La clase over del momento

ChaRliFuM

Hay que ser muy prepotente y muy creido para tirarse flores a si mismo con una cuenta que no es ni suya xDD

Lamentable xD

Buffoncete

Parece mentira que no conozcais ya a ocelote y le sigais dando coba xD

Kaneas

No tengo ni puta idea de quien es, y ¿ honestamente ?, ni me importa.

M

#179

Yo soy jewel, tienes mats?

sUstOalt

Soy Ocelote, el único y verdadero ocelote,blahblahblah...

teeela,otra vez la gente piensa que soy yo,realmente... pensais que tengo tiempo para postear ese tipo de gilipolleces en este foro,cuando ni siquiera conozco ni a la mitad de la gente de la que se supone que flameo?
Mi cabeza está en otras cosas,para mi la mayoria de vosotros,lo digo como lo siento,me importais una mierda(aunque reconozco que me leo las bobadas de este foro cada dia:p)

Me da igual que cualquiera de vosotros sea malo,que sea bueno,que le haga carry a nosequien,me la suda,principalmente porque yo tambien fui malo algun dia.Si,cuesta creerlo,pero una vez fui malo.

Pues eso,que dejeis de mancillar mi nombre,que llevo sin nisiquiera postear en este tipo de foros muuuucho tiempo,simplemente porque la mayoria de los spaniards dais bastante agonia.

Los amigos que conservo de crueldad,los conservo porque merecen ser conservados,yukito,shien,clare,tharkum,nokhi,todos de executus,muxa peña de sanguino ally,bret,susto,tails,sarwaz...
y saben k yo aqui ya no posteo,desde hace mucho tiempo.Por cierto,yo SI SE quien es el que postea,y estais metiendo la pata hasta el fondo del barro Ö.
Vosotros a lo vuestro,y yo a lo mio. Cada mochuelo a su olivo,vosotros pagando por jugar,y a mi pagandome por lo mismo.

imperiun,no tengo nada en tu contra,ya que yo hubiera respondido igual,pero no te sobres.

pd : arkana,sigues siendo así de feo?espero seas como el vino añejo,porque dabas bastante mugre.

pd2 : hoy es mi cumpleaños!

_Akiles_

ocelote el humilde, FACILMENTEEEEEE! ME LOS PASO POR LA PIEDRA !

sUstOalt

ya que posteo,posteo en relacion al post.

MEJORES (con GEAR de s5,que es con el que jugamos los eventos)

3v3: Clases mas over,a nivel muy alto,indebatibles,el mago,el dk(controlado por another) y el rogue.
El que más,el mago,con diferencia.

2v2: dk,rogue,priest-druid(en este orden)

SOLUCIONES :
Mago: que la NOVA y la SHEEP compartan dr.
DK: chains of ice con DR,bajar un 5% el daño.
Rogue: bajar un 10% el daño,quitar el overkill,que el DISMANTLE NO quite shield.
Priest: Penance 10 segundos CD,hacer que su tranquility NO se pueda hacer por '0' de mana con el inner focus.
Druid: Eliminar el arbol.

PEORES (con GEAR de s5,que es con el que jugamos los eventos)

3v3: shaman,warlock-warrior (en este orden)

2v2: shaman,hunter (en este orden)

SOLUCIONES :
Shaman: Ponerle un dispel magic defensivo.
Warlock: Darle 4k más de armor,y 1-2k más de vida,y ponerle resilience a las pets.
Warrior: ARREGLAR al Mago y al DK.Aumentar en 100 puntos de daño cada tick de rend,quitar el RNG del improved hamstring,y que sea una habilidad con 30 segundos de cd que rootea al objetivo(100 rage/5 sec root, 20rage/1 sec root). SIN GLYPH.
Hunter: Quitar el range mínimo para pegar con el arco,darle resilience a las pets,hacer que el hunter deje de depender del white damage para pegar una barbaridad,y que pegue practicamente lo mismo moviendose.

YOINK

ostias como me rio leiendo estas cosas, el ocelote este es un semidios o algo no?, ostia puta le pagan por jugar que puto amor, y yo currando 8 horas diarias para pagar hipoteca y coche mientras el se lo paga jugando al wow, que puto amo xD, y para nada es prepotente, un dia fue malo dice ajajjaja dios deberia de postear mas amenudo este tipo de flameos y piques es lo mejor de mediavida.

#217 el mago es la polla en 3on3 pero necesita mucha skill k no todo el mundo tiene xD

sUstOalt

#218,deje de postear hace mucho tiempo,porque de tan bien que me lo pasaba,vivia aqui,y parecia un puto parasito.Asi que ten cuidado,que engancha Ö

ChaRliFuM

Madre mia xDD como a evolucionado este post xD

Se ha llenado esto de pseudogamers semiprofesionales que se crecen xDDDDD

Lo que hay que leer de buena mañana xD

L3nn0n

ojito q el ocelote con esto del wow se va a hacer una mansion em MiaMiIiIi tiembla paris hilton

bryaN1

#124 El problema que de la survival del lock stackea, es que luego se le hace una mejora y a los 2 minutos se esta pidiendo nerfeo, como comprenderas, si la gente fuera más inteligente, sabria que por cada mejora, puede hacer que ciertas setups funcione.

jeto

eee tio m mata mi anticomp, y cm juego sin dispeler, k le nerfeen k es muy cheto jeje

goteNN

Que nadie diga que no le gustaria que sus 3,4 o 5 horas diarias de WoW fueran remuneradas porque sería de hipócritas..

ChaRliFuM

#224

Quien ha dicho lo contrario? xDDD

Pero una cosa es que se saques unas perrillas jugando al WoW y otra muy distinta es que te creas el Cristiano Ronaldo de los videojuegos y vengas aqui a reirte de la peña porque como ha dicho por aqui el amigo: "vosotros pagais por jugar y a mi me pagan".

Cuanto menos te hace gracia xDDD

IvAnChU

ami me da pena, no me ace gracia :/ soz ...

me da pena que venga de Chachi piruli juan pelotillas a un foro a vacilar a la peña, y luego sale del portal o de la ratonera y....... zas en toda la boca... enfin

Referente al post 3v3 Roge, mago y priest sige owneando.

eR_eNsAnGreN

menudos traumas que tienes hamijo joselote

O

Por que todos los threads sobre arenas acaban en discusiones absurdas?

E

A nadie le interesan las discusiones de 4 tontos del culo imbeciles perdidos
seguimos con el post que es lo que interesa pandilla de pateticos

over por si sola? dk o paladin retri
over en 3vs3? mago sin duda demasiado cc demasiado spameable
en 2on2?pues nose.. hay varias

sPoiLeR

Se acabó.

Tema cerrado

Usuarios habituales