KIN Raiders se hace con el World First

HeXaN

#150 Aumento de daño, pero siguen siendo insanos xD

1 respuesta
Ligia

#150 En Madness tienes a los aspectos bufandote con +heal, +haste y no se cuantas cosas más.

#151 ooops no te vi.

Akronhar

Los que preferis a Sindragosa antes que a Deathwing que os habeis fumado?xD

I

yo prefiero a Mimiron antes que a Deathwing....

1
Optimus-Prai

después de ver el vídeo de alamuerte solo e pensado una cosa....

Sabían que el world first era suyo por que ni lo han celebrado.... putos desalmados de mierda.

PD : que peste, que peste........

aNNiBaL

4 Blood Legion (25 r) US-Illidan 8/8 (H)

pobres...con la ilusión que tendrían tras los bans xD

1 respuesta
I

#156 les ha servido para superar a Vodka, method, paragon y toda la pesca.....

2 respuestas
aNNiBaL

#157 Paragon habria quedado delante de ellos si no es pq se han tomado unos dias de vacaciones por las fiestas navideñas xD

We were able to finish Spine of Deathwing on Thursday putting us at 7/8 bosses killed in Dragon Soul. As many of our members are heading home to visit their families for a few days we are taking a 3 day Christmas break from raiding. Hopefully you can expect Madness of Deathwing to fall "relatively soon" after that.

Friday, December 23, 2011 - 15:59 by Diivil

1 respuesta
garktz

#157 y crees que despues de perder el top3 esas guild que comentas, se molestaran en meterle caña al boss? porque lo que dice #158 yo lo veo como, ya nos la pela matarle ahora asique nos tomamos vacaciones de navidad

aNNiBaL

H: Spine of Deathwing
...
Dec 22, 2011 17:05 DREAM Paragon
Dec 23, 2011 23:51 Method
....
Dec 24, 2011 00:43 Blood Legion US-Illidan

Method would like to wish you a Merry Christmas filled with joy and happiness!
We will be taking a break from raiding to enjoy the festivities.

1 respuesta
HeXaN

#160 Nada más que veáis el documental en el que salen BL y entenderéis esto xD

1 comentario moderado
Kelem

Los raiders hardcores tienen vacaciones???!!! no sabia que descansaran sin antes acabar el 8/8 hc xD, como en los otros tiers.

3 respuestas
scissorhands

#163 Justamente eso mismo estaba pensando yo. Increíble, pero cierto xD

HeXaN

#163 Que yo sepa Paragon siempre ha cogido algunos días en Navidad.

2 respuestas
S3T3

#163 Perdiendo el WFK porqué coño no van a pillarse vacaciones? Nonsense.....

1 respuesta
aNNiBaL

#166 ta faltao añadir...y matando Spine antes que BL xD

F

Que cojan días (o vacaciones de semanas) en el trabajo para raidear el nuevo contenido y sean capaces de cogerse libres de raid unos días navideños.... Es que vamos, para flipar. Si fuera el jefe de alguno de estos anda que me duraba a mi en plantilla.

AngelitaxD

ya estas pasando addons xdddd

Optimus-Prai

#165 ola que tal! me voy a trabajar al wow.... WTF?

Esta gente completa los contenidos en dos semanas y el resto son vacaciones :p

Kelem

#165 http://www.wowprogress.com/guild/eu/lightning-s-blade/Paragon/rating.tier11

Observa las fechas en que hicieron los kill, esta gente hace de este juego un trabajo y para ellos es lo que es.

Pd: juegan en otra liga aparte si tienen que hecharle 500 trys en una noche o en 2 como hicieron con raggi para matarlo en hard mode lo harán.

1 respuesta
HeXaN

#171 Del 22 de Diciembre al 28 tuvieron sus vacaciones xD

#172 Tú sigue a lo tuyo, porque parece que no quieres/sabes leer.

1 respuesta
Kelem

#172 para ti descansar es cenar el dia de nochebuena y ya esta??? ya han hechado las vacaciones?? xDD para hacer los kills hay que hecharle mas horas que ninguno

De que te sirve defenderlos si sabes que se tiene que pegar la viciada padre para sacarse el fk o por lo menos estar entre los primeros sean vacaciones o no, ademas para ello les pagan no son gente normal que juega al wow "solo" para "divertirse".

1 respuesta
aNNiBaL

#173 no te enteras que los ke san ido de vacaciones han matado en la mitad de tiempo lo que BL ?

#175 te está explicando que en otras ocasiones ya se han ido...y que repartidos el top3 les puede sudar el pene matarlo antes o despues

2 respuestas
Kelem

#174 Pues ole por ellos pero no te enteras de que estoy explicandole que paragon no se va de vacaciones a no ser que acaben el contenido antes??¿

2 respuestas
HeXaN

#175 Venga, que veo que eres muy enteradillo:

Friday, December 23, 2011 - 15:59

As many of our members are heading home to visit their families for a few days we are taking a 3 day Christmas break from raiding. Hopefully you can expect Madness of Deathwing to fall "relatively soon" after that.

Tuesday, December 27, 2011 - 19:13

After returning from our Christmas break and conquering the disconnect and platform bosses, Deathwing is now dead. We'll surely write more about the tier once we've had a chance to recover a bit

#177 No los defiendo, simplemente rebato tus afirmaciones falsas. Tú a lo tuyo. A parte, te lo ha explicado #174 perfectamente.

1 respuesta
1 comentario moderado
aNNiBaL

#177 los comentarios que ta puesto estan en la pagina de inicio de la web de Paragon,dudo que le haya supuesto mucho esfuerzo xD

Jomones

Podría haber sido peor.

I

#177

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Ligia
  • HeXaN
  • QueTzaL
  • jadgix
  • TrOkO
  • iomegalol
  • aNNiBaL