La caída de las ventas del wow..

angel222

Viva el WoW cojones!

Sinso

Más que la caída en las ventas yo tendría curiosidad por saber que cantidad de jugadores siguen pagando religiosamente la cuota exclusivamente para mantener operativos unos pjs por los que han pagado anteriormente muchos cientos de euros en mensualidades.

1 respuesta
Talekxd

El WoW es cansino hasta la saciedad es logico que caigan los subscriptores

1 respuesta
_KzD_

#32

Suscripciones activas deben de tener ahora mismo unos 78 millones, cuando la gente acabó DS aún quedaban 10 millones pagando.. es normal que sin contenido la gente deje de pagar unos meses, pero para MoP se volverá a poner en 11 millones sin ningún problema.

Si quieres ver la cantidad de pasta que ganan.. -> http://investor.activision.com/

#33

No.

#35

No me has entendido.. las suscripciones han subido 2 millones y algo en cataclismo, por tanto.. No, no han caído.

1 respuesta
Talekxd

#34 No se cuando empezaste tu a jugar al WoW, pero te puedo asegurar que es aburrido hoy en dia.

1 1 respuesta
Ligia

#30 Perdona? Rage = pedir fuente?

ok dude.

L

Este post deberia ser cerrado directamente decir que el wow esta en decadencia es que me descojono.
No hay ni un solo juego de pago mensual que llegue ni a la mitad de suscriptores que tiene el wow es mas mmo sin suscripciones tampoco.

esto huele a

1
sioXONE

fk WOW fk Blizzard ahi se coman sus pérdidas

MrBox

yo no se cuantos jugaran pero en xfire en horas se juega el triple al guild wars 2 ke al wow y wow empatado con diabo de 200.000-300.000 horas al dia ace 1 año el wow ahora solo 25.000 horas al dia... sin comentarios,el guild wars 2 le a echo mucho daño justo salio el guild wars 2 de 75.000 horas dia a 25.000

1 respuesta
Ligia

#39 Vendo puntos y comas.

1 1 respuesta
precu

y cuando salga el mop el gw2 sufrirá.

MrBox

#40 se nota que te aburres....

1 respuesta
Ligia

#42 Se nota que no se entiende ni una de las frases que componen tu anterior post.

1 1 respuesta
MrBox

#43 claro no se entiende x cuatro comas..... anda y ponte gafas

1 respuesta
Spacelord

#44 Yo llevo cuatro relecturas de ese mensaje y tampoco entiendo una mierda. ¿Tuviste una educación básica o has salido de un campo de arroz?

1 1 respuesta
1 comentario moderado
A

Que bien se lo ha montado esta compañia y con vuestras mentes.

#49 ¿Te sientes ofendido acaso? Tu comentario es totalmente innecesario, normal, eres una marioneta de blizz.

#49 Deberia empezar a dudar sobre tu inteligencia, ya que esto es un debate sobre las ventas del WoW, no sobre gramatica. Vaya Fanboy sin argumentos.

1 respuesta
F

#46 Entonces eres el hermano tonto. Felicidades.

goliat17

#47 quizás te sobra el "Y" solo quizás, que mal se lo monta tu mente..

#47 Al menos la marioneta se expresa mejor que tu, algo que debería preocuparte.

#47 Yo no te falto el respeto para defender mis argumentos como tu haces, mi nivel de fanboy esta en paralelo con tu ineptitud.

Por cierto el entretenimiento es subjetivo según el individuo.

PD: Disculpa por argumentare las cosas cuando tu no lo haces, gracias por tu participación.

1 respuesta
goteNN

#46 Deberían banearte hasta que completes la tabla del 2 sin mirarla en el cuaderno.

1
O

Esto es como todo,para mi al dia de hoy me parece super divertido ,me lo paso bien y tengo conetido a punta pala.

Quiza otro no se divierta,ni se conforme con lo que ai..

no respetais ni a vuestras madres ya xD

WaRdIx

El WoW es un grandisimo juego desde que salio se ha inovado mucho, la Cata fue absolutamente alucinante, MOP va a serguir con la gran historia de Warcraft con una de las razas que mas ha hecho por Azeroth los pandaren que son la polla. Es grandioso y sigue en aumento con millones de suscriptores que juegan todos los dias. Algunos sacan la excusa de gente que tiene 2 cuentas o las cuentas de los chinos. Es mas TODOS los servidores estan petados y diariamente abren nuevos servidores para poder atender la demanda. No se que decis que esta en decandencia ya vereis cuando salga la MOP va a triplicar e incluso cuadruplicar el numero de ventas de la BC, WOTLK y CATA juntas.

3 respuestas
goliat17

#52 matizando que podrían arreglar el tema de los servers con un ratio nefasto vease C'thun y DunMord

Spacelord

#52 "la Cata fue absolutamente alucinante".

Así por curiosidad, ¿desde cuando juegas?

2 respuestas
ndestino

#52 tan alucinante era que se fueron 3 millones de clientes alucinados, esto no dicho por mi dicho por blizzard. a mi me alucino mucho todas las promesas incumplidas.

#57 pues si es cierto y otros por que se echaron novia y otros por que no les gusto la expansión y otros por que se han muerto y otros por que están en la cárcel y otros por que están planeando la dominación mundial. pero la caída empezó en el primer trimestre y siguió constante de cataclysm. pero vamos que yo solo digo lo que dice blizzard.

2 respuestas
Ghaul

ohh...the irony...

A

#54, #55 tras 7 años de juego mucha gente se ha ido porque se ha cansado en si o no pueden dedicarle tanto tiempo al juego(el que estaba en el colegio/instituto ahora deberia estar en la universidad o haciendo algo util..)

3 respuestas
Bariok

#57 o simplemente aunque tenga tiempo ya no le dedica lo mismo, antes se farmeaba, se iba de bg hasta en buscador y ahora ya raideas en tu horario, te echas alguna arenita o bgr para tener algo bueno de pvp y log out.

1 respuesta
A

#58 bueno el que tras siete años sigue sin vida social y sin futuro puede que considere que el wow ya no mola porque no se le pueden dedicar 15 horas diarias...

1 respuesta
Bariok

#59 pocos veras que le hayan dedicado al wow 15(+5e.j)x365x7 y si los hay y no estan viviendo del wow, mal van en la vida

1 respuesta

Usuarios habituales

  • ocelotes
  • iomegalol
  • goliat17
  • aqem
  • Ligia
  • goteNN
  • MrBox