La beta de TBC está activa

Killshen

#150 58 dijeron

1 respuesta
z4eR

#151 a 58 esta perfecto

1 respuesta
V

#152 y quita de ahí a los blood elves y los draeneis

S

#149 No, no hay nada relativo a fechas, vamos que pueden sacarlo en Agosto o Septiembre si quieren xd

1
squa1o

Me lo veo venir que siendo para este año los 2 y no teniendo fecha ninguno, al final sacarán Lost ark a la vez que TBC y me cagaré en los muertos de ambos.

1 respuesta
S

#155 A ver el preparche tiene que ser Mayo o Junio máximo si no...xd

Gorgutzer

#147 el 70% los combates puedes hacer cleave en algun momento
#146 https://classic.wowhead.com/news/wow-classic-patch-1-13-7-patch-notes-launching-april-20th-na-april-21th-eu-321946
preparche mes k viene seguro xd

14 días después
B

En el Launcher de bnet ha salido durante un rato la fecha del 1 de Junio

https://www.reddit.com/r/classicwow/comments/n49wq5/june_1st/?utm_medium=android_app&utm_source=share

Preparche mañana? 1 de Junio me parece algo temprano por un prepatch tan corto. Se han liado y querían poner Julio en vez de Junio y por eso lo han quitado rápido?

1 respuesta
k4za

#158 No van a poner un preparche sin avisar

1 respuesta
Hir0shz

#159
Blizzard leyendo tu comentario

3
Krosita

A mediados preparche, TBC en junio y a campeonar.

blackoN

Si no me creo que el 18 salga el preparche, mucho menos me creo que el día 1 del mes que viene sale TBC. Creo que si las fechas fueran correctas, ya lo hubieran avisado.

B

Tengo entendido que existirá la opción de subir un PJ a nivel 58 pagando... se sabe si esto se podrá hacer también con belfos/draeneis? Teniendo en cuenta que son las dos únicas razas que pueden ser pala/chaman respectivamente.

1 respuesta
Mystee

#163 No

1 1 respuesta
B

#164 Gracias.

wyshe

Lo de la beta a los streams es super injusto, llevan 1 mes ya testeando las arenas y lo que les queda

Juxux

https://tbc.wowhead.com/news/burning-crusade-classic-releases-on-june-1st-pre-patch-may-18th-322211

confirmed
18 prepatch
1 tbc

IvAnChU

ya era hora

Dizwell

¿Quien decía que no a las 2 cosas?

1 respuesta
blackoN

#169 Yo porque no lo veía lógico. No tenía sentido que el 18 saliera el preparche y que aún no lo confirmaran y también hay que tener en cuenta que dijeron que el preparche duraría más de lo normal para que a la gente le diera tiempo de levear los draeneis/elfos. Además en la beta de BC hay varios bugs relacionados con las arenas y veía muy pronto que la expansión saliera el día 1. Lo que me cuadraba más es que el día 1 saliera el preparche.

2 respuestas
Incordia

Los mats de enchanting tipo Greater Eternals Essences, Larges Brilliant, Nexus Crystal. Hay que desacerse ya de ellos o en la TBC se ponen más caros?

1 respuesta
V

#171 Los larges se siguen usando en TBC.

Dizwell

#170 no podían retrasarlo más que classic ya huele a mierda podrida...

Kaledros

#170 Yo pensaba igual. Eso nos pasa por creer que Blizzard es capaz de comunicar las cosas de manera clara y transparente en lugar de seguir siendo incapaces de soltar prenda de absolutamente nada.

Usuarios habituales