Kitty Pew Pew Wants You

KKOo

Buenas a todos, Kitty Pew Pew, Guild PvE C'thun, después de una desafortunada temporada en la que varios jugadores por distintas razones decidieran cambiar de aires, y otros simplemente abandonar el juego, la guild vuelve a funcionar con su segunda raid como raid principal.

La raid, actualmente limpiamos 2/12HM en un horario de 22:45 a 1:00. Para completar nuestro rooster tenemos las puertas abiertas con cierta urgencia para un Chamy Heal por la inactividad definitiva de uno de nuestros player. Sin embargo no cerramos puertas a ninguna otra clase, por lo que estudiaremos cualquier incorporación.

Tanks:
Jagi
Kessel
Abraracúrcix

Heals:
Ambrossio
Charlifumi
Palazetamol

Dps's:
Scarfâce
Barrasä
Yoshixd
Dase
Sangriento
Mysha
Thepeska
Reÿzell

2
M

Guild totalmente recomendada, una puta pena no poder seguir jugando con ellos por culpa de mi conexión :(

1 respuesta
garktz

teneis a reyzell en roster?¿ TAN MAL de gente estais?

Pd. el resto es buena gente (o eso tengo entendido)

1 respuesta
RubaPowa

Pues no lo conocia :/

1 respuesta
Ligia

:qq: :qq: :qq:

2 respuestas
ReYzell

#2 Pásate por el ventrilo aunque solo sea para reírnos cabronz

#3 Pero si tengo un aim bastisimo, one tras one con eagle.... oh wait! xDD

#4 Hola RubaPowa esto es kitty, kitty el es RubaPowa.

#5 Mucha lagrima pero ahora no tengo a quien preguntar cosas del mac@wow.

Guild seria cuando tenemos que serlo y divertida a la vez.

1 respuesta
RubaPowa

#6
Genial

Hola Kitty, follamos?

5 1 respuesta
KKOo

#7 no mancilles el nombre de Kitty pew pew, thx.

Por lo demás, me gustaria que el hilo sirviera para algo. Espero respuestas por mp o in game podeis susurrar a cualquier miembro de kitty y preguntar por scarfâce si no estoy yo mismo (scarfâce).

Un saludo

M

#5 si de verdad sintieras lo que expresas con esa imagen no te habrias ido despues de como te has ido ;)

Stalkers Fan

2 respuestas
NickNack

Vaya circos os montáis por un juego. La verdad que si buscas algo mas que jugar, como salseo y tal, esta es tu guild.

Sois como el Justin Bieber de C'thun.

3 1 respuesta
garktz

#11 son los homosexuales de cthun? :S

C

Siempre el/la responsable de todos los follones q conosco de foros/blog es una persona :)

1 respuesta
KKOo

#10 ¿?

#12 si te refieres a cølega esta fuera de la guild desde hace unos meses, fue peinado.

1 respuesta
B

#9

¡Que imageshack no, tío!

¿Franlol no es de KPP?

1 respuesta
KKOo

#14 era.

2 comentarios moderados
Shatterz

Pues sí que hay mierda en Cthun horda no? Voy por palomitas y tal.

1 comentario moderado
ayumorz

No se porque os meteis con la ligia si es buen player lol , los lios/salseos que pueda tener no estoy al tanto...pero vamos que la llameis cancer no tiene sentido :/ true trola ftw

2 2 respuestas
Li3cht

Ligia, #20 te la quiere meter hasta el bolso, true story

11 1 respuesta
ayumorz

#21 teneis la mente sucia jajajjjaa,joder simplemente mi rogue estaba en esa guild de friend&family cuando la guild la llevaba otra gente y cuando estaban pues aquellos que digamos le dieron algo de reconocimiento a esa guild (maven,anes,fran,ligia,ghantz..) y las veces que coincidia con ligia la chavalita pilotaba bastante tanto en su shaman como con sus alters..no se..es buen player aunque los salseos que pueda tener no estoy al tanto de ellos pero vamos..me remito que meterle mierda en cuanto a su skill no tiene mucho sentido XD

1
garktz

si en #1 hubieses prometido salseo y "prensa rosa" como parece en los coment que hay, fijo que ganabas adeptos... incluso mi maga xD

T

tendremos un http://www.wipeando.com/forum/World-of-Warcraft/Salsa-Rosa/AlbLigia-7064-1.html 2.0 aqui en mediavida?

1 1 respuesta
garktz

#24

en serio, no es ningun troleo? ese post es de verdad? wat?

Tempano419

Suerte chabales!

1
KKOo

Si el post va a suponer un salseo a ligia que es de los mejores player que he conocido prefiero que cerreis el hilo, tan solo quería encontrar un jodido heal.

Es mas pido algún Moderador que cierre el post porfavor.

1
jadgix

Vaya panorama.

1 comentario moderado
Eveyx

LOL el Colega ese está ahora en Uldum ali verdad? porque lo he visto varias veces por SW xDDDDD

Menudo salseo de guild, como a mi me gustan!

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • chotazin
  • Eveyx
  • KKOo
  • garktz
  • ayumorz
  • Ligia
  • RubaPowa

Tags