La beta de TBC está activa

xtreme_cs

#77 Bastantes mas que las que pasaban de Maexxna en Naxx40 hace 15 años.

1 respuesta
Hir0shz

#77 #91 Nadie en el mundo mató a LK con 0 buff, el World First fue de paragon con el primer buff de 5%.

Y Yogg lo nerfearon 2 veces antes del WF con 0 Keepers.

4 1 respuesta
xtreme_cs

#92 https://youtu.be/YPd0A6iGBSg fecha de subida del video 30 de Julio de 2010.

Si te refieres al First Kill si, estoy de acuerdo en que de primeras nadie lo mato con 0% buff o no recuerdo que alguien lo hiciera e incluso diría que en toda la LK ninguna guild nacional lo mato sin buffs.

Killshen

Pensais que es mal pick seguir warrior en TBC ? Jugare bastante casual y me echare alguns arenas.

3 respuestas
pa1nkill3r

#94 En TBC todas las clases son más o menos viables, juega lo que más te guste

1
B

#94 Si te lo montas bien, te pones de tank para hacer dungeons para farmear rep y heroics. Como será muy raro ver otro plate, pues te equipas de tank y de dps. Si no hay rogue/druid, pues robaras alguna pieza de leather que de hit/expertise para capear y luego pues ya decides si hacer karazhan como tank/dps. Pero te seguirá siendo como tank principalmente.

patufet

El Hunter tiene deadzone en tbc?

1 respuesta
Mystee

#97 En el parche de Zulaman se fue, pero es una deadzone distinta, a melee no metes autoshots xd

1
S

Que ganas de jugar macho, y estos cabrones a mediados de Abril no dan ni la fecha.

Kaledros

¿Creéis que la gente va a subir en general questeando o spammeando dungeons para subir repu? Entiendo que renta más hacer instances por el ratio de exp y porque además pillas repu, pero no tengo claro qué pierdes si no questeas.

2 respuestas
afhn

#100 No, la exp que dan las dungeons es una mierda. No es viable subir a base de dungeons.

4 respuestas
B

#100 Va depender del server y afluencia de gente.
Si hacer una quest solo o en party se convierte en una odisea de respawns, te va a rentar más dungeons.

En caso de que vaya todo fluido, pues haces las misiones de las dungeons y a questear como un campeón. Saltar a la segunda zona o Terokkar antes te va a quitar de ver como la gente va llenando la zona y las zonas de quests.

Indigo

#101 los rushes de slave pens discrepan

1 respuesta
afhn

#103

1 respuesta
Mystee

El problema de questear que o vas directamente a Zangarmarsh al principio o Hellfire puede ser Normandia

1 1 respuesta
Kaledros

#105 Por eso lo digo, que igual vale más la pena subir a 61-62 spammeando ramparts y furnace y luego pirarte a Zangar.

1 respuesta
Mystee

#106 Puedes ir directamente a Zangar, pero cuanta gente va a pensar así y se va a ir? pues un montón xd

1 respuesta
B

Las dos primeras semanas yo creo que voy a meterme en dungeons y ya está, total tampoco tengo ya demasiado tiempo para jugar pero sí para un par de instances al día y así de paso a subir repu.

Kaledros

#107 También te digo que si las fases van a durar lo mismo que en la TBC original no tengo ninguna prisa por subir y casi que me va a dar igual hacer un par de instances al día hasta que se descongestione Hellfire y ya ir tirando. Como voy a boostear al main para esta exp me viene bien el gear que te dan antes de las quest de dungeon.

1 respuesta
paxeco

#109 no creo k las fases duren lo mismo k en tbc original

pa1nkill3r

Habláis como si subir nivel fuera una odisea, y ni lo es ni lo será.
En la beta hay capas y cuando lo saquen más de lo mismo.
Ahora mismo jugando tranquilamente, haciendo misiones y 1-2 veces las mazmorras tardas unas 4-5 horas en subir un nivel

B

#101 full dungeons para no gastar las quest.. farmeas oro y repu al 60
es full dungeons 100%

1 respuesta
Incordia

#112 Depende de la gente, layers y demás. Yo si puedo evitar subir a base de grindear mazmorras infinitas veces lo haré, al final te acabas ahorrando hacer un par de Steamvaults, SL y SSH y unos pocos k's de oro a cambiar de aburrirte de la hostia durante el leveo.

Anthaz

#101 en las guias pone a dungeons por algo será

1 respuesta
8Ball

yo estare en la ali con mi warrior tank, si quereis grind mazmorras ya sabeis

afhn

#114 Por las quests, supongo que las dungeons serán algo complementario por las quests. En la release de la beta de la TBC estuve viendo a asmongold haciendo unas dungeon, y entre hellfire y blood no le dieron ni 4 barritas:

Habrá que ver la eficiencia de las dungeons raw(si es que no reciben ningún retoque en la exp) sin misiones vs questear con un buen ritmo usando el zygor por ejemplo. Si en 40-50 minutos sacas 3 barritas y algo... No sé si será viable levear a base de dungeons si quieres subir rápido.

1 respuesta
B

#116 da igual que tardes más,la repu mas de honored no te va a subir en instance,se trata de farmear para subir al 70,tardando más o menos,para luego farmear el oro y la reou de las quest con montura voladora al 150% que las haces en un fly

1 respuesta
B
#117bolsukis:

con montura voladora al 150%

Juraria que la primera va al 60% :S

1 respuesta
blackoN

No sé si será mejor las instances o las quests pero hacer instances no es mala opción. Ya no es solo por la experiencia sino porque vas sacando equipo BiS pre-raid y vas subiendo reputación. Además, habrá que ver lo petado que esté el inicio de BC.

No entiendo a la gente que se está quejando de que Karazhan es muy fácil, siempre fue así. Los primeros bosses en donde me encontré dificultad en su día fueron Kael'thas y Lady Vashj y me da a mí que aquí va a ser bastante más fácil porque ya la gente va con todo aprendido. Personalmente creo que hasta BT va a ser un contenido fácil. Con Sunwell ya tengo mis dudas.

8Ball

karazhan es una raid para iniciar a la gente, los experimentados la limpiaran a la segunda semana, no hay duda.

Usuarios habituales