La AH y su imminente crisis

Z3n

Lo que mejor sienta es pillar chollos pujando en vez de usar la compra rapida:

4 stacks de 20 titanios fundidos a 50g cada uno y me fui la mar de contento :D

las puso a 50/200 y eso que a 200 ya estaban baratas

DEVE

Existe un termino conocido como comercio libre, que nos guste mas o menos nos tenemos que joder con lo que pongan. Se toma o se deja.

RedLabel

#53 Si hay 7 esencias sueltas a 30g y otras 8 sueltas a 35g, y tu necesitas 15 esencias...

...y yo pongo 2 stacks de 10, cada stack a 310g, no se pq pero me parece q m comprarias mis 2 stacks. Ya lo entiendes :)

A

#61 yo suelo poner la bid baja, aprox mats+10g y el buyout al precio al q este en ah, y me funcionaba bien en tyrande porq aunq tardara mas en venderse ganabas algo, pero en cthun la gente va al buyout sin mirar la duracion de las bids
#63 si hay 20 frozen orbs a 60-80g y tu pones 5 a 500g y la gente solo suele necesitar 1?

Tambien ocurre q si una gema por ejemplo no tiene mucha demanda la gente la pone por 100g cuando otras similares estan por 50g y las 2 recipes son de diaria.

o el q dice es epico vale 3000g y pone el item en la ah sin mirar que puede estar a 900g(eso ocurre con muchos objetos de drop de nax

C

#62 +1

RedLabel

#64 "si hay 20 frozen orbs a 60-80g y tu pones 5 a 500g y la gente solo suele necesitar 1?"

un caso parecido puse yo antes, pero si alguien hiciese eso q posteas tendria 0 cerebro: si hay 20 frozen a 60 y 80 y yo pongo 5 a 500 evidentemente o no m compran o me compran el ultimo, pq no estoy incentivando al comprador en absoluto. esos numeros no tienen pies ni cabeza...

_Akiles_

desde luego no entiendo como coño los frozen orb pueden tener esos precios desorbitados, deberian de costar 15g como maximo

C

#1 Pues no los vendas.

Comprad0r

No creo que tengamos crisis en la ah, apoyo el comercio libre pero algunas subastas se ven que son para fastidiar el producto y a la larga la ah no será nada.

M

Lo unico que fastidia es que el precio del producto baje en exceso pq un subnormal le da por bajar de 900 a 600 una carta de nobles. No te la van a comprar ni antes ni despues simplemente cuando uno la necesite por lo tanto ponla a 890 y ya esta.

squ4r3

#70 discrepo.

si un producto tiene su precio más bajo digamos en 90g, y yo quiero vender algo, es más probable que lo venda si lo pongo a 70g que si lo pongo a 89g, porque si lo pongo a 89g es posible que venga otra persona y lo ponga a 88g, quedando el mío por encima, y ya dejaría de ser el primero que se comprara. Sin embargo, al ponerlo a 70g supongo que la gente se piensa que no habra nadie tan tonto como para ponerlo a 69g y que lo venderán más rapido. no se si me explico xD

D

Lo que no saben los farmers y/o usureros. Es que hay peña que se cambia 5 veces la spec a la semana.

PvP

Serious Bussines.

M

#71 Si te explicas, el problema es cuando tu, que eres el primer tontito que lo pone 20g mas barato te siguen dos, tres o cuatro tontitos mas y te lo ponen a 69 68 y 67g devaluando el producto cada vez mas y mas.

_

#71 haciendo eso lo unico que consigues si tal, es venderlo 10 minutos antes, porque sobretodo con los productos de primera necesidad la mejor baza siempre ha sido ponerlo cercano a lo mas caro y en horas "estrategicas" me da mucha rabia la peña que piensa como tu porque los que bajan el precio progresivamente son los que se cargan la economía del juego, he llegado a ver stacks de lichbloom devaluarse hasta 19g por culpa de subnormalitos así.

keiruga

Yo (A) tengo un objeto X, a 90g en subasta, viene (B) lo pone a 70, me cago en los muertos de (B), viene (C) y hace lo logico que es PONERLO 1G MENOS QUE SUBASTA. 69g ¿Resultado? X pasa de valer 90g a valer 69 en cero coma gracias a listos como #71.

pillow3

#71 eres tonto tio, ojala pudieramos pegarte

Usuarios habituales