me acuerdo..

2 respuestas
AuL3

Sin duda para mi hasta ahora Lich ha sido de lo mejorcito de boss final .

jadgix

#139 hablas de spine como si fuera el último boss, pero por si no lo sabes, no lo es.

2 respuestas
A

#141 para ellos madness ha sido un mero tramite, el jodido era spine.

#143 dale al video de 128, ese es la continuacion.

1 respuesta
Luig1

#141 Spine es lo de la espalda no? asique quedan mas combates?

2 respuestas
jadgix

#142 No te digo que no xD.

#143 Claro, Madness, en spine le rompes la armadura para debilitarlo y falta la segunda parte del combate.

Te digo esto porque te veía bastante desinformado, no porque no esté de acuerdo en las opiniones, ambos combates en conjunto de boss final de expansión son de traca, inspiran 0 y no dan esa sensación épica, vamos, que me parecen una mierda.

Mira #128 para más info.

S3T3

Podeis decir todos que Madness es una basura de Final Boss de expansión, que lo és.... Pero a ver que tardan las guilds ".es" en tirarlo en HC... :D

1 respuesta
Li3cht

#145 En lo referente a lo que yo dije, perdón si me he expresado mal, pero no hablaba de dificultad, sino más bien de entorno y mecánica.

Qué cojones es esto de pegarle a 4 pezuñas de mierdas? se lo pueden meter por el ogt

AuL3

El final es un poco cutre la verdad... matando patas tenta culos y luego la cabeza... le quita EPIC al asunto como otros voces , no es un combate directo

Ronoah

Yo no voy a opinar de dificultad, porque hace tiempo que no raideo y el lfg asumo la mierda que es.
Aun asi , y hablando en general de la ultima raid, lo que es carisma y ambientacion y todo eso , me ha dejado muy frio.

ayumorz

cuando en MoP salga de boss final un panda oscuro gigante echareis de menos al tito Deathwing y sus pezuñas, he avisado.

BlisZ

esos 90k de dps vienen de algun bufo de aumento de daño o es real? xD

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Ligia
  • HeXaN
  • QueTzaL
  • jadgix
  • TrOkO
  • iomegalol
  • aNNiBaL