La caída de las ventas del wow..

A

#60 15 horas no, pero de conectarse despues de comer y desconectar a las tantas de la noche unos cuantos(o estar conectado un domingo a las 7 de la mañana etc)

1 respuesta
goliat17

#61 Domingo a las 7 de la mañana y a las 8, pues anda que no se hacen bgs y chorradas con un pedal del 15 y te piras a sobar a las 10 de la mañana hasta que salga el sol al próximo día.......

A ver si ahora entrar a unas horas es de mas atraped que a otras jojojo

Incluso se de alguno que conectaba hace tiempo a las 6 de la mañana entre diario desde el curro

1 respuesta
goteNN

Pues.. cada uno está exactamente en el wow tantas horas (más o menos) como les sale de los cojones.

Y es más, por el tono de vuestras declaraciones, probablemente serán más felices que vosotros, ya que entre otras carencias, no tienen la de entrar un foro a llamar nolifers a sus players.

He dicho ;)

1
Ligia

#62 O jugar al diablo/lol sin ver donde tienes el puntero del ratón... ja!

1 respuesta
WaRdIx

#55 Obiamente, me voy a citar en #52 por que mucha gente no ha notado la ironia. Lo he tenido que decir asi queriendo decir todo lo contrario, por que cuando vienes diciendo algo negativo de este "gran juego" se te tiran todos a la yugular o viene Ligia y te oculta posts en enrage. Lo mejor es tirar de ironia y que lo entienda quien no le ciege su fanboismo.
Creia que habia perdido toda la credibilidad con el comentario de "con una de las razas que mas ha hecho por Azeroth los pandaren que son la polla"

PD: #54 Desde la vanilla unos 5 meses antes de salir TBC, espero que le hayas encontrado el sentido ahora. (EDIT) Lo deje al final de la WOTLK y volvi en Cata para darle una oportunidad subí al 85 y a los 2 meses y ví que era un truño de los gordos.

1 respuesta
Ligia

#65 Tu no me has visto en enrage.

I

#64 o jugar al CSS y meter más cholazos que sobrio....

Rethenyk

Ahora el WoW está un poco "jodido" en cuánto a ventas (que no, pero sí).

Pero esto será como siempre, sacarán la nueva expansión y el 70% de la gente que lo había dejado en la Cata o WOTLK volverá un par de mesecillos y luego se volverá a ir.

O

Esta jodido,es demasiado dificil remediarlo,pero si es verdad que ningun mmo cuenta ni con la mitad de usuarios creo xD

T

#57 porque todos sabemos que desde hace 20 años la gente no tiene hijos y no puede haber nuevos jugadores, si.

1 respuesta
A

#70 el wow en sus inicios engancho a mas gente que crios, por lo que es normal que con solo una parte no consiga igualarse.

goliat17

Todo producto tiene un periodo álgido y al wow ya le paso, la cosa es que ese periodo para wow fue desmesurado, 15millones de suscriptores activos? demasiado, era casi ilógico para un mmo y de pago 5-6 millones de users pagando ya esta mas que bien.

1 1 respuesta
Traski

yo probare mop si me gusta me qedo si no gw2 y au

O

#72 No tiene 10 ahora mismo?

Yo por mi parte en octubre me pongo de nuevo,no tendre 10 horas diarias para jugar,pero lo que se pueda :P

Hir0shz

Fíjate si han caído las ventas, que aun no esta disponible la expansión y llevan ya millones de copias digitales vendidas.

Problem?

2 3 respuestas
1 comentario moderado
Hir0shz

#76 Sobretodo Fanboy..

1 1 respuesta
Warbarx

Joder algunos a ver si dejais de merendar ajo que ya cansais...

ndestino

#75 siempre me ha asombrado la habilidad que tenéis para la adivinación.

Spacelord

#75 ¿Hay fuente de eso?

2
I

#77 joder que era coña, para qué me lo ocultas? xD

O

Pues en los GAMES de asturias ahora mismo tienen el pack de el juego 1 expansion + guia agotada,junto a la 2 expansion y mist of pandaria.

Solo quedaba en lugones 1 Pack basico nada mas xD

a mi me jodieron... pero bueno, por internet se pilla xD

vSr

Pues yo desde el parche veo mas gente en las ciudades y tanto las raids como las mazmorras se forman mucho mas rapido.

Pero en fin quiza en unos meses despues del mop de vallan otra vez a casa.

Usuarios habituales

  • ocelotes
  • iomegalol
  • goliat17
  • aqem
  • Ligia
  • goteNN
  • MrBox