La clase over del momento

ViCiOuS

Buenas noches, amigos, usuarios, mods... Como en su momento fue el warlock y mas tarde el DK, cual creeis que es ahora mismo la clase over??

Valen crys no superiores a 10 lineas thx

jeto

el shadow priest

penetration

el xamy

PD:
tayloR46

pala tank

XdR_Solid

Allways Rogue

Sust0

En 2vs2, el druida.

NeOGeN

drood resto xD

VoODaH

druida resto... askerosamente over, y el pala retri va detras ( no skill, toñas de 98127321834 dmg ) -.-

Choimbo

El Warrior Enano!

HaMl3t

el pala retri need more bufs

M4v3rikj3j3

always druida,rogue ; da = cuantas season pasen , ellos siempre estan hay
como el chaman j3j3j3j3-----> NO

NioRz

el druida

B

El paladin retry, y el druid resto; pero yo sinceramente y sabiendo lo over que estan los droods me decanto por el retry.

C

Druida resto y retry, las 2 clases que mas asco dan de largo, hasta el antoniu este se pondria en 2400 de rating llevando esa setup.

Chaotic

El pala retry, de cabeza...

soulripper

A level 80 con equipillo lo mas over veo al rogue.A nivel mas bajo veo al dk.
De todas las formas esta "mas o menos" balanceado...Aunque para que negar que unas clases requieren una destreza mayor que otras...skill

Menos el dk e jugado y durante bastante tiempo todas las clases y todos tienen una clase a la que pownean y una anti clase.

Y no lloreis por el pala retri que es lo que estoy manejando ahora y si uno sabe jugar bien como que se rie un poco de ti.O vas a basar toda la estrategia en en un burst que puede salirte bien...oo no!

_

Léase la clase que más por el culo te da. El retri, que con un botón hacen el horror :!

Envi

mage arcane.

zoeshadow

druida -> retri -> RMP -> dk/warrior

TRON

Shaman Enhancement ofc.

Kr4n3oK

Druida está claro que esa clase necesita una revisión urgente , pues es frustante como puedes ver a un arbol sin mana y en unos pocos segundos verlos con el mana casi lleno , por no contar , que si le da a ponerse oso le sube la vida , innervates , no sé deberian cambiarla ya, no se como no se dan cuenta.

Kr4n3oK

A ver , yo al rogue no lo veo nada over , soy priest y me joden muchisimo pero es la mecania de esa clase , sin embargo como antes dije , el druida es inmortal,pse

_

#21, es over porque en vez de aguantar mejor el mana tiene una habilidad que se lo regenera? xDDD

Que te quita la ilusión cuando le sube la barra. Y no se juega con las ilusiones!

SaMMeT

#23 Pues si, el innervate está over y no sólo por regenerar toda una barra de mana entera, sino porque no existe un mecanismo para evitarlo. Además dudo muchísimo que otras clases regeneren más mana que el druida pasivamente.

Chaotic

A ver, en todos los mmorpg hay una ley que es básica, de cabeza vamos. Lo que no puede ser es que clases con armadura plate, hagan muchos mas dps que clases con armadura de papel.

En el wow ya no hay el equilibrio que DEBE haber en este tipo de juegos, que ya es algo de sentido comun.

Kr4n3oK

#23 déjame que adivine , eres drood y tienes constancia de lo over que esta dicha clase no ?pero no quieres admitirlo

_

#24, todos los healers regeneran más que el druida desde el nerf de la regen statbased, y el innervate se puede dispelear.

El druid está over, pero por otras cosas. Esto es llorar por llorar, que no saben ni de dónde les caen las hostias xD

#26, símplemente entiendo cómo funciona el juego y no digo tonterías.

Jooki

os quejais del regmana del drood ahora? pues no lo probasteis antes del 3.1 acabar sartharion 3 drakes con el 89% del mana ajajajajjaj, sin usar innervate ajajajjjajajjaja

_

#28, es que lo de antes no tenía sentido, yo le tiraba siempre el innervate a los demás, spameaba regrowths y no me bajaba el mana. Ahora está bien.

La cosa es que Blizzard no puede balancear el juego a estas alturas, porque ya la ha cagado en muchas cosas. Tendría que rehacer casi todo.

Kr4n3oK

Campeón se perfectamente lo que le sube el mana al drood , y a eso me refiero que deberian nerfean y varias cosas mas , asi de descalificar a la gente con tonterias como "se como va el juego y no digo tonterias"

Tema cerrado

Usuarios habituales