La clase over del momento

Imperium

#180 Yo doy mi opinion, no intento enseñar a jugar a nadie : )

En cuanto a tu post, pierde todo sentido cuando ni siquiera dices que eres.

Nose si ser mal player es un problema, lo que si k lo es, es afirmar que el hombre y el mono se parecen en 1 99% como haces tu escribiendo tu post de LF friends. En el cual, repites terminos hasta 3 veces, cualquiera diria que mientras escribes el post se te olvida lo que has escrito segundos antes.

Bueno, supongo que para que haya gente inteligente, tiene que haber otras como tu, si no no habria comparacion posible.

Y creo que he dejado bien claro en todos los posts que escribo, que en cuanto a skill, no me considero nada comparado a gente como Kael o Tharkum.

pd: TIENE USTED UN PELO EN EL DIENTE QUITESELO

RubaPowa

#180

Todo ese parrafazo para decir que te la pone dura tharkum?

Tmb nos podias haber ahorrado unos minutos de leer las mismas gilipolleces escribiendo un RPV.

PD: No todas las personas tienen la meta de llegar a ser reconocidas en la scene española con tanto afan como tu...

1 comentario moderado
A

#180
Bueno, pero no empecemos a chuparnos las pollas todavía.

Imperium

ah taisly, normal que ocelote te carrie en arenas, si haces estos posts :B

Kaneas

#184

/end

1 comentario moderado
ChaRliFuM

A #180 creo que le huele la boca a cacota de pro -_-

Es mi impresion xD

P.D: Que mas da lo bueno que sea uno o lo malo que sea otro? gente como tu esta mejor aislado de estos mundillos porque rapidamente se le sube el ego a la cabeza.

Imperium

#187 No se ria tanto, que el pelo negro que tienes en todo el diente queda feo!

yuk0

#180 HAS BEEN OWNED

B

#190 By MV, algunos se creen que esto es como Wow-esp o algo asi.

RubaPowa

No se xq el tio este me recuerda al inutil del Ninjeto xDD

Pd: Dont feed the troll.

B

#193 Ya teniamos un ninjeto.... no vales ni para eso
#194 highfive dx

ChaRliFuM

Pa tener a tus amigazos "ahi fuera" (xD), se te llena la boca muy rapido.

P.D: Te crees que a los demas les importa lo que digas de ellos? xD

Imperium

Que huevazos, venir aqui a flamear y acabar diciendo

"podeis empezar a flamear que seguire riendome jajajajajaj"

Yo no hare lo mismo, las personas debiles no son motivo de burla, hay gente que nace ridicula y normalmente si no tienen "amigosdelacalle" acaban siendo bufones.

Pero no me preocupo mas, con esos amigos tuyos saldras adelante.

Te deseo lo mejor Txakal.

_Akiles_

#194 a mi tambien xDDDD

Sust0

#197 Me parece a mi que txakal no es tailsy y que es alguien que sabe bastante más de arenas que tú, así que callate y muestra un poco de educación que a mi por lo menos de pequeño me enseñaron que cuando alguien sabía más que yo me tenia que callar para no parecer estúpido.

No es tu caso todo sea dicho.

RubaPowa

Xq va añadiendo JAJAJAJAS a sus antiguos post ? No entiendo xD

B

Porque esta en vent con algun amigo, y nos hace ver que se estan partiendo la caja.
Esa es mi hipotesis

Imperium

#199 Creo que en ningun momento he dicho que sabia mas de arenas que nadie, yo opino que para eso esta el foro.
Es mas, esto ultimo lo he repetido unas cuantas veces, pero oye, para que leer posts...

Como ya he dicho, este foro es para opinar, si te apetecer rebatir alguna opinion eres libre y admirado por ello.

Pero claro, tu que vas a rebatir, si seguramente tu unico interes aqui es servir a otras personas a las que debes culto, espero coincidir contigo que para que haya lideres tiene que haber liderados.

Si te parece que le flameo, creo que la hago con razon, el es el que ha venido aturdido por el calor a postear lo poco de dignidad que le queda.

Txakal

me jode cortaros el flameo pero bueno...

el que puso el tochaco de antes no era yo, le deje la cuenta de mv a alguien para que posteara porque la suya esta baneada.

adelante amigos areneros xDDDDDDD

"me he aburrido jugando contigo en Crueldad."

se ve que sois un poco cortitos (cosa que no me extraña) y no lo pillasteis.

B

OceloteŽs tactic number 1: mete mierda, si ves que son muchos y no te beneficia, decir que no fuiste tu, en serio como lo haceis para tener drugos que os dejen sus accs de mv ( donde pone el nombre de sus kekos y todo), que les ofreceis? amistad simplemente? y ellos aceptan?

Si eres ocelote como tienes la desfachatez de echarle en cara a alguien sus horas de juego, amigo de Arkana de Las rozas? Joder que Huevazos
#205 ;D, tanto sentido como tu ladrillazo estelar

Txakal

#204 que sentido tiene lo ultimo que has escrito, creo que 0

Imperium

Si eres Ocelote, pues que decir

En cuanto skill, ni lo menciono, obviamente estamos en astros diferentes

En cuanto a sabiduria de arenas, seguramente tengas y mucha, pero por algunos posts que vi en GameRiot, eres totalmente imparcial, creo que lo unico que eres capaz de decir es "soi du mejoh warrior dol mundu" o "somos los mejores del mundo y vamos a ganar, porque nadie no puede hacer frente"
Quejarte del mago porq sea la anti de tu clase carece de sentido comun, vaya es como viene un dk a decir que el warlock es la mejor clase.

En cuando a tu flamepost, pense que era una carta de un tipo con sindrome de down que mientras escribia el post se intentaba morder la oreja y por ello su cerebro se reiniciaba cada 15 segundos.

El pensar va antes del escribir.

Lo realmente acojonante de todo esto esque una persona que dice que le importa poco lo que digan 4 personas que ni conoce, se meta con la cuenta de un amigo suyo, haciendose pasar por el, y posteando maravillas sobre el mismo

"ocelote sale en su video ganando a RMP, xq ocelote en ese tiempo, no era ni la mitad de bueno que ahora, pero si sabia lo que se hacia."

D

Yo lo único que puedo decir es que el Ocelote empezó siendo un "humilde" warrior que "subió en azules", y ahora es un prepotente que da asco leer.

Con respecto al post: druida resto. Sin duda.

Y

#207

Queva tiooo si proocelote es muy simpaaaticoo :D

Z1M

pero bueno entonces la clase mas over cual es?

mnDl

#209
Con la que mas a gusto te sientas y mejor controles tu mismo.

( ¿Paladín, quizás? =P )

Tema cerrado

Usuarios habituales