La beta de TBC está activa

Kaledros

Yo KZ la recuerdo jodida, pero claro, en aquella época ni yo ni la guild en la que estaba sabíamos dónde teníamos la mano derecha, así que no significa nada. Igual ahora cuando entre y la limpie me parece un chiste.

afhn

#118 La primera es 150%.

2 respuestas
B

#122 ohm , pos me he columpiado, my bad

RubaPowa

#101 #104 Estas equivocado , con un grupo medio decente se sube muchisimo mas rapido spameando dungeons que a quest.

Probado y calculado exp/hora en la beta vaya , aunque el problema sera el cap de resets , actualmente esta en 50 pero las instances son jodidamente rapidas.

#122 De nuevo estas equivocado , la primera montura es de 60%


Por cierto karazhan ultra facil , aun con la basura de gear que dan en la beta los bosses salen volando.
Aunque ya sabiamos que el pve de TBC es la misma mierda blanda que classic , lo unico que puede ser algo de sorpresa son los bosses prenerf ... y a saber en que estado los sacan.

1 respuesta
zazgan

Es 60%, coño me acuerdo yo de ir más rápido con la normal.

150% lo cambiaron más tarde en otra expansión.

1 respuesta
afhn

#124 #125 Sí, lo de la montura sí, es 60%, la web que le eché un vistazo estaría actualizada a otra exp. My bad.

Like with our ground mounts, flying mounts could be either Normal (+60% speed) or Epic (+100% speed on the ground and +280% speed in the air).

Y lo de las instances, habrá que ver realmente la eficiencia con una ruta siguiendo el zygor por ejemplo, si es menos eficiente que con un grupo decente a spam de instances. -> #116
Si después de optimizar los runs ganas más exp que siguiendo una ruta de leveo optimizada, pues se leveará a instances. Pero habrá que ver que dice la gente que esté probando la beta cuando esté apunto de cerrarse.

1 respuesta
RubaPowa

#126 Es eficiente si tienes un grupo que sabe lo que esta haciendo , con clases utiles , sin parar y sin tener que estar remontando y buscando gente tras cada run , al final en release y durante un tiempo es muy poco eficiente questear ya que los nodos de questeo son embudos y estaras compitiendo por tags y demas.

Pero por supuesto que hacer instances con randoms no es viable ni mas rapido que questear.

1 respuesta
afhn

#127 Es que si tienes un grupo montado para hacer sólo instances, desde el principio como bien dices con una setup buena y además full T3 es posible que al principio sí que rente. :thinking:
Por ejemplo el asmongold estaba tardando 17 mins en hellfire y sólo ganaba 1 barrita (sigo con lo mismo, no sé si van a retocar la exp o será así). Optimizando el run, sería 1 barra cada 8-10 mins? Blood son 2 barritas a 25 mins el run, optimizado sería 2 barritas cada 15 mins? Tendrían que hacer 10 runs de blood que serían 2 horas y algo por level. :thinking:

1 respuesta
Kaledros

Además, si no recuerdo mal, los chars empiezan la expansión rested, ¿no?

S

Cuando creeis que acabará la beta? si están al 70 y probando las raids iniciales poco le quedará no? Lo que me extraá es que a mediados de Abril no haya ni fecha, nos van a lanzar el preparche en la cara sin tiempo de antelación o como?

k4za

#128 Al principio cuando el fue la exp que daban las instances estaban bugueadas y daban menos de lo que deberian, busca algun stream/video mas actual.

1 respuesta
afhn

#131 Si es así, puede que me esté basando en un dato erróneo y esté tomando mal la referencia de los porcentajes de EXP. Después buscaré algún vídeo más actual.

Shandalar

La primera voladora era al 60%, de eso me acuerdo muy bien. Y tenía lógica.

B

si es 60% la primera voladora, perdón,me e liado con el retail lel

ManOwaR

Y es obligatoria para entrar en arcatraz y hacer la pre de Kz. Ya que no funciona el summon, a menos que lo hayan cambiado.

Mubris

Para los que tengáis la beta:

  • ¿Está en español?
  • En caso afirmativo: ¿la traducción ya es la buena o es el chiste de Classic?
1 respuesta
doJi

Lo que me ha hecho salirme de la beta es la montura voladora del 60%, su puta madre que lenta es.

Incordia

#136 En su día fue así. En BC mejorarón la traducción, pero al haber jugado en inglés, no se si la de ahora era la mejorada o la mala.

RubaPowa

https://us.forums.blizzard.com/en/wow/t/burning-crusade-classic-beta-notes-april-15/938907/1

poggers

blackoN

Parece que está costando Magtheridon.

Kaledros

“Original questlines will be required to enter each instance”. Wait, what? ¿Se refiere a quests para poder entrar a dungeons en normal?

1 respuesta
RubaPowa

#141 Entiendo que se refiere bien a las raids o a las instances en las que requieren quest previas , como CoT2.

La verdad que es un tanto ambiguo pero no creo que se hayan sacado de la manga requerimientos de quest para cargarse a la gente que pretende subir a base de instances únicamente.

1 respuesta
Kaledros

#142 Supongo que será eso, mala redacción de la frase, porque si en la beta está todo como siempre no creo que pongan pres para instances normales.

Gorgutzer

#94

:3
pa levelear los magos en slave pens con aoe llegan al 70 en 1 dia o menos xD

3 1 respuesta
pa1nkill3r

Google Doc con una lista de addons que funcionan en la beta

https://docs.google.com/spreadsheets/d/1p6hUU2pMClqOMJMVPcRlfD7K_tr4QAM9pPaaHgNdIJM/edit#gid=1354322491

PoLuTioN

Seguimos sin fecha oficial de preparche?

1 2 respuestas
Talekxd

#144 pero no le pongas un combate de cleave hombre.

1 respuesta
S

#146 Si, es una vergüenza, yo quería saber para organizar mi posible final de primavera/ inicio de verano y no se nada, yo no tengo ni idea si esto esta al caer o sale en septiembre....

1 respuesta
Killshen

#148 no decian que para mayo?

1 respuesta
z4eR

Daran subia a lvl 60 intant o cambio de clase?¿

Porque subir otra clase de 0 a 60 me daría un ictus.

1 respuesta

Usuarios habituales