La AH y su imminente crisis

K

Ya se habló hace tiempo sobre este tema..., pero es que me toca mucho las pelotas que la gente se cargue la economía del juego así.

Acabo de entrar con mi mula para ver las fluctuaciones del mercado y veo que (contando que lo puse yo esta mañana a 18G y poco más), el stack de Frostweave Cloth, lo están vendiendo ya a 12G...

¿Cómo puede ser la gente TAN rastrera y bajar así los precios?

Últimamente he ido recomprando los que veía así de baratos y volviendolos a poner a su precio normal, pero es que cada vez hay más gente de este tipo que pone las cosas tan baratas que al final voy a tener 4 mulas de tela sin poder vender un puto stack.

Por favor, sed sensatos, no tengáis prisa a tener dinero, y si váis necesitados, haced diarias o lo que os salga del pito, pero no fastidiéis la economía del juego.

PD: Esto ocurre en Sanguino H, pero supongo que los demás servers no se quedan cortos.

M

La gente ya se ha subio Tailoring.

¿Siguiente pregunta? xD

PoRRi

ola? y te fijas en semejante tonteria? solo por 6g? lo ke si es alarmante son las gemas ke se estan vendiendo los scarlets por 80g ya hechos en gemas de 16agi y las gemas verdes (ejemplo: 8def 12sta) a 10g, cuando antes se vendian por 150 minimo los scarlets y 80 las otras

K

Era un ejemplo, quiero matizar exactamente lo que tú dices, simplemente he puesto ese ejemplo como podría haber puesto el de las Relic of Ulduar, que las puse a vender a 50G el stack de 10 y al poco rato había 10 stacks de 10 por 30G cada uno.

M

#4 La gente ya es exalted con Sons of Hodir

E3-NeOz

a mi lo que me jode , y va al reves son los stacks de hierbas , soy inscriptor y antes un stack de hierbas de northrend me costaba 20 , 25 G el mas caro , ahora para irme a uno barato , me tengo que ir a 40 y me entran unas ganas de matar increibles , como para hacer un FUUUUUUUUU con el precio de las hierbas

PoRRi

#4 pero lo acojonante es, ke esta algo caro y llega algun subnormal y lo pone 80 o 90g mas barato y piensas: PERO SUBNORMAL PONLO 1 DE COBRE MAS BARATO Y TE LLEVAS MAS DINERO xD

iPoded

#1
si hombre si, si me hace falta la pasta me voy a esperar a q vendas los tuyos pa poner los mios, no te lo crees ni jarto vino.

penetration

#7
+1

_Akiles_

lo digo y lo dire siempre,cada vez que veo a un idiota por el trade diciendo esto, me entran ganas de matar: "BENDO BARRA DE TITANES X 90G MAS BARATO QUE EN LA AH!!" , y en ese momento estaban sobre 140-145g las barras

#11 con tanta competencia y lo que cuesta subir algunas profesiones, hasta sale rentable hacer eso

sh31k

a mi lo k me toca los huevos es lo que esta de moda ahora de "Si me sube punto te pago 10g!", pero k tonteria es esta? te dejas los huevos subiendote una profesión pa pagar por usarla ? No veis que a nivel 450 cuando querais vender algo siempre saltará alguno diciendo "mejor dejalo ya me buscare uno que lo haga gratis y encima me de 10g" PFFFFFFFFFFF si, estoy kemado :D

PoRRi

#10 al fin pongo berseking xD

St3in3R

Yo me he encontrado con varios casos asi de bajar cosas sin sentido... soy joyero y por ejemplo si una joya esta a 90g al rato hay algun anormal que la baja a 70 del tiron, por decir algo y siempre me pregunto, que gana con eso? Seguramente la vendera, pero tambien vendra otro y lo bajara aun mas y se jode el mismo y a todos los demas.

Otro caso es que por ejemplo, no haya ningun item en la AH y llegue yo y lo ponga al precio que quiera (sin ser desorbitado) y al rato haya uno que lo baje 30g asi de buenas...

La gente es retrasada y no sabe que poniendolo al mismo precio, pero con un bid inferior sale primero si ordena por precio y por consecuencia se la compraran a el... pero bueno xD

Y otra cosa sin sentido, son las joyas sin tallar que valen 30g (por decir un precio) y luego ya hechas valgan 5g, por ejemplo las +16 spirit en Sanguino.

NoLo

La culpa es de solbes

Puni

#14 si, con aznar esto no pasaba..

D4rKNiGhT

#1 no te quejes que por lo visto los servers españoles son los mas careros del mundo. Cuando estaba en los servers ingleses todo estaba al alcanze de la mano y aqui todo se dispara. Asi que espero que siga bajando los precios.

Kashew

#16 se te a olvidado ver a cuanto esta el G español con el G ingless xDDDD

En españa somos tan listos, que todo pasa asi, con el wow o con la inflacción de la vida real. Compras de segunda mano un ampli marshall por ejemplo, en españa 900€ (nuevo vale 1100€) y en EEUU te piden 400€. Vimos negociazo con los pisos, y se subieron los precios un 400%

Spain is diferent.

M

Yo he puesto a vender frozen orb por 80g y he vuelto y un tío las había puesto a 16g sin tener en cuenta que la segunda se vendía por 80.

keroberos

yo alucino, en este juego nos deben poner imagenes subliminales para abrir hilos llorando por las injusticias del mundo en foros de videojuegos.

vamos a ver, te parece raro que baje el precio de algo que la gente consigue muy facilmente y que se va a usar cada vez menos?? porque vamos... a mi me parece lo mas normal XD

A

lo de las gemas y la tela se llama saturacion del mercado

Las gemas se sacan de prospeccion->como casi nadie hace nada q gaste saronita vale poco y se prospecta
Cd diario de joyeria->punto gratis de joyeria por unos pocos verdes y un frozen orb q no vale para nada.
chapas de hero->ya no sabes en q gastartelo y tus bancos estan llenos de items bindeados a la cuenta

= la gema sola o una recipe comun no vale nada, en cambio gemas de reputacion spell/crit+sta valen algo y recipe de world drop str+crit//str+hit//spell+spi valen un ojo de la cara

tela hay en cualquier lado asi q no necesitas farmear y los ultimos puntos de tailoring apenas pide tela

y sobre las relics of ulduar esperais q se gaste alguien 50g por 250 de repu??? es normal q alguien lo ponga 20g mas varato porq ni de coña las vendes.

_

El mercado se autorregula, dejad de llorar.

Si hay más demanda que oferta, sube el precio. Y viceversa.

St3in3R

Si yo por ejemplo no me quejo que bajen los precios, que es normal que con el tiempo baje, ya que hay mas gente que ofrece los items, lo que me quejo es que pongas algo a 100g por ejemplo y venga un retard y lo ponga a 60g, no se, no le veo sentido alguno xD

enhiure

Hombre tanto como crisis... los paños yo los llegué a comprar a más de 20g el stack porque tenía que subir tailoring como fuese, y al principio te piden una burrada de paños. Después ya subes con hilos de pantacas o bolsas que te piden los amigos o mismo haciendo la deatchill o la wispcloak, y de momento a partir de 445 es inútil subirla porque el recipe último que te dan, el de las bolsas de 22, es a 445 por repu.

Que está todo más barato? Normal, yo llegué a vender stacks de 20 talandraŽs rose por más de 100g y ahora entre comisiones y depósitos si les saco 50g limpios ya me doy con un canto en los dientes, y así con todo. Hay gente que baja más o bien porque no necesita la pasta en grandes cantidades, o porque quiere asegurarse la venta, o porque quiere reventar la ah, es lo q hay.

K

Es de lo que estamos hablando, de que los precios se rebajen tanto, cuando lo inteligente es hacer undercut en unos cuantos silver..., simplemente para salir el primero.

_

#22, pues tranquilo que yo te lo explico: el tiempo que le lleva conseguir ese item, para él vale 60g.

Si tú tardas más, o valoras más tu tiempo:

a) Confía en que él no se dedique a ello.
b) Dedícate a otra cosa.

K

#25, el problema es que esa gente no sabe hacer dinero, cuando yo sin moverme de AH o haciendo cuatro movidas produzco más de 1000g diarios

B

lo que es arlamante es gente vendiendo stacks de 20 http://www.wowhead.com/?item=38557 a 15g cuando cualquier npc te da 20g por ellos...

_

#26, tu haces reventa, ellos farmean.

Igual sois vosotros los que no sabéis hacer dinero.

K

#28, yo hago cuatro clics en 10 minutos, ellos farmean 5 horas, he aquí la diferencia

_

#29, hola te presento a mis amigos los bots xD

Y no sé qué quieres decir con eso, si luego sois vosotros los que os quejáis.

Usuarios habituales